Lo mejor en pastillas para mi es ferodo, y en pinzas de freno ap racing con sus discos.
Ferodo vale pasta y AP Racing ni te cuento.
Lo mejor en pastillas para mi es ferodo, y en pinzas de freno ap racing con sus discos.
Ferodo vale pasta y AP Racing ni te cuento.
#1649 discos, pastillas y pinzas brembo, en un fr gasolina de diez años, frenan mucho mejor que lo llevaba de serie. me conformo, y si encima se fabrican en casa +1. Por cierto, pille una oferta muuy buena en una pagina que vende 'recambios via web'
El carro lo uso para ir a currar, y esquivar jabalíes. Frenada de competición es demasiado presupuesto para mí.
Me dijeron que lo que no se puede montar son discos perforados, que no pasa la itv. Sabéis si es cierto?
#1655 Esta mañana le eché un vistazo, y todo chatarra... Si acaso salvo los Audis porque soy de Audi xD
#1655 que no vas a comprar ninguno por que la subasta de vehiculos en españa es como una mafia.
Exacto, como dice #1657, las subastas tanto autonómicas como estatales están pactadas antes de ejecutarse.
Los lotes están repartidos entre los distintos interesados antes de realizar la subasta.
Básicamente sí, es una mafia xD
No si yo no estaba interesado en ninguno para mí, pero es que me parecen montones de chatarra que pueden costar un pastón desmesurado xD
una pregunta, ¿aqui hay alguien que maneje bien el photoshop para el tema de llantas? Tengo en mente pintar las llantas que lleva mi coche, son en 19" y me apetece darle un cambio!
También le pintaria las pinzas de freno e igual le cae una repro.
#1665 Pongame 2 hoyga!
Por cierto , ya he arreglado el Cierre centralido de mi cordoba del 98 ( que va por vacio de aire )
Una puta cerradura , estaba mal y hasta que no he despanelado las 4 puertas ( y la ultima a sido la afortunada ley de murphy)
Estaba harto de tener que cerrar todo el coche a mano ( abrir si abria) y tener que cerrar el deposito de gasoil a mano ( vivo en un mal barrio )
Si alguien por aqui tiene problemas con un ibiza /cordoba/ polo / pasat de esa quinta y esta por madrid , le puedo hechar una mano xD.
ese coche lo desconozco....xD no se si es electrico o por vacio como el mio....si es por vacio en la goma entre la puerta y el coche tiene que haber un empalme si lo tapones y alguien te acciona el CC y funciona , en esa puerta tienes el problema.
Si es electrico tiene un poco mas de tarea porque tendrias que averiguar que es cada cable y puentear.
En el caso de un leon mk1 de mi familia han saltado un par de soldaduras del cierre electrico , Puerta del conductor y copiloto ( las que mas se usaban) sacar toda la cerradura , desmontarla , soldadura y a funcionar. )
EN volvo te repito no tengo ni idea lo mio es el grupo vag
Normal que le pillen, mira que grabarse la puta cara y si te descuidas ha dejado la matrícula al descubierto... menudo iluminado xD
Minuto 6.39 se intenta meter en la curva y se va hacia fuera xd. Espero que le haya caído una buena. Que tío más inútil.