< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Markitos_182

#1409 Moar!

1 respuesta
B

#1410 #1411 En revoluciones altas suena muuucho mejor!

1 respuesta
Markitos_182

#1412 Por eso, márcate un vídeo subiéndole más de 2500rpm!

1 respuesta
B

#1413 Así en parado no me gusta >< Ya miraré a ver :3

1 respuesta
Seizure

Buenas, he cambiado la radio de mi coche por otra, simplemente he quitado los cables de una y puesto en la otra, y me funciona bien pero cuando apago el coche la radio no guarda la configuracion de las emisoras etc, puede ser que necesite conectar algo mas que la otra no tenia?
Con la antigua no tenia ese problema :/

2 respuestas
neo-ns

#1415 suele venir un cable positivo suelto que lo tienes que conectar al +12 que es el que guarda la memoria, etc al quitar el contacto.

1 respuesta
Seizure

#1416 la radio tiene como dos cables con un conector jack hembra(o parecido) uno rojo y otro blanco, pero del coche no sale nada que pueda conectar, supongo que el cable estar estara, pero me tocara pelar cables y juntarlos no?

1 respuesta
neo-ns

#1417 Revisa el manual de la radio que seguro que te dice cual es el cable al que tienes que tener alimentado a +12 en todo momento.

Los jack son una salida de audio para una etapa.

Aegar

#1414 Cuando pasas la itv te tiene que dar un chungo entonces :D

1 1 respuesta
neo-ns

#1419 Yo pasava ITV con un RcRacing y 101 de 110db maximo permitidos a 3000rpm de 8300.

Despues de ITV tenia todo recto y solo con silencioso final RcRacing, sonido puro!

1 respuesta
Aegar

#1420 Que asco das xD

FIFA12

No tendré manos o nose pero me enamora la gente que hace drift con un tracción a las 4

Pd: Aparte es el coche que tengo para uso habitual y estoy enamorado de su estética.

Foto al azar.. (NO es el mio)

1 3 respuestas
Zexar

#1422 Los drift con tracción total son acojonantes!! Y si, el A4 B5 tiene una linea que no muere, aunque para mi gusto me quedo con el B7 :qq:

neo-ns

Con un 50/50 es jodido, hay que tener mucha mano, con un TT es mucho mas facil!

4ERROR

#1422 Joder la primera foto es pa' flipar.

espikiller

Una pregunta a algún entendido, mi coche me ha elevado bastante el consumo, Volvo s40 1800 gasolina 120cv, 20 euros en ciudad me duran sobre 100 km, le he cambiado el filtro del aire y nada, tengo pensado cambiarle las bujías que están las de casa de cuando se fabricó y no se me ocurre más, el coche suele costarle calentar bastante, opciones que pudiera mirar? Gracias.

1 respuesta
Markitos_182

#1422 Iba a poner un vídeo de lo ridículo que es hacer drift con un FWD, pero de repente aparecen los japos con coches de 60cv y...

2 1 respuesta
neo-ns

#1426 filtro de gasolina?

Aunque 20€ son unos 12L, a no ser que tengas un mechero, yo no veo un alto consumo, son 120cv.... Sale mas o menos a unos 12L/100km

1 respuesta
FIFA12

El mío 15.5L y yo tan feliz.. 1.8T Quattro (200cv + o -)

1 respuesta
neo-ns

#1429 pues no veas si gasta...... yo no paso de 12,9L 2,5 230cv AWD 50/50 puro y duro.

1 respuesta
B

Con 40 litros hago cerca de 450 en ciudad, 1.6 110 caballos...

espikiller

#1428 A pesar de eso digo yo, si no he cambiado bujias desde su fabricación, es del 98 creo que no le vendria mal, respecto a lo de que le cueste tanto calentar y que en carretera la temperatura vaya a 1/4 puede ser cosa del termostato?

1 respuesta
neo-ns

#1432 Puede ser que el termoestato este todo el rato abierto, pero a medida que circulas tendria que ir calentando, pero como hace frio, puede que no sea capaz de calentar.

El termoestato es barato y facil de cambiar, solo que dejaras el suelo echo una mierda del liquido refrigerante.

FIFA12

#1430 También es un coche del 98' y pesa algo más que el tuyo me parece ami.
A parte de esto hago un 80% de km en ciudad 15% por rondas y 5% "auto..." así que yo no lo veo tan mal no?

Por cierto, la suspensión delantera la noto como que me rebota algo exagerado. Puede ser silentblock?? El culo en cambio lo noto q se pega al suelo al segundo. Estoy un poco acojonado :qq:

1 respuesta
neo-ns

#1434 puede que tengas los pistones de la suspension delantera gripados o alguno tocado, entonces se quedan rigidos o no recuperan i/o funcionan bien y el coche a la minima variacion de la calzada bota y de todo.

En que condiciones te rebota?

Prueba a hundir el morro del coche con las manos empujando hacia a bajo.

Tienes la suspension/muelles cambiados?

FIFA12

Suspensión y muelles cambiados, ahora mismo uso unos Weitec (-3cm).

Si hundo el morro se nota pero no tan brusco, la cuestión es que antes se notaba cuando cogia malas carreteras, badenes y tal. Aora nose si es paranoya mía pero hasta en circuito bien asfaltado lo noto y en socabones de la carretera parece que se vaya a desmontar (bastante exagerado soy ya lo se..)

No se si liarme y mirar que puede ser o esperar al mes que viene que tengo que pasar ITV y una vez me digan el error mirar.

neo-ns

Si la suspension esta tocada pasa eso, que el coche al minimo desperfecto te puede hacer botar a tu como piloto y tocar el techo incluso "un poco exajerado".

Veo que tienes -3cm, es una rosacada o suspension + muelles de fabrica? si son de fabrica no suelen estar preparados para suspensiones que rebajan la altura del coche y causan estos problemas.

1 respuesta
FIFA12

#1437 Anteriormente tenia una Kw roscada v2 si no recuerdo mal -8cm y 0 problemas solo que no estaba homologada y la vendi bien..

Aora me puse una normal kit completo de la segunda marca de Kw en teoría y mira. Pero no se también tube otro coche con pareja de amor+muelles y 0 problemas.
No se, me parece ami que voy a tener que buscarme alguna roscada barata homologada, aunque ya no me mueva por estos mundos y nose ni donde buscar..

En fin, gracias por toda la ayuda. :D

Zexar

#1427 Grandes esos japos!! Vaya cracks!!

sacker

compañeros de taller, os dejo este anuncio... sin caras conocidas, sin escenas espectaculares, sin tias despampanantes... pero es un anuncio bello, sublime, brutal... mejor lo oís (con unos buenos altavoces/subwoofer a poder ser ;) )

que barbaridad, que pasada. Que sinfonía. Me encanta el final : D

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • sacker
  • BuLLeT_AZ
  • Markitos_182
  • Shampoo23
  • neo-ns