< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

BuLLeT_AZ

A mi en fotos si, pero en vivo me parece horrible... Demasiado estrecho y alto.

onega_pro

Porque no esperais un añito o asi y buscais alguno de segunda?
Muchos locuras tiran de creditos y luego no pueden pagar acaban vendiendolos por dos duros

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esa es otra: NUNCA compréis algo recién salido al mercado. Siempre esperad 1 año a que se asiente en el mercado y pulan los defectos de las primeras unidades. Esto es aplicable a coches, aparatos electronicos y demás.

3
FIFA12

#962 Eso es lo que he pensado también, pero al ser un coche así creeo yo que tampoco se lo comprara mucho niñato que no tiene para pagarlo y lo venda.
Quien compra un coche con esas prestaciones digo yo que pensara en su mantenimiento y tal, no crees?

En resumidas cuentas no veo igual la segundamano que pueda haber de un LEON FR (Por poner un ejemplo) a un CLA.

Shampoo23

#959 uff bonito es pero por ese motor yo no pago esa burrada ni de lejos

ViCiOuS

#929 por que no esperas a que los haya semi nuevos y encuentras uno mas barato y mejor equipado?

espikiller

De esto sabemos si hay emisión ?

3 respuestas
Sirius_spa

#967 pufff si hay algo, os lo pongo, pero no se...me costará encontrar algo para las World Series...asi que la Porsche ni te digo

1 respuesta
Shampoo23

1.37

onega_pro

#967 #968 si no me equivoco mañana en marcatv a las 9:45 en directo.

1 respuesta
Sirius_spa

#967 #970

http://www.firstrow1.eu/watch/188653/1/watch-porsche-mobil-1-supercup,-monaco---race-.html

Acaba de empezar

1 respuesta
Sirius_spa

Que tostón de carrera...Ogier 13º, Loeb 16º

espikiller

#971 Gracias por avisar pero he llegado a las 8 con un pelotazo como para darme cuenta xd.

allmy

#951 #943 No le veo a ese coche recogiendo el ticket de un aparcamiento xD.

jonhy_walker

¿El nuevo R5 Turbo?

Renault ha hecho oficial por fin el Twin’Run, el heredero espiritual del Renault 5 Turbo y del Clio V6, y que adelanta las líneas de un futuro modelo urbano de la marca que seguramente sustituirá al actual Twingo.

La marca francesa lo presenta como el hermano del Twin’z, otro prototipo que presentó hace un par de meses y que tenía una inspiración más orgánica. El Twin’Run, por su parte, es el nuevo exponente de los genes deportivos de la marca.

Mide 3.680 mm de longitud, 1.750 mm de anchura y 1.493 mm de altura y pesa solo 950 kg de peso. Esto se ha conseguido gracias a un chasis multitubular de acero y a una carrocería fabricada en composite, una fibra de vidrio-poliéster, que tiene revestimiento de fibra de carbono en algunas partes.

El motor elegido es un V6 de 3,5 litros colocado en posición central trasera. Tiene una potencia de 320 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 380 Nm a 4.850 rpm. El bloque va asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 km/h.

Para frenarlo se recurre a unos frenos con discos ventilados de 356 y 328 mm de diámetro (eje delantero y trasero, respectivamente) mordidos por pinzas de seis y cuatro pistones. Van ocultos tras unas llantas de 18 pulgadas y diseño específico, que llevan neumáticos Michelin de 205/40 delante y de 245/35 detrás.

Estéticamente lo más llamativo, colores de guerra aparte, son los cuatro faros adicionales colocados en el frontal, totalmente tipo LED y que imitan a los empleados en los rallyes para las especiales nocturnas.

emmm, que pequeñito y divertido debe ser xd

4 respuestas
onega_pro

#975 y se os pasa lo mas importante es TRASERA.

Haky

#975 Menuda caja de pino..

PD: Ponganme 2, gracias.

FIFA12

Yo por lo que valdrá..

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219793670&cd=634815912830000000&asrc=st|fs

Y sin ningún tipo de problema que tenga sus 6 añitos oiga. :clint:

Shampoo23

#975 tengo la sesacion que sera el fail 2.0 el clio v6 ya te reventaba la cartera con cualquier pijada y tragaba mas que las P_T_S pues este no quiero imaginar, tenian que haberle metido un motor pequeño con turbo, como el antiguo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#979
El Clio V6 era una ruina mantenerlo. Ya no por consumo, tenían más averías que un coche italiano de los 90. Por no hablar de que la inestabilidad aerodinámica era más que notable, así hubo las hostias que hubo con el xD

jonhy_walker

Este ha sido el mejor Clio :P

3
rusillo_

Buenas, me han comentado que este fin de semana "presentan" en Malaga un Ferrari, presupongo que en el caso de que eso sea cierto sera el La Ferrari, ¿alguien sabe algo?.

Un saludo!.

BuLLeT_AZ

Bueno, antes de que alguno caiga en esta web os dejo la historia que me ha pasado con www.tuspegatinas.net:

Tramito un pedido de 19 pegatinas y un valor de 25'70 € contando gastos de envío y costes de contrarembolso, el día 20 de este mes. Me piden confirmación en el mismo día con lo que entiendo que al día siguiente salen de la tienda. El plazo que el estima que tarda correos es entre 3 y 7 días laborables, y ellos de 48 horas máximo desde que se hace el pedido. Como no sé nada de si sale o no, dejo pasar el tiempo hasta el día de hoy, en el cual se produce la siguiente cadena de mails:

  • Estando a 29 de Mayo aún no se han recibido las pegatinas del pedido. Me gustaría saber si ha ocurrido algún tipo de problema, ya que al desconocer la id del envío tampoco puedo saber donde se encuentra. En caso de no recibir respuesta daré por cancelado el pedido y no me haré cargo de cuando llegue, ya que considero que he dado un plazo más que suficiente por encima del que informa la web. Un saludo.

  • Buenos días, pues te pediría un poco de paciencia y en su defecto un poco de respeto, correos puede demorarse en lo envíos por causas ajenas a la empresa, como veo que optas por no tener ninguna de las dos, tranquilo no hace falta que sufras por el envió, yo me encargo de contactar con correos y solicitar que me lo devuelvan.

  • Lo mínimo que uno espera en el envío es disponer del id del envío para poder hacer un seguimiento y descartar los problemas por parte del remitente, creo que es de entender que si un plazo de estima en 7 días, una vez sobrepasados se reclame si existe algún tipo de problema. Por otra parte, no se me avisó de ninguna forma cuando salió el envío, se me pidió una confirmación de la cual no dispongo información si fue recibida o no. Si va a pedir la devolución adelante, pero no acaba de perder un cliente, si no varios en una compra conjunta que hablarán mal de la empresa y con argumentos tanto en los foros que visitamos como en el boca a boca. No es la primera vez que compro por internet y se como van estos temas. Que por otra parte no veo la falta de respeto, considero que he sido educado pidiendo información y avisando de que en caso de no recibir respuesta se cancelará el pedido, la falta de respeto sería si hubiese faltado o no hubiese pedido información al respecto. En sus manos está la decisión, un saludo.

  • Para empezar el pedido no esta fuera de plazo, en las condiciones de compra esta claramente expuesto que los pedidos se procesan en el plazo maximo de 48 horas (laborables), y luego correos tarda hasta 7 dias (sin contar festivos) en entregarlos, por lo tanto aun faltan dos dias para terminar el plazo, y sin tener en cuenta que pueda haber algun retraso por causas ajenas a mi. Despiste mio no haberte enviado el numero de seguimiento, pero como en todo no somos perfectos y nos podemos equivocar. Este tipo de comentarios del boca a boca y si voy a hablar mal de tu pagina, puedes hacer lo que te plazca, no me causa ninguna preocupación. Y como te he dicho anteriormente, ya he contactado con correos y he pedido la devolución al remitente del mismo, no tendras que sufrir por la cancelación del mismo, un saludo.

  • Pues buena suerte con ese trato al cliente, acabas de perder 7 clientes y el consiguiente circulo asociado, y todo por no tener mano izquierda en el trato al público. Con un simple "Ahí tienes el número de seguimiento, disculpa las molestias" hubiese quedado todo perfectamente arreglado ya que no falté en ningún momento al respeto. Buena suerte con el negocio, que tal y como están las cosas y con esa actitud buena falta te hará.

Así que ya sabéis, una tienda incompetente menos a la que dar vuestros dineritos. El señor prepotente que empiece a aprender como se trata a los clientes cuando van de buenas formas. Acaba de perder 7 clientes de una tacada y todo por no tener mano izquierda.

1 respuesta
suggus

#983 me parece que has sido un poco borde ya en el primer contacto. Las entregas estimadas se suelen contar en días laborables, no naturales. Y además, según pone tardan hasta 48h laborables en procesarlo, lo que se traduce que pueden llegar a tardar 4 días en procesar tu pedido. No me parece una buena crítica a la empresa cuando les das alternativas, directamente atacas.

1 respuesta
ViCiOuS

#975 "algunos elementos han sido implantados debajo del capó delantero, como el depósito de carburante, la batería, el radiador y el sistema de asistencia hidráulico."

Querria ver un crash test de esto!! *no digo una ostia frontal por que el conductor del coche no tiene culpa sobre su mal gusto.

BuLLeT_AZ

#984
Tras el mail automatizado del envío me mandaron otro manual pidiéndome la verificación de datos. A partir de ahí ya no supe nada más, ni me confirmaron el envío, ni me llegó un numero de seguimiento, ni nada... Y no, lo siento pero no me parece para nada borde el primer mail, le di la opción de informarme o en el caso de no hacerlo me desentendería del envio. He trabajado atendiendo al público y creo que comparado con cosas que he visto, he sido hasta excesivamente educado.

Por otra parte, aún aceptando que igual fui borde, su contestación podría haber sido: "Siento las molestias, el envío se encuentra en transito y aquí tienes el número de seguimiento. Aún así, el plazo aproximado no se ha cumplido por x razones." El queda bien y hace una venta, yo me quedo tranquilo y lo mismo las otras 6 personas con las que hice la conjunta. Así ahora tienen a 7 personas que no van a dejarle un duro más su circulo que no hablará bien de el, ya sea por su poco trato o por la falta de claridad en las compras.

LLoskka

ajajajajjaajjaaj

1
BuLLeT_AZ

WTF?!

OtherFeral

Hola, no queria abrir un nuevo post, y queria saber ahora que me voy a comprar una moto de 800cc y me gustaria saber si 16.000 km es mucho para una moto de esas caracteristicas.

2 respuestas
espikiller

#989 Mi padre tiene una suzuki gsx 750 con 12.000 kilometros y esta nueva, mi tio cbr 1000 con 15.000 y nuevecita, te quiero decir que el motor con esos km se rie.