< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

nokel

El agua se sale de los colectores y dicen que o son de los tapones o de un tubo de acero inoxidable y que para arreglarlo tienen que desmontar todo el motor y que el tiempo estimado es de 4h :/

neo-ns

Por culpa de este video voy a ser mas lento, solo de ver las tortas y de la pasta ahi en karts destrozados, me duele todo, cartera incluida!

2 respuestas
FIFA12

#1622 Ami que me explique el de 1:05 como coño se te puede salir el casco de esa manera..

Por cierto hay alguna ostia brutal xD

1 respuesta
Amazon

Ya hay que ser un puto mono para romper cristal y no llevarse nada es que me cago en dios y en mi puta madre

D;

1 respuesta
neo-ns

#1623 no lo tendria bien colocado o con el seguro.

La verdad es que hay tortazos que no tienen explicacion y algunos revientan el kart que da gusto.

#1624 te han abierto el coche?

1 respuesta
Amazon

#1625 se nota? xd

1 respuesta
neo-ns

#1626 Pfff que putada, a mi hace 1/2 años por algun motivo tenia el presentimiento de que me lo abririan, por ruidos que sentia en la calle o paranoias mias, etc... baje al parking y nada, todo muy tranquilo, a los 20m siento la alarma del coche.... cristal rebentado y me arrancaron la radio con todos los cables, etc. a lo bruto!

Sin retrasado, lo llego a pillar y le abro la cabeza! ese ya no abre mas coches y que me denuncie, por que antes le saco el DNI i me apunto todos sus datos!

1 respuesta
B

me ha entrado un mono de karting que no veas...

1 respuesta
neo-ns

#1628 no me lo digas, que tengo el cilindro que me lo estan preparando y el cigueñal tapando todos los taladros, etc para ganar pre-compresion y lo tendre justito para semana santa, si no me da algo... demasiados dias sin tocar el kart ya!

Pd: tortazo que me encontre ayer:

2 respuestas
sacker

#1629 dios, que señora ostia! es por las carreteras que suben a los tramos del cataluña o que?

1 respuesta
neo-ns

#1630 Eso es una subida de 2 carriles y 1 de bajada, no entiendo como pudo meterse la torta, lo jodido es que de todos los coches parados, estaban sin daños.

Esta carretera esta muy transitada, por que es por la que van y bienen de Lerida y Andorra.

https://www.google.es/maps/@41.310905,1.190396,3a,75y,134.21h,80.14t/data=!3m4!1e1!3m2!1s5PA1BsAjshlmeL9yxXM88g!2e0

Hace 2 semanas, en la autovia de la misma carretera, 7 vehiculos incluido un camion, se la metieron... 1 muerto en una puta autovia recta, esta perfecta y ademas en una zona de 3 carriles.

1 respuesta
Amazon

#1627 lo peor es que yo no tengo nada dentro del coche nunca. Como mucho unos céntimos para el pan...

1 respuesta
neo-ns

#1632 Querian comprar una barra de pan, vete tu a saber... a mi me jodieron la radio que no valia ni 30€, por tener no tenia ni CD, asi que imaginate....

1 respuesta
sacker

#1631 estas cosas... como no sean rollo "voy dormido y me voy contra la mediana/el coche de al lado/el camión que no he visto" no me las explico

espikiller

#1633 A mi me rompieron la ventana del copiloto por un abrigo de 40 pavos, no he vuelto a dejar nada a la visa, y si en la misma fila rompiero 4-5 coches más.

Markitos_182

:o_o:

1 respuesta
neo-ns

Eso paas por que el que sale nisiquiera mira... sale y ya esta....

1 respuesta
Markitos_182

#1637 Hombre, yo no conduzco mucho por ciudades, pero cuando lo hago ya te digo yo que no me aproximo a un cruce a esa velocidad ni a ese gas...

neo-ns

Ese lambo como mucho va a 30/40km

1 respuesta
Markitos_182

#1639 Por eso he añadido la variable del gas, no va especialmente rápido, pero tiene todas las inercias en su contra y el pie en el pedal equivocado

1 respuesta
neo-ns

#1640 pero es que el no tenia que frenar para nada en ese punto, el causante de todo ha sido el coche que ha salido sin mirar apenas y tiene un ceda como una casa.

2 respuestas
ExTiNcT_

#1629 ese tramo es muy malo, carriles estrechos, sin arcén, desde la linea que marca el margen derecho del carril al guardarailes probablemente haya 1 palmo con suerte, se junta una subida con carril de aceleración que termina poco antes de una curva..

Lo que yo tampoco me explico como ha podido volcar el coche :/

espikiller

#1641 Le va hacer una gracia a su seguro muy guapa el siniestro xd

Hades13

#1622 Min 2:07 El gordo de la silla, ¿No piensa levantarse? ¡Que se ha podido matar!
#1636 NOOOOOOOOOOOOO /Vader

Markitos_182

#1641 que ya sé que no tiene por qué, lo que me refiero es que podría haber sido perfectamente evitable. Vamos, no es que sea una situación aislada la de un coche que entra desde una intersección y se la suda si alguien viene...

No defiendo al del Mazda, pienso que los dos han sido dos estúpidos.

1
B

ésta noche he esquivado POR LOS PELOS una manada de jabalíes en una autovía a oscuras conduciendo a 140 km7h. He pegado un frenazo y un par de volantazos justo en el último momento para evitar atropellarlos, me siento afortunado y super-orgulloso de mi estilo de conducción, de llevar frenos brembo y de llevar mas de mil horas acumuladas en el rFactor.

Pero el que venía por detrás mio.... pues no ha sido tan bueno, y se ha llevado un par de jabatos por delante y ha esparcido los cuerpos por la autovía. Horrible sonido el de los coches pasándo por encima de los restos. :(

pongo la foto en NMS, auque no se aprecia nada horrendo, es un jabalí muerto atropellado que ha quedado entero. El otro (o los otros) han quedado descuartizados.

http://imgur.com/BQmSB16

No es la primera vez que he visto jabalíes por ésta zona, cruzan la carretera desde el bosque hasta el riachulo contaminado que hay al otro lado de la carretera.

2 respuestas
ToRA

#1646 Yo por mi urbanizacion (que no hay iluminación) tengo que ir con las largas puestas y fijandome, no sería la primera vez que me encuentro una de estas http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/07/20100516_Vacas_Vilarromar%C3%ADs,_Oroso-8-1.jpg cruzada en mitad de la carretera comiendo hierba de la cuneta. Y bueno, zorros/javalies diria que 3 o 4 al año sin falta xD

Pero vamos sin duda los mas wapens fue el año pasado cuando se me cruzó una nutria por una carretera perdida de la mano de dios en sierra morena.

1 1 respuesta
neo-ns

#1646 frenos brembo donde, en los discos? en las pastillas o lo mas importante, en la pinza de freno y minimo de 4 pistones?

La suspension tambien importa en frenadas grandes!

er0j

pues para mi las pastillas brembo son una puta mierda , me gusta mas Textar que es una submarca de brembo y son mas blanditas..... y si me apuras en mi cordobita voy a meter EBC , eso si son buenas pastillas XD.

1 respuesta
er0j

y me parece que brembo esta en españa en valladolid si no recuerdo mal....y tambien hacen otra submarca española ( VILLAR ) que es otra mierda durisisisisiisma.