< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Amazon

#750 te hago un pequeño informe de mi cuenta
Saldo real Saldo disponible
Saldo total: 1,80 EUR 1,80 EUR

xdd

supernenaR1

#749 pollas y sartenes?? rara mezcla pero bueno, no tngo problema en hablar de cualquier tema, pues si, son bastante útiles ambas cosas ^^

1 respuesta
Shampoo23

#752 si, estan buscando un cable obd para hacerle repro a la sarten

2 respuestas
ViCiOuS

#753 una polla!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#754 como una olla!

supernenaR1

#753 un pito!

ReYzell

#744

Vale, lo dejo puesto, veo datos por Torque (Creo que se llamaba) me piro a casa, llega un caco y con un pc con BT me puede abrir, arrancar y pelarme el coche?

2 respuestas
neo-ns

#757 Si esta el coche parado el OBDII BT no funciona, hay que tener puesto el 2º contacto como minimo, donde arranca la ECU, etc

spyro512

#757 joder nen xDD si te dejas el OBD puesto tienes que tener el segundo contacto metido para que siga funcionando

además dudo que por un OBD BT se puedan hacer esas virguerías, imagino que el OBD que utilizan los ladrones está modificado... no creo que el bus CAN (que es lo que hackean) se deje tocar tan fácil

ReYzell

Pues creo que me voy a pedir uno, las entradas ODB eran universales no?

1 respuesta
spyro512

#760 yes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Compra conjunta for the win!

1 respuesta
ReYzell

#762 pero si valen 12€ a no ser que exista algo mejor a precio razonable que por conjunta nos interese.

Yo compraría 2 unidades.

vene-nemesis

#761 y que cosas muestra el ODB???

#742 poco uso, ir al curro y moverme por donde vivo, nada de viajes, ademas juego al lol asi que no salgo de casa XD. Estoy mirando con el motor v6, el mas pequeño que creo que es el 240.

1 respuesta
S

El OBD es compatible con un A4 B6?

1 respuesta
spyro512

#764 de todo, pero tb depende de lo sensorizado que vaya el coche... desde presión de gasofa y turbo, pasando por inyección (en ml/s), temperatura de agua y de aceite reales (la del dash suele ser mentirijilla piadosa para que la gente no raye), velocidad real, presión y temperatura del aire, y más.

#765 por supuesto

2 respuestas
vene-nemesis

#766 pues igual me pillo uno, ahora ando con mi chatarrilla, un astra gsi, que algún que otro sensor ya tiene.

Amazon

Velocidad real es lo que más intriga me causa. Eso de no saber si voy o no a la velocidad que marca el velocímetro...

Cuánto delay tiene #766 ?

3 respuestas
Shampoo23

#768 pues como mucho hay un 10% no te obsesiones

ReYzell

#768 cualquier telefono con gps, control de velocidad en llano y recta. Lo ves perfecto

2 respuestas
spyro512

#768 delay te refieres a lo que tarda en refrescar la velocidad real o cuánto hay de diferencia entre la real y la mostrada?

En el primer caso tarda nada, tiene una tasa de refresco muy rápida. Lo otro es un 7-8% aprox.

#770 es más fiable aun la del coche real xD

1 respuesta
Amazon

#771 en refrescar me refería

Lo del 10% ya lo sabía, por eso no multan por ir a 121 i. e.

#770 lee el final de #771 xD

1 respuesta
spyro512

#772 de todos modos depende del coche. En los Opel del 2004 palante se puede ver la velocidad real entrando a un menú oculto del coche y su tasa de refresco no es especialmente rápida, por lo que me da a pensar que quizás por OBD sea igual. No sé, dependerá del caso. OBD funciona por bus CAN y CAN va a 100hz, tengo entendido. Es mucha caña.

Ivan007valla

Vaya calentada que os ha dado con lo del OBD jajajajajajajajajaj!

Yo lo veo delús para los turbo, ahí ves la presión del turbo y es una información que siempre viene bien. Como dueño de un coche turbo contad con mi espada para la conjunta!

El adaptador es una chorradita, es una toma de OBD con bluetooth, se necesita un móvil (y no sé si un portátil funcionará, seguro que también) y la app Torque creo recordar. Es interesante el tema! ;)

Amazon

Yo lo tenía visto desde hace unos años, pero realmente no me había interesado hasta que vi el conector bluetooth ese xdd

MaikelNait

Acabo de pagar mi primera multa. Radar móvil en la autovia Alicante-Murcia que me pilló a 102 km/h en una zona de 80...no había coches, eran las 12 de la mañana. Hijos de puta, me han recaudao 100 (50 euros) que me hacen mucha falta.

1 respuesta
Amazon

#776 díselo a mis 120 por una de 80 a las 3 de la madrugada, estando la calzada acondicionada para 120 xD

Shampoo23

llamame loco pero creo que el horario no influye en el limite de velocidad de las vias

2 respuestas
MaikelNait

#778 No influye pero si tienes una autovía con apenas coches, no vas a ir a 80...

Amazon

#778 coincidirás conmigo en que no es lo mismo ir a 120 aquí que aquí

Imagina que la primera es de 80 y la segunda de 120.

¿Irías a 80 por la primera o a 120 por la segunda?

Pues eso es lo que digo xd

1 respuesta