#750 te hago un pequeño informe de mi cuenta
Saldo real Saldo disponible
Saldo total: 1,80 EUR 1,80 EUR
xdd
#750 te hago un pequeño informe de mi cuenta
Saldo real Saldo disponible
Saldo total: 1,80 EUR 1,80 EUR
xdd
#749 pollas y sartenes?? rara mezcla pero bueno, no tngo problema en hablar de cualquier tema, pues si, son bastante útiles ambas cosas ^^
Vale, lo dejo puesto, veo datos por Torque (Creo que se llamaba) me piro a casa, llega un caco y con un pc con BT me puede abrir, arrancar y pelarme el coche?
#757 Si esta el coche parado el OBDII BT no funciona, hay que tener puesto el 2º contacto como minimo, donde arranca la ECU, etc
#757 joder nen xDD si te dejas el OBD puesto tienes que tener el segundo contacto metido para que siga funcionando
además dudo que por un OBD BT se puedan hacer esas virguerías, imagino que el OBD que utilizan los ladrones está modificado... no creo que el bus CAN (que es lo que hackean) se deje tocar tan fácil
#762 pero si valen 12€ a no ser que exista algo mejor a precio razonable que por conjunta nos interese.
Yo compraría 2 unidades.
#764 de todo, pero tb depende de lo sensorizado que vaya el coche... desde presión de gasofa y turbo, pasando por inyección (en ml/s), temperatura de agua y de aceite reales (la del dash suele ser mentirijilla piadosa para que la gente no raye), velocidad real, presión y temperatura del aire, y más.
#765 por supuesto
#766 pues igual me pillo uno, ahora ando con mi chatarrilla, un astra gsi, que algún que otro sensor ya tiene.
Velocidad real es lo que más intriga me causa. Eso de no saber si voy o no a la velocidad que marca el velocímetro...
Cuánto delay tiene #766 ?
#768 cualquier telefono con gps, control de velocidad en llano y recta. Lo ves perfecto
#771 en refrescar me refería
Lo del 10% ya lo sabía, por eso no multan por ir a 121 i. e.
#772 de todos modos depende del coche. En los Opel del 2004 palante se puede ver la velocidad real entrando a un menú oculto del coche y su tasa de refresco no es especialmente rápida, por lo que me da a pensar que quizás por OBD sea igual. No sé, dependerá del caso. OBD funciona por bus CAN y CAN va a 100hz, tengo entendido. Es mucha caña.
Vaya calentada que os ha dado con lo del OBD jajajajajajajajajaj!
Yo lo veo delús para los turbo, ahí ves la presión del turbo y es una información que siempre viene bien. Como dueño de un coche turbo contad con mi espada para la conjunta!
El adaptador es una chorradita, es una toma de OBD con bluetooth, se necesita un móvil (y no sé si un portátil funcionará, seguro que también) y la app Torque creo recordar. Es interesante el tema!
Yo lo tenía visto desde hace unos años, pero realmente no me había interesado hasta que vi el conector bluetooth ese xdd
Acabo de pagar mi primera multa. Radar móvil en la autovia Alicante-Murcia que me pilló a 102 km/h en una zona de 80...no había coches, eran las 12 de la mañana. Hijos de puta, me han recaudao 100 (50 euros) que me hacen mucha falta.
#776 díselo a mis 120 por una de 80 a las 3 de la madrugada, estando la calzada acondicionada para 120 xD