< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Shampoo23

#930 empuja que da gusto y es bonito a mas no poder, no es mala compra si te gusta acelerar a lo bruto y ese sonido a muscle car

BuLLeT_AZ

#929
Go ebay, te vas a ahorrar buena parte de dinero xD

Haky

#929 Para quitarlas prueba con algo de plastico que entre por la ranura y haz palanca, con un destornillador igual si se te va la mano (si dices q eres un poco manazas xD) igual puedes rayar la llanta.

Aegar

Mejor adelantamiento 2013

Shampoo23

llevaba el maletero abierto para intimidar

1 respuesta
Amazon

#935 es el nuevo spoiler casero

BuLLeT_AZ

Y luego Bugatti nos vende la moto con el alerón del Veyron.

1
jonhy_walker

Lamborghini Egoista, o de cómo a Lamborghini se le ha ido definitivamente la olla

El coche con el que Lamborghini celebra su 50 cumpleaños.

Lamborghini cumple este año 50 años y la marca decididó dar una sorpresa a un selecto grupo de clientes con los que festejaba tal acontecimiento. Esos clientes fueron los primeros en descubrir el Lamborghini Egoista, un concept car único creado para demostrar que la marca del toro es capaz de llevar hasta las últimas consecuencias u pasión por los deportivos extremos.

Lo de Egoista le viene al pelo ya que se trata de un monoplaza. Efectivamente, bajo esa carlinga naranja -un color que no le permitiría circular por la vía pública- se encuentra, centrada en relación a la anchura del coche, la única plaza disponible a bordo. Una plaza, por cierto, a la que se accede de manera un tanto compleja.

La carlinga, inspirada, como todo el coche, en el helicóptero de combate Apache americano, se eleva hacia arriba abisagrada al coche por su parte delantera. Hecho esto, el asiento "emerge" para recoger al conductor que puede pisar una zona concreta de la carrocería, convenientemente indicada, antes de meterse en el habitáculo y esperar que el asiento le sitúe frente al puesto de conducción.

Éste, como vemos en la imagen superior, destaca por su sorprendente entorno en color naranja. La tela acolchada que recubre el asiento baquet tapiza también los laterales del cockpit y la instrumentación, minimalista y digital, esta situada sobre una estructura de fibra de carbono. El conductor dispone de un head up display al estilo del de los cazas aunque en este caso no haya nada que cazar.

El coche es automático, se maneja mediante levas tras el volante y éste tiene forma de X, parecida a la de los volantes de los Fórmula 1. A ambos lados del conductor, dos pantallas de video permiten ver lo que se acerca por detrás... al dar marcha atrás ya que difícilmente alguien conseguirá, en conduciones normales, dar alcance a la bestia en carretera.

La carrocería del Egoista es de fibra de carbono y la marca asegura que tiene un tratamiento similar al de los cazas "invisibles" Stealth. No se trata, en este caso de ninguna argucia para esquivar las multas de tráfico ya que, insisto, el Egoista no será homologado para circular en carretera abierta. Las formas son, de nuevo, de clara inspiración aeronáutica y se deben al triunvirato formado por el Director de Diseño del Grupo Volkswagen, Walter da Silva, y dos miembros de su equipo, Alessandro Dambrossio, que le ha echado una mano con la carrocería, y Stefan Sielaff, que ha firmado el habitáculo.

El coche tiene, todo él, inspiración aeroespacial, lo que se comprueba perfectamente en la vista cenital. Además de observar la posición de conducción central, se puede ver la forma casi de platillo volante del aparato y la peculiar iluminación de LED, con luces anaranjadas que iluminan los bajos, LED frontales blancos y unas luces de posición verdes y rojas en el techo.

Lamborghini explica en su comunicado que el Egoista dispone del motor V10 de 5,2 litros potenciado a 600 CV lo que significa que bajo esa carrocería con alerones móviles para generar apoyo aerodinámico activo y ayudar a la frenada a alta velocidad se esconde el chasis del Gallardo y, por tanto, su sistema de tracción integral y su cambio automático, lo que, dicho sea de paso, no deja de ser un homenaje al coche que tan leales servicios ha prestado a la marca en los últimos años.

Este sorprendente Lambo, ejemplar único, no se fabricará en serie y no creemos que esta vez la marca intente colocarlo a alguno de sus adinerados clientes como ya hizo con el Aventador J, también ejemplar único o con las tres unidades del Veneno, visto en Ginebra, de las que ya disfrutan los tres afortunados que tenían en el cajón de arriba de la cómoda los 3,58 millones de euros que valía cada uno de ellos. El morro del Egoista, por cierto, se parece muchísimo al del Veneno y no es de extrañar ya que ambos están inspirado en aparatos voladores con muy malas pulgas.

Pues eso, en mi opinión ida de olla total, querían hacer un avión y les ha salido esto.

1 respuesta
spyro512

Vaya grandísima puta mierda, y es lo más bonito que se me ha ocurrido decir xD

BuLLeT_AZ

Tocaron techo con el Aventador y ahora van a cumplir un gran cupo de mierda con el Urus, el Veneno y ese puto aborto xD

Lenix

yo me daba una vueltita en el xD

Shampoo23

lamborghini siempre hizo coches asi, a mi no me parece nada nuevo la verdad tampoco me disgusta nada, ya es hora de empezar con coches del futuro!

#948 esta basado en un caza

SHZ99

Realmente creeis factible esto?

Porque le veo muchos inconvenientes, no saber donde aparca, tener la confianza dce dejar el coche solo, que no se pueda aparcar en ese sitio y muchas mas cosa.

3 respuestas
sacker

#943 si tiene la electrónica necesaria para que esa mujer no lo estampe al conducirlo, porqué no iba a aparcar solo?

a tu rincón no dejas entrar a mujeres verdad Sirius?

1 respuesta
SHZ99

#944 O sea suponiendo que lo tuvieses, ves que se podria hacer en tu calle¿?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

http://www.tuspegatinas.net/p117148-pegatina-german-jdm.html

Esta cae como dios, si sabeis de alguna web donde haya más selección avisad por que esa es un must para mi mk3 xDD

2 respuestas
ViCiOuS

#943 me da mucha grima como mueve el volante el coche cuando va a aparcar, parece que se va a romper xD

suggus

#938 Parece un maldito caza de Stargate Atlantis o BattleStar Galactica.

1 respuesta
FIFA12

#946 Esta es un clasico en MK3

:D

S

#946 Donde mejor cosas vas a encontrar es en eBay, mi hermano tiene pegatinas de esas en el Audi y la mayoría son de eBay. Si ves que el modelo que te gusta no lo encuentras, en una tienda de diseño gráfico (fotocopias, encuardernacion) te las pueden hacer y no sale muy caro.

http://www.ihatestickers.com/motorsports-other-c-2_10/four-doors-for-more-whores-p-705

sacker

#945 en mi calle lo veo un poco crudo... creo que se podría hacer en un sitio "limpio" como el del vídeo, pero hay 1000 variables que el coche tendría que tener en cuenta (objetos no esperados, peatones, otros vehículos, ocupación de la plaza, etc etc). El futuro dirá xD

1 respuesta
Eustakiooo

Finalmente me he comprado el Aveo, gracias a los que me respondieron por la ayuda!

Como dato curioso diré que si la matrícula del Aveo fuera " 1234 ", la del Jeep de mi padre sería "3412", y la del bmw sería "2431" xDDDD

ReYzell

El lambo ese esta hecho para quitarse la vida por la carretera. por que un monoplaza de esas características es para ir a saco no?

1 respuesta
jonhy_walker

#953 No está homologado paraa carretera, sólo circuitos :P

1 1 respuesta
spyro512

#954 joder, mayor basura intergaláctica todavía

A Lamborghini se le está yendo de las manos

1
neo-ns

no se que prefiero he... si esta mierda infumable o un lambo diesel XD

la cosa esta a la par.

1
S

Que grande la señora hahaha

1
Mirtor

¿Qué pasa que no hay hilo de Nürburgring 24h? Lo abriría yo, como el año pasado, pero estoy teniendo un día de aquí para allá sumado a que estoy chungueras mejor que lo haga otro.

FIFA12

Justo cuando se me estaba yendo de la cabeza y me topo con un CLA bajando de andorra..

No quiero estar 3años pagando, pero es que frontal, trasera, lateral.. Me tiene enamorado.
Lo que me jode és pagar (32k) que acaban siendo casi 40k por intereses por un 1.8 122CV.

Se que pago la marca, pero me jode y lo digo antes de que me lo venga a decir nadie.

PD: Que color os quedaríais para el? Aunque si el gris es oscuro tipo esto:

No tendria muchas dudas creo yo.. :D

#960 Yo estoy muy indeciso porque no tengo lo que vale para pagarlo del tirón y olvidarme.. Y 3 años currando y que se vaya $ para él.. Nose, nose. La verdad que me tiene enamorado y nose que hacer :qq:

1 2 respuestas
espikiller

#959 Estoy enamorado de él, pero no money.

1 respuesta