BMW serie 3

B

Si tengo suerte y mi tio quiere puedo conseguir un BMW serie 3 del 2001 color plata... el coche me encanta y al ser motor BMW tengo coche para años, pero me gustaria saber si se le puede meter el KIT M donde y cuanto costaria?

puede k sea una pijada pero esque para mi tener un serie 3 y no meterle el kit M es sacrilegio.

B

En qué se diferencia el normal del del kit M, si se puede saber?

B

Bueno el k me refiero es el kit aerodinámico k su nombre lo indica ademas queda mas guapo... no creo k teng pasta par aun kitII

sPoiLeR

Bueno al menos en el modelo nuevo el Kit M aparte de cambiar faldón delantero y taloneras, también se modifica el difusor trasero. Aparte asientos deportivos, volante, palanca de cambios y embellecedores en las puertas y suspensión. En el modelo nuevo el kit vale 5.000€. A dia de hoy no es sacrilegio es cuestión económica, yo solo le pondre faldon y taloneras xD. En otros modelos ni idea.

Mira en www.mobile.de si encuentras el modelo que buscas.

ValdemarAK47

Buenas Kaisar, lo que comentas tú es un E46 136cv.Ya como recomendación, te diré que intentes pillar alguna unidad que sea a partir del 2002, las que sacan 150cv, ya que son las del restyling y tienen corregido el problema de los tubos de los E46 que se iban con facilidad en la versión de 136cv.
Sobre el KIT M, para el E46 está la I y el II, ya puestos a comprar, mira por internet y compra el que te gusta, ya que el faldón delantero son diferentes, son distintos estilos. (personalmente para el E46 queda mejor el II)
Sobre el precio de ponerlo, pues si no lo has comprado todavía, intenta comprar una unidad con el KIT M exterior ya puesto, ya que te ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza.
Instalar posteriormente el KIT M exterior,(paragolpes delantero y trasero, plasticos de aireación y pasos de rueda, y pintado) sobre los 1800€ todo original.
Si luego quieres kit M interior, ya pues está el techo negro, volante M, asientos estilo deportivo (que no los del M3, hay 3 tipos, los normales, los M y los del M3).
Más o menos en resumidas cuentas estas son las opciones que hay, y como te he dicho, si no has comprado el coche, intenta comprarlo con el kit M ya puesto.

KIT MII : http://www.stylabilen.se/galleri/BMW/BMW%20E46/e46guld%5B1%5D.jpg

KIT MI : http://www.motorpasion.com/images/galleries/bmw-m3-e46-2000/normal_BMW_M3_E46-01.jpg

Ejemplo de modelo con KIT MII:
http://www.segundamano.es/vi/8354458.htm?ca=3_s

Si te das cuenta, ese modelo tiene los faros hacia arriba, a partir del 2002, en el restyling que te he comentado, suben la potencia y los faros los cambian, asi puedes diferenciar de que años son.Si llevan los faros hacia abajo, son del 2002 para abajo, si llevan los faros para arriba, del 2002 para delante.

sPoiLeR

Aprovechando este post de BMW pongo la noticia de la quedada que hicieron en leganes este fin de semana, batiendo el record del mundo de bmw en fila (500 en total)

http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-del-bmw-parade-2007-dia-anterior-254087/

ValdemarAK47

Yo iba a ir para participar en el evento y a conocer a muchos foreros del foro, pero por trabajo me jodieron el viaje...grrr! que mierda.

KsO

la gente k tiene bmws , audis , golfs los paso por la piedra facilmente...

2
abE

joder como me mola el m3, yo kiero uno de los nuevoooooooooos xD de momento seguire practicando con el juego xD

sPoiLeR

Yep, el rey de la quedada.

kiLLoSaMa

que cabronazo el del M3 ese...

Choimbo

Ta xulo pero que vengan limitados de punta es una tonteria comprarselo. a parte de que por muxo M3 que sea seguro k no te dan por el la mitad de lo k ta costao...

RaymaN

Para mi el rey de la quedada fue este:

http://www.flickr.com/photos/8000vueltas/1392046652/

Algún día tendré uno...

sPoiLeR

#12 Los limitadores se pueden quitar.

El que se compra un M3 no creo que luego le preocupe mucho el precio de venta, posiblemente se compre el mismo modelo de la siguiente generación. Lo mismo aplicable a Mercedes y Audi.

N3rv

#10 dios esta wuapisomo el nuevo m3

sPoiLeR

Unas mas

Aunque un serie 3 coupe blanquito tampoco es cosa fea

PHOBOS

Yo estoy enamorado de los serie 8, joer que wapada de carros.
http://img49.imageshack.us/img49/5161/dsc00142ig8.jpg
http://img49.imageshack.us/img49/4168/dsc00143fr9.jpg
http://img77.imageshack.us/img77/8152/dscn3905yn0.jpg
Algun admin majo que las suba ;)

sPoiLeR

Todo un clásico #17.



Boke

no hubo ningun serie 6? ese en descapotable ta increible xd

Ajo

ni ninguno de estos? snif :(

http://www.motorvision.es/salonb2005/fotos/800/bmw_m6.jpg

PUTO_JEFE

#13 12.000 euros y es tuyo.. y con varios extras... :)

abE

#20 el coche de mis sueños :(

kijuna

ayer lo vi por la castellana en azul marino, vaya coche!!

bueno, creo que era ese, y ponía M6 en el lateral, por la parte de delante

uff

Kenny

#20 Algun dia tendre uno de esos en mi garaje.

GNOZiDiO

#20 el mas guapo de todos los BMW :D

BMW serie 6 > ALL

aLeX

Si es un diesel del 2001 puede ser de tres tipos:

Un 136cv turbo diesel, de la anterior generación.
Un 115cv turbo diesel, de la nueva generación.
O 150cv common rail de la nueva generación.

Llamo nueva generación a la anterior a la actual, es decir los E-46. Realmente E-46 hay dos, los primeros y los reestyling, que se comenzaron a vender a finales del 2001. Lo se porque mi padre tiene uno y es de diciembre del 2001, y ya tenía diseño de los nuevos.

Así que el coche puede ser de cualquier tipo.

Con reprogramación (aumentando la presion de soplado o cambiando el esquema del turbo) si no recuerdo mal se podían llegar a estas potencias: 148cv, 143cv y creo recordar 170cv. Está bien, pero vamos, un bmw corre ya de por si, con lo que no creo que necesites exprimir mas su turbo. Ten cuidado si lo reprogramas, porque hacer saltar antes al turbo no es muy bueno, pero hacer que sople con mas fuerza es aun peor.

sPoiLeR

Realmente en una repro lo que necesitas es una buena fiabilidad, es mejor subir 20 cv con buen par y fiable a subir 50 y vete a saber. ^^

ValdemarAK47

Una buena repro, no solo toca el soplado del turbo, cambia otras muchas cosas para que realmente sea fiable, progresiva y de calidad.

niko500

#4
dentro del modelo M tb puedes ponerle alguos extras como llantas de 18, cuero, etc...
Ya ke veo ke algunos estais enterados en Bmw y tal... sabria alguien decir donde venden algun difusor trasero con aspecto deportivo ke no sea el ke trae el pakete M?
El mio lleva pakete M y es lo unico ke no me gusta del pakete.. y el otro dia en Benalmadena vi un E90 con un difusor chulisimo pero ke creo ke no es de la Bmw...

sPoiLeR

#29 Que yo sepa lo unico que te incluye el pack M en tema de asientos son los deportivos y de llantas poder elegir entre 18" y 19", si bien es cierto que si pillas este pack el cuero te sale mas rebajado aunque solo faltaba dejandote casi un kilo en el pack (al menos en el e92)

Entrando en el tema del difusor tienes otro kit que es de repuestos que no se puede pillar de serie en el coche, y solo puedes ponerlo a posteriori, el denominado pack Aero.

Yo he consultado bastante este tema porque ya que no me puesto pack M me interesa ponerme el faldon delantero que a mi modo de ver es bastante más bonito que el pack M. Te linkeo unas fotos del e92 que no creo que difieran mucho del pack para el e90, es decir, tu coche. Algunos dicen que es "mas" tuning.

Pack Aero e92 delantero

Pack Aero e92 trasero

El pack entero montado y pintado va sobre los 1000 pavos....mi recomendación es que te pases por el conce y preguntes por el catalogo de repuestos, tiene cosas interesantes.

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