#1680 si vengo de asturias de mayo con algo mas de 1mm de ruedas, grabo un burnout o algo asi. Me gustaria grabar el ruido pero es que no conozco a nadie con gopro, este motor suena muchisimo, nada mercedes en ese aspecto xD
#1681 hace poco menos de 1 mes tenias esta a 46€
de chollo, ahora esta sobre 90€, es un clon de la GoPro pero con mucha calidad.
#1682 Ya la has probado? A mi me llega la SD mañana y hasta entonces nada..
De paso, alguna web para mirar turbos y inyectores para mi a4 b5 1.8T Quattro?
Edit: Es para mirar precios y tal tampoco me veo preparado para algo gordo, asi que por aconsejar no os corteis xD
La he provado, en el kart no.
Le meti la SD de la liquid image que tengo, y compre 2 de 32gb samsung en amazon, para la sj4000 i la canon.
Ahora tendre 2 camaras, una para mas vision y otra para atras o pedales... yo que se XD
http://www.dieselkontor.de/
Desconozco para gasolina si tendran algo , pero busca alguna de algun coche superior , pero seguramente que tengas que cambi ar las bobinas tambien.
De ahi tengo yo las puntas de los inyecctores de mi cordoba "90cv".
Parezco un calamar , no me gusta porque es gasoil sin quemar , pero anda mas el coche XD.
Yo tambien me quiero hacer con algo para grabar el cuadro de mi pequeñin , "90cvs" pero anda que se las pela.
Inyectores gordos , turbo del 110 , catalizador grande , silencioso intermedio y trasero suprimidos, puente trasero con barra de torsion y discos , asientos del gt tdi , cuadro del gt tdi , frenos delanteros upgrade 256 -> 280 amortiguadores bilstein b8 con muelles -3 cms, centralita con pequeña repro .
tengo un pequeño cohete 5 puertas XD.
En amazon.es la tienes a 88€, no la he metido aun dentro el agua, pero aguanta 30m " para mi justito... tendria que ser hasta 50m ". La calidad es muy buena!
#1689 bonito cacharro xD.
lo bueno de los atmosfericos que me gusta a mi , es llegar a cualquier sitio y paras , nada de turbo ni ostias.
Y la manera de subir las revoluciones que no te da la "patada" como en un jiesel.
Lo bonito de los NA es que suben y suben y suben.... los honda s2000 tocando los 10k eso si que es placer XD
#1694 911 gt3 corta en 9000
os dejo un bonito articulo y una foto
http://www.motortrend.com/roadtests/coupes/1308_2014_porsche_911_gt3_first_drive/
#1696 tiene de tener preparacion no? he mirado y de serie tenia unos 195cv aprox. si marca que tiene 230cv y contando que es NA, ahi hay metidas muchas cosas.... y mucha pasta XD
#1697 segurisimo que esta tocadete, minimo admision y escape ademas de 300 mierdas que meten en los honda, a mas vueltas mas potencia, igual ha cambiado todo el arbol de levas
#1698 segurisimo,
como minimo: linea de escape, colectores, admision, arboles, tocar culata, salida de escape a espejo y puede que mas aun! 30cv es un mundo en N/A a base de tocar y muchisima pasta!
#1696 Me encantan los Integra, Spoon hizo un gran trabajo con el Civic y el Integra también. Ya que hablamos de altas rpms y NA...
En el 1:50 le hacen una prueba y en 3:10 le comparan con el de serie.
#1699 mi motor es una revision del anterior m272 que rendia 272cv (33cv menos) y 1000rpm menos. la admision, el escape, gestion y todo el arbol de levas esta cambiado para este motor y algunas versiones para el SL salian con 316 cv.
Aqui tienes un ejemplo de un muelle de valvula del anterior comparado con un muelle de valvula del mio
#1701 el muelle de la bomba de aceite seguro que tambien lo tiene cambiado, para ganar presion XD
Si que se nota diferencia si... XD
Si teneis un bricodepot cerca: 49€
Solo el compresor, la manguera unos 10€ o el kit manguera + inflador 16€
Yo solo he comprado manguera + compresor = 60€ de 6L
Esta claro que para pistolas de impacto no es!
Yo lo quiero para el kart, por que ocupa poco y pesa 6,5kg y para limpiar el pc.
El mismo modelo de la marca Black&Decker 90€
#1703 que guapo! se ve pequeñito y apañado : )
Yo al final para tema ruedas me compré la bomba de pie de Michelín (va perfecta, la calidad del trasto es muy alta -la punta en metal y a rosca va de 10- y en dos pisotones meto 0,1 bar en la moto). Para el PC sigo a pincel+soplidos xD
¿cuando me invitas a ver una tanda? : )
el lidl tambien saca muchisimas cosas cojonudas para los que hacemos cosas en lso coches , tengo una dinamometrica ( muy normalita ) por 19 €.
Y sacaron una cosa que limpia por ultrasonidos pero no llegue a tiempo
¿alguien sabe si las dos matrículas del coche deben ser iguales? Me explico; Tenia dos matrículas de chapa, pero una esta jodida y la he sustituido por una nueva de metacrilato, de las que ya están homologadas. Dado que tengo que pasar la itv a final de mes. Pero me dice un amigo que tengo que cambiar las dos, que no puede ser la de adelante de metacrilato y la de atrás de chapa. ¿Alguien sabe algo?
#1708 ¿Cutre? No voy a cambiar una matricula que esta nueva si no es necesario, he tenido que cambiar la de delante dado que tiene saltada la pintura y no me pasara la itv, pero la de atras esta en perfecto estado. Y ya de cambiarla pues le he puesto una de metacrilato que no se joden tan rapido, mas que por algo estetico.
Ademas, que yo no puedo ver mi coche por delante y por detras a la vez. Igual el resto si.
#1709 ti enen que ser las dos el mismo tipo de matricula .
Te lo digo porque tengo yo en el taller las vendemos de 2 en 2.
Si llevas una europea , no puedes llevar la otra sin el simbolito.
Igualmente las de metraquilato o todas o ninguna , si te toca algun Guardia civil y quiere , te puede cascar una multa y saldra mas caro que otra matricula XD.