< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Markitos_182

#1440 Puta pasada.

Voy a poner un vídeo para que no empiece la página así de fea:

2 1 respuesta
neo-ns

#1441 yo algun dia alomejor me compro uno para karting.... pero casco + hans minimo 450/500 pavos y en kart es mas jodido darte una ostia asi.

Lo que no entiendo un tio que compite que no se ponga el hans.... con airbag eso no seria tan bestia! XD

Pero como lleva arnes, pues esta fijado y lo unico que se puede mover es la cabeza.

FIFA12

He encontrado en una pagina lo que tenia yo para los que estabais interesados, yo creeo que ahi lo explica de 10.

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=919

er0j

#1415 tienes que cambiar entre si el cable amarillo ( bajo llave ) y el rojo ( positivo directo ) si no lo as arreglado con un buscapolos lo puedes solucionar tu mismo.

er0j

muy muy guapo.

neo-ns

Hoy no tengo videos, no he tenido ganas de poner la camara, solo he rodado 22 vueltas, el dia ha empezado bien pero de cara las 11 se ha puesto muy mal tiempo y han bajado las temperatuas.

Con solo cambiar chasis, en Juneda ya he marcado un 00:48, cosa que con el anterior chasis tenia un faenon para bajar del minuto. El mejor tiempo que tenia era 00:53 en verano con buenas temperaturas y despues de unas 40 vueltas.

Hoy con una t. de 8º en 8 vueltas ya estava en 00:48, pero las primeras son de calentamiento de motor y neumatico.

Tengo que decir que me falta velocidad punta por culpa de tener un desarollo muy largo, en 5º a 9500rpm tenia una velocidad de 100,8km/h, el motor llega a las 13500rpm.

Telemetria, una vuelta de 53,90s, otra de 50,84s y la mejor vuelta de 48,27s

Ver en 720p el programa no me da mas calidad, ni 1080p ni na.

FIFA12

Que opinais sobre..

Estoy medio seguro de que me echaran para atras en itv por la delantera y nose si cometer una locura y decantarme por esto o buscar un S4 del tirón.

Haga lo que haga me gustaría saber los pros de dicha suspensión.

Gracias de antemano.

1 1 respuesta
neo-ns

solo sirve para bajar y subir el cohe, nada mas creo.

A efectos es mucho mejor una roscada.

onega_pro

#1447 a efectos es mejor una roscada en prestaciones precio y todo lo que se te ocurra.
Pero que delicia llevar el coche a ras de suelo y poder entrar al garaje sin rozar y meterte en cualquier sitio.

Si montas una buena y en condiciones no la típica tunera que llevan los de maxituning no tiene mucho que envidiar a una suspensión algo decente
Airlift y marcas así punteras tienen algún coche de competir creo que un imprezza había.

1 respuesta
FIFA12

#1449 Justo la que he puesto es airlift. Pero vamos q si por (2500€ / 3000€) me presta menos prestaciones que una roscada de (1000€ x poner algo).. No me interesa mucho subir y bajar el coche como el compañero dice xd

1 respuesta
neo-ns

#1450 mirate las roscadas de k-sport, kw estan bien pero no me gustan tanto, luego tienes ten, pero diria que solo es para japos.

B

-

imediavidero

En un laguna I cada cuanto se cambia la distribución? a los 120.000?

Gracias.

2 respuestas
espikiller

#1453 Si yo no le haría muchos más km sin cambiar.

neo-ns

#1453 En ese coche 5 años o 120K creo. En los nuevos muchos ya son 10 años o 200k

joselichu007

Buenas chicos,

A ver si me podéis echar un cable. Tengo un citröen C4 Coupe 2.0 diesel y el problema que tengo es que por las mañanas con el frío no me arranca. El año pasado lo estuve mirando en un taller y que si cambia la batería, que si cambia lo otro al final me gaste 600€ y sigue el tema igual.
Este año me he dado cuenta que si dejo el contacto puesto en plan 5min y después le doy arranca sin problema. Es mazo de raro y yo pienso que podrían ser los calentadores, pero me dijeron los del taller que solo funcionaban a partir de 0º.
¿Alguna idea? :wtf:
THX!

1 respuesta
Markitos_182

#1456 Calentadores. Los Santana antiguos arrancaban igual: Calentadores puestos un buen rato hasta que arrancase.

2 1 respuesta
joselichu007

#1457 Vamos que me timaron bien timado en el taller. Por cuanto suele salir cambiarlos? Gracias!

2 respuestas
espikiller

#1458 Es calentadores de cajón, si te timaron.

3
Markitos_182

#1458 Ya sabes a qué taller no volver. O volver a decirles cuatro cosas bien dichas.

2
neo-ns

Musica celestial:

4
Ivann_Ovd

Buenas, Queria saber si alguno tiene idea de como poner leds en el interior del coche.
Tengo un coche viejo que la iluminacion dentro deja muxo que desear y queria poner unos leds para poder ver algo de noche mas que nada. El problema es que he buscado por internet y tal y he visto que van metidos o a la bateria del coche o al mechero y me parece un engorro tener los cables x en medio.
si alguien sabe alguna forma de ponerlos mas sencilla me ayudaria mucho :)

aNGEL0cod

Buenas chavales, tengo que hacerle revisión kilometraje y cambiarle un silenblock al coche. Un "amigo" me ha hecho presupuesto 135€ la revisión y 140€ el recambio del silenblock.

El coche es un polo del 2006 y veo el precio algo abusivo ¿Qué opinais vosotros?

1 respuesta
neo-ns

#1463 135€ revision de un polo sin robo....

Filtros "incluido el de carburante" + tornillo o arandela carter + aceite no llega a los 70€ y tirando alto.

Por que el aceite para un polo con uno de 30€ mas que suficiente y los filtros en si no valen mucho.

Y el silentblock depende de cual sea puede rondar des de 15/20€ a 70/100€.

En el norauto por 60€ tienes cambiado el filtro de aceite + aceite.... solo te digo eso y si es norauto, pero te hacen factura :)

1 respuesta
HoRuS

Una dudilla que tengo, que pensais del modelo Mitsubishi Lancer (normal, no el evo) de pillarmelo en alemania de segunda mano, ya que lo que hay en España es poco, y lo que hay allí suelen tener bastantes extras y mejor cuidados "a priori" claro está.

Al tratarse de un modelo descatalogado aquí en España, me pasará como los Rover y MG ? por el tema de repuestos y tal?

Gracias un abrazo

1 respuesta
aNGEL0cod

#1464 Perfecto, ya me parecia una clavada...muchas gracias por contestar tan rápido :)

neo-ns

#1465 Un lancer de los nuevos "2008 en adelante" o de los antiguos? cv?

1 respuesta
HoRuS

#1467 Pues de los nuevos, 2008 en adelante.

La idea es diesel, si puede ser el de 150cv mejor.

1 respuesta
neo-ns

#1468 No te compres eso.... comprar eso y ademas en diesel..... tiene traccion awd? Yo no me traeria nada de alemania y mas ese modelo.... si fuera el EVO aun.... pero para el 150cv diesel nop.

Pero como cada persona tiene su opinion XD

1 respuesta
HoRuS

#1469 Es que el otro dia hablando con un colega, para gastarme aquí 15mil euros con un coche que no me gusta, por ejemplo, un focus que ya tiene mi madre, no se que hacer :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • sacker
  • BuLLeT_AZ
  • Markitos_182
  • Shampoo23
  • neo-ns