< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Boujack

Mi chavala se quiere comprar un coche.

Quiere un coche pequeño y nuevo, asi por encima 90cv, hace unos 100Km de L-V de autovia todo.

Ella ha mirado el Kia Rio 5p full equip 75cv 1.1 CRDI WGT no he visto la hoja resumen pero creo que lleva todos los extras 12.500€ ( dando su golf III ), primer año de seguro gratis.
A mi no es un coche que me llame mucho sobretodo por los 75cv, ya le he dicho que pida prespuesto del gasolina porque al precio que esta el combustible hoy en día...

¿ Sabeis algo del modelo ?

Yo le he dicho que ojee los seat ibiza y los ford fiesta. ( A mi me mola el Ford Fiesta White&black edition el ecobost )

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DavEsp

#2821 quien quiere por encima de 90cv eres tú, no ella :P

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Boujack

#2822

Jaja puto dave.

Si fuese por mi pediria mas de 150cv.

spyro512

Esperad a cuando el coche se pone a andar y admirad la edición

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A

seguramente mi pregunta sea una autentica gilipollez pero bueno...

ayer echando gasolina..recibí una llamada y tras pagar me monte en el coche pensando que había cerrado la tapa de la gasolina ... con tan mala suerte de olvidarme el tapón de la gasolina encima del coche(donde lo suelo dejar) , tras salir de la gasolinera notaba como unos golpes en la parte derecha de mi coche ..entonces pare y bingo... la tapa de la gasolina abierta y sin el tapón puesto , pues nada vuelta a la gasolinera y ni rastro del tapón

y mi pregunta es..¿que riesgo existe en circular sin tapón? ¿recomendáis comprar uno cuanto antes?

Gracias

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PUTO_JEFE

#2824 Reconozco que no me lo esperaba y me he reido.

#2825 No se habla por el móvil en una gasolinera y la gasolina evapora muy rápido por lo que estas perdiendo dinero. Si duerme en cochera puede que los gases sean peligrosos si alguien fuma cerca.

PUTO_JEFE

#2787 Yo ahora mismo llevo unas yokohama y van bien. Meten poco ruido al rodar, lo único que les veo "poco dibujo" o al menos esa es la sensación que me da con las dunlop que llevo en el eje trasero.

Continental las veo más como neumático de invierno/mojado ya que tienen buen agarre pero para mi gusto son demasiado blandas y se gastan rápido.

#2812 Mucho tienes que querer a ese coche si tienes pensado gastar 2.000 euros en un coche que realmente no los vale. De todas maneras yo pediría presupuesto en algun sitio especializado en inyecciones y las distinas opciones que te pueden dar. Igual te sale más rentable reparar tu bomba si es posible, una de intercambio o comprar una de desguace y revisarla.

10 días después
n4x0

vengo aqui en busca de ayuda... resulta que he conseguido un ford ka del 2000 gratis y queria saber cual es el seguro mas barato o para vosotros cual es el que mas

Tengo 26, 3 años del carnet y en un seguro por un terceros basico, me clavan 800, y queria informarme sobre otros seguros a ver si sabeis cual puede salirme mas barato

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spyro512

#2828 ponlo a nombre de tu padre y tú de ocasional

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n4x0

#2829 el ahora mismo tiene el carnet caducado y no creo que pueda hacerse el seguro si el lo tiene caducado, lleva mas de 4 años con el carnet caducado y dificilmente vaya a renovarlo

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Aitortxu

#2830 Joder tio, yo con 23 (ahora tengo 24) el año pasado y 2 de carnet, un tercero ampliado, 650, es mucho, pero de ahí a la diferencia hasta 800 euros que te piden...yo miraría bien

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n4x0

#2831 voy a mirar bien xD es que en casa tenemos el seguro a traves del banco y el banco trabaja con caser seguros, que pasa, que a mi madre le han dicho que caser a los jovenes, les suele clavar, mi jefe me a dicho que les diga a mis compañeras que me miren en pelayo que suele ser el mas barato, si no, zurich tambien me a dicho que suele serlo y si no, mirare alguno por internet.

He visto por internet que hablan de un seguro que se llama, nuez seguros, del grupo bankinter, alguien a pillado alguna vez nuez? despues de nuez esta fenix directo y luego pelayo

Shikoku

#2824 Momento Leva

J_Mourinho

es que en casa tenemos el seguro a traves del banco

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Como os gusta regalar el dinero xD

breijar

una pregunta , haber si alguno sabe , tengo un opel astra motor 1600 Gasolina , y el otro dia con con un amigo se puso a cortar con su coche y al intentarlo yo nos dimos cuenta de q no corta el mio !! alguien sabe por que puede ser ?? a las 6500 ace un amago raro y no sube mas ni corta ni na

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spyro512

#2835 porque no todos los motores cortan así. Ese corte de tatatattata es más perjudicial que el corte asistido, en el que la ecu te cierra un poco la mariposa para que el motor simplemente no sea capaz de seguir subiendo de vueltas por falta de potencia.

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ViCiOuS

#2836 #2835 de todas maneras menuda forma de gastar prematuramente y en general estropear el motor

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Shikoku

#2836 #2837 Pero y lo que mola decir que has reventado un motor? Bahhh, no sabeis nada :D

spyro512

#2837 no es tan excesivo. No es bueno del todo pero no pasa nada por cortar de vez en cuando. Y más en un motor high end.

Lo que es muy malo es cortar en vacio, por eso los motores que conservan el corte tradicional, solo cortan así cuando tienen una marcha engranada. La principal razón es que con una marcha engranada, el corte mantiene en una cota superior las rpm y no hay manera de que oscilen mucho porque la marcha engranada lo previene.

En vacio en cambio, el corte hace que las rpm oscilen mucho, y ese baile de masas a velocidades tan cambiantes (en definitiva aceleraciones positivas y negativas oscilantes o, simplemente dicho, sobreaceleraciones, que es la derivada de la aceleración), hacen que la lubricación no funcione como debe.

Como el sonido del corte tradicional es muy característico, los coches actuales cortan de forma similar, haciendo una mezcla de corte de encendido y de retardo de avance. De esa manera evitan sobreaceleraciones y encima, ese encendido tan tardío, les da un sonido muy curioso. Fijaros como cortan los M3 y M5 nuevos por ejemplo.

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ViCiOuS

#2839 a eso me referia, a cortar en vacio, yo soy el primero que hago cortar mi coche casi cada dia conduciendo, pero ev vacio desde luego no, ademas ni podria, se limita a 5000

goteNN

Una duda, a ver si alguien sabe.. Hay input de cable AUX en este coche?


Es un Mercedes C220 del 2008 más o menos.

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ViCiOuS

#2841 mira en la guantera en el lado de la puerta

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goteNN

#2842 Vale, gracias por adelantado. Existiría la posibilidad de poner alguna movidad en el coche para que lea USBs?

J_Mourinho

Yo ya...

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neo-ns

#2844 NHRA

Shikoku

#2844 Eso de mazda tiene poco ya xDD

Que "deportivo" comprariais con 20k euretes?

Nuevo o seminuevo.

koalas

Hoy me esta pasando algo raro con el coche al tomar curvas cerradas se escucha las ruedas delanteras como un chirrido y al frenar igual solo pasa con las delanteras.

Puede ser las pastillas?

Otro dato en los badenes tambien se nota un chirrido cosa que me raya mucho al no frenar :S

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Aitortxu

Primera vez que conduzco bajo nieve, que putas las he pasado xD y sobre todo luego para aparcar, ayudandome entre gente y tal jaja

er0j

#2812 que le pasa a tu bomba? es de diesel ? pierde por la bomba?

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covaga

#2849 ni idea, simplemente mi padrastro me pidió que le ayudase a conseguir esa pieza. Solo sé que el coche dejó de funcionar y el fallo lo encontraron en esa pieza. Es un coche del 93 supongo que es de gasolina.