1er campeonato de karting MV? Me gusta como suena, deberían patrocinarnos :si:
yo como le comente por privado a sacker, soy muy reacio, no por perder o ganar, que la verdad que me da igual, si no por el coste que tiene.
Un minigp = 50€ o un gp = 70€ y es como mucho 20/40 minutos lo que te montas encima del kart.
Yo de media con 80€ paso el dia entero en el circuito, la comida, el ticket de pista, la gasolina, etc y de media me paso casi 2h encima del kart a 20 minutos por tanda.
Y con el gasto que tengo metido en kart, no me voy a ir a gastar el dinero en uno de alquiler, teniendo el mio que no hay color.
Eso si, puedo venir y a sacker dejar-le el kart unas vueltas. Solo se lo he dejado a otra persona y tiene mismo chasis que yo y con motor KZ tambien, asi que no tenia por que preocuparme.
#2282 me honra el voto de confianza company
(muchos años ya de WRC compartidos jeje)
pues es normal, pagar más para correr menos y en un cacharro peor...
y si corres con tu kart con algo para igualar rendimiento, a lo WEC? te colgamos un saco de patatas detrás del asiento?
#2283 me parece a mi, que sera jodido limitar el motor para mismo rendimiento, por que ya de por si, chasis, neumaticos, frenos, etc nada tienen que ver con los de alquiler XD
A ver si me podéis resolver una duda ya que no entiendo ni zorra de coches.
Voy a comprarme un toyota yaris pero no sé si comprarlo de gasolina(es más barato) o diésel. El ford fiesta que tengo ahora es diésel pero la verdad es que no entiendo qué diferencia hay entre uno y otro.
Vivo en Mallorca y normalmente suelo ir por ciudad aunque también hago trayectos por autovia(máximo 30-45 min ida y vuelta).
#2286 Mallorca, solo ciudad, trayectos ocasionales muy cortos en autovía... olvídate del diesel, ve a por un gasolina.
Te iba a explicar yo mismo porqué pero no te lo iba a explicar tan bien como estos, leete el artículo y verás: http://www.diariomotor.com/2014/09/30/8-razones-para-no-comprar-un-diesel/
#2286 los diesel solo salen rentables si hace muchos (muchos) kilómetros al año.
Compra un gasolina, aunque el combustible sea algo mas caro, la conducción es mas agradable y las averias son menos frecuentes y mas economicas.
sobretodo si es un coche japones, piensa que en japón NADIE usa coches diesel. Solo gasolina, asi que la ingeniería del motor por lógina está mejor desarrollada en modelos gasolina.
Incluso, si te preocupa el consumo, valora la posibilidad de adquirir la versión hibrida del yaris, que no está mal
#2287 Gracias, el artículo me lo ha aclarado bastante.
Es que os pongo en situación: El coche es de mi madre, del año 2002 y hasta Febrero del año pasado que fue cuando me saqué el carné tenía 24XXX Km. A día de hoy tiene casi 43.000km, el 95% hechos por mi desde Febrero del pasado año hasta hoy.
Una preguntilla, ¿el post de vídeos de este grupo ha desaparecido?, quería buscar un vídeo en el que salen varios coches por el norte de europa creo todos o casi todos son coches europeos y hacen en plan rutas y demás y lo quería buscar porque me enamore de un audi a4 ranchera (creo, naranja) bajito y muy gordo, como todos los coches del vídeo, con la parrilla entera de rejilla, una ayudita que seguro que mas de uno lo ha visto gracias.
#2293 Cuando encuentres el vídeo linkealo aquí, me quedado con ganas de ver ese "avant/allroad" de audi xd
#2288 Los siento pero tengo que discrepar en todos tus razonamientos expuestos.
En que nos basamos para decir que la conduccion es mas agradable en uno que en otro.
Que se averian menos.
Y que la ingenieria japonesa es mas desarroyada
#2295 En que es así, la respuesta de un gasolina es mucho mas agradable, las marchas son más elásticas y no hay retardos entre turbos, inyectores y demás.
Los motores son más sencillos y por lo general tienen bastantes menos averías.
Lo de la ingeniería... pues eso ya no se, ahí andará con los alemanes supongo xD
Pues yo llevo el TDI 140 de mi suegro y creedme que es el mejor coche que he probado por encima de GTIs y otros gasolinas.
#2295 pues podría desarrollar mis razonamientos completamente para demostrar la superioridad del motor gasolina al motor diesel.
Pero no voy a entrar en discusión con quién defiende los motores industriales en vehículos turismo, sólo argumentaré que en parís prohibiran la entrada a coches diesel, y es por algo...
http://www.abc.es/motor/20141207/abci-paris-prohibe-coches-diesel-201412071634.html
#2298
Me recuerdas al clásico que despotrica de los diésel hasta que monta en uno fino y ve como despega unas cuantas pegatinas xD
¿Que contaminan más? Depende de lo moderno del motor.
#2295 pues yo siendo mecanico me he montado en chorrocientos mil coches y aun se me cae la baba cuando escuchas ronronear un cepofesrico 2.0 con 20 años y que va medio bien y tienen un tiron considerable.
Los diesel no dejan de ser eso , coches para gente que se supone que hace muchos kms en carretera , porque es ahi donde sacan mucho partido a los gasolinas , el de mi mujer en viajes un focus 1.6 tdci del 2007 y no gasta nada con un deposito 1200 kms.
Eso si con mi diesel gitatuneado , inyectores , intercooler , turbo y demas despego pegatinas a muchos.
Pero me sigo quedando con que arrancas un gasolina y no se oye , itvs mas baratas , seguros mas baratos, reparaciones ( a mi parecer ) mas baratas y sencillas ( ya que suele ser sota caballo y rey )
Me debe fogasa un pico de dinero y cuando me lllegue , ira a por un 1.8 20 vt de vag o un honda gasolina con vtec a ser posible.
Mi diesel quita pegatinas de bicicletas , ira por 1000 pavos al que antes venga a por el xD.
Y yo despues de innumerables cambios de inyectores en grupo psa , admisiones con mas chapapote que galicia , egr que no hacen una puta mierda .
Pues digo que el diesel es para las CALDERAS o los barcos xD
Que tal los multiair de alfa de 170CV ( 2012 ), he leido que no parece que tengo los 170, pero me refiero a fiabilidad.
HE conocido mucha gente con alfas y muchos clientes y te digo la verdad
Solo contados con las manos contentos.
Un 159 ranchera con 900.000 kms , el tio era comercial y la unica averia un inyector de diesel.
Y un embrague , super encantado con el coche y algun que otro tspark de abuelillos y ya esta.
El resto , distribuciones idas , fallos por doquier y lo que mas odio.
Cambiar el filtro del aire xD.
los diesel pasaron a ser algo "comodos" cuando el motor es inyección directa, si es indirecta, es un sin vivir xdd
Mi idea es ir a los nuevos Alfas ( 2012 en adelante ), con los motores multiair. Y en concreto a un alfa giullieta.
http://es.wikipedia.org/wiki/MultiAir
En concreto a un 1.4 TB Multiair.
La verdad que ahora mismo exceptuando el nuevo mazda3 no hay muchos coches que me gusten.
Luego tengo una oferta de un Peugeot rcz 2010, 38k km, 156 CV gasolina, que se me queda sobre 14k. Mi viaje al trabajo son 6 km xD
A mi tambien es un coche que me gusta, ademas esta perfecto ( viene de gerencia ). Lo que me hecha atras es su frontal y que se me va 2k de lo que tenia pensando gastar.
#2301 tengo un león 1.8 20vt y funciona como un reloj, con 230mil km.
Dejo en ridiciculo a los Tdi truñeados
#2309 Sin entrar en la discusión de si es mejor diesel o gasolina, porque verdaderamente me da igual, yo conque el coche responda cuando le aprete al limite que quiera, el coche responda bien y no se deshaga me vale hasta un híbrido.
Pero tu que dices que dejas en ridiculo a los tdi, como sabes que esos tdi le están dando a fondo? xd Yo también puedo venir aquí soltando que me he follado a unos cuantos cupras de gasolina, pero no lo digo porque se que cuando les tenía al lado y les aguantaba a 160 mas o menos, dejaban de acelerar, y eso que yo llevando mi coche al límite ellos podrían pegar un acelerón y dejarme tirado.. xd
Y eso que voy con el corsa 1.3 cdti 70 cv, si cojo el de mi padre A4 140 tdi y me tengo que picar con los tontos que al adelantaros te aceleran, muchos ni me iban a ver.