#2880 No lleva intercooler, bastante que lleva turbo xD
Opel Corsa C 1.3 cdti.
Pero, si lo quemara siempre siempre, lo vería por el retrovisor, pero es que cuando está un ratito encendido deja de hacerlo.
También hay días que ni lo hace.
#2880 No lleva intercooler, bastante que lleva turbo xD
Opel Corsa C 1.3 cdti.
Pero, si lo quemara siempre siempre, lo vería por el retrovisor, pero es que cuando está un ratito encendido deja de hacerlo.
También hay días que ni lo hace.
#2881 Puede que tengas perdidas en cualquier lado y cuando lo arrancas en frío (un rato sin usarlo) es cuando ves el humo por que ha acumulado el aceite durante ese rato sin usarlo, mientras que en caliente la va quemando poco a poco y no lo ves.
#2878 seguramente alguna junta o algo esta mal y con el frio de estos dias te cuela aceite.
Puede que no tengas la culata bien, pero todo son suposiciones.
El tema esta, que cuando el motor sube de temperatura, con la calor el bloque, etc dilata y entonces las posibles vias por donde filtra el aceite, se cierran.
¿Habéis visto la última gymkhana de Ken Block? Las últimas ya me cansaban un poco, pero esta es en Dubai y la verdad es que se han sacado la polla y la han puesto encima de la mesa:
#2884 vaya pasada o_O
la verdad es que esta me ha encantado a mi también.
Lo de la drag race ha sido un megapuntazo
#2883 La culata descartada, ni pierde compresión ni nada, el anticongelante está en muy buen estado y los manguitos tampoco cogen presión.
A mi lo único que se me ocurre es que el aceite al ser un 5w30, sea más líquido y se cuele por algun lado que al estar el coche frío, sin tener las piezas dilatadas pues..
#2878 coche? gasolina? petrolas?
Si no pones datos... mi coche va con el termostato roto ( seat 1.8t del 2000 )
y por las mañanas hecha vapor por el escape , es lo unico y que tarda en calentarse 5 mins mas....
#2886 puede que el reten del turbo este mal y cuando enfria tira y al arrancar lo quema...no se cosas raras los coches todas las que quieras xD.
#2887 Lo he puesto arriba jajaja.
Es que si lo que está mal es la guía del turbo, ese aceite lo quemaría siempre, pero cuando pasan cinco minutos o así, el coche ya no lo hace.
#2884 pues a mi esta me cansa como toddas te diria yo.... la drag race que es hasta 120 kms? porque ese fiesta que clava el final de la sexta en cualquier recta xDD!
Hola, buenos dias.. una consulta, yo vivo en Barcelona, si compro un vehiculo nuevo en Salamanca la garantia me entra en aquel concesionario o podria llevarlo a uno de Barcelona??
#2891 me parece que mientras pases las revisiones en conce oficial, da igual donde estén
Hay talleres externos que si están acogidos pueden sellarte el libro de mantenimiento como uno oficial.
Una dudilla, mi jefe me da un coche, tenemos que hacer el traspaso, he visto que hay que pagar el impuesto sobre transmisiones patrimoniales, si me da el coche porque sí, tengo que pagarlo igualmente?
he estado mirando y ya me he enterado de todo, tengo que pagar una tasa a hacienda por el traspaso, que aqui es un 4% del valor del vehiculo y otra tasa en la dgt por el traspaso
Hola, alguien me puede recomendar algunos vídeos didacticos para entender el funcionamiento de un motor y todos sus componentes, gracias.
Ayer estuve en Hamburgo y justo al salir del tren me encuentro con esto... La policía secreta multando a esta puta máquina xDDD Que mclaren es sabéis ?
#2903 El mclaren MPA.12C
yo vi uno en mi pueblo de Barcelona y el puto CR por ejemplo tambien lo tiene
#2878 Igual llego un poco tarde pero te comento. Si solamente te lo hace al arrancar y dices que no es culata, lo mas probable es que sea simplemente Gasoil mal quemado o combustion imperfecta. Al irse en caliente, es probable que estes dandole demasiada importancia, porque obviamente en frio al gasoil le costara mas quemar o bien los inyectores al ralenti tiran mas gasoil del que puede quemar el motor en frio.
En un diesel no hay fallo de culata cuando se ve ese humo azulado, eso solo ocurre en los gasolina, en los diesel este tipo de humo afecta de forma diferente. En los diesel hay que tener en cuenta que el mismo gasoil es aceitoso y que este va por combustion y no por explosion como los gasolina y este puede crear ese humo azulado al quemar.
En el caso de los diesel, el humo azulado, es simplemente por eso, a no ser que el problema fuese constante, que en ese caso habria que ir a mirar la inyeccion (adelantada o atrasada en punto) o bien algun inyector que no gotee como debe.
Y como bien dices, la mejor forma de saber si es junta de culata es si el circuito de refrigerante tiene aceite (se ve en el vaso de expansion) o si en el mismo aceite se ha creado una "mayonesa" por colarse el agua por donde no debe.
#2878 ¿Te baja el nivel de aceite ? Échale un vistazo y tenlo un poco controlado para ir descartando cosas. Igual es del propio gasóleo.
Existen varios sitios por donde se puede introducir el aceite, como segmentos, guías de válvulas, turbo.
Aqui vengo con una pregunta
Porque hay anormales, en las que, iendo por carreteras secundarias de un solo carril por sentido, te hacen las largas cuando se encuentran contigo? xD
Viniendo de casa de una amiga ya me lo han hecho ya como 3 o 4 veces solo esta noche
Hay que decir que el coche paso la itv hace 8 dias y que por faros mal regulados no son, yo me inclino mas en la conclusion de que hay mucho inutil al volante xD
Si la tengo bien xD es mas, trabajo en un taller y yo mismo revise el coche antes de llevarlo a la itv, cabe decir, que el faro izquierdo lo pusieron nuevo y yo mismo los regule xD
Pero bueno, mañana mismo los mirare de nuevo
#2905 el diésel es un tipo de aceite que no produce absolutamente ningún humo azul al combustionar
Si el humo es azul, es lubricación sí o sí, otra cosa es que la fuente de ese aceite quemado sea un motivo de preocuparse más o menos, pero vaya