BMW Z2 en 2010

granaino127

Aunque se especula que a finales de 2010 se comercializará y sera el sustituto del nuevo Z4, otros dicen que este puede ser el hermano menor de este...

Sus medidas son algo inferiores a las del Z4 pero el coche almenos personalmente me parece tremendamente más bonito.

Medirá 3,90 de longitud y pesará aproximadamente 1200KG. La plataforma elegida es la misma a la del Serie 1 y estará disponible en 2 carrocerías -coupé y roadster con capota de lona-

Las mecánicas escogidas son todas de 4 cilindros. Los que se han anunciado posiblemente son:

GASOLINA
=> 1.6 de 120, 175 y 210 caballos.
=> 2.0T de 300cv aproximados.

GASOLEO
=> 2.0 de 143 y 177 caballos.

Todas las versiones contaran con cambio manual de 6 velocidades y en las versiones más potentes se podrá pedir opcionalmente el cambio automático de doble embrague DKG de 7 velocidades.

sPoiLeR

Veo difícil la entrada del Z2 en 2010, pues aun es un concept car. Aparte BMW tiene un buen cartel pronto. Y mas como esta el mercado xD

En breves X1 y restyle del X3. Tambien nuevo serie V (como el clase R de MB), nuevo clase 5, Z4M,X6M....el nuevo serie 1 para esa fecha también. Saludos!

Josetxe

a mi este si me parece bonito de cojones 100% y no las imagenes del z4 de hace unos dias

SUPRA_

es muy bonito, comparado con el z3 y z4... xddd, eso si, pense que le pondrian motores mas bastos...

romeo2k

Propulsión + ligereza + potencia + buen chasis: ¿Se puede pedir más? Pinta muy bien, veremos cómo termina.

Si Lancia saca su Fulvia, sería su mayor competencia junto al Mito cabrio, aunque estos dos por el momento permanecen en incógnita.

SaMu22

joder, es precioso vaya, para mi gusto el mejor diseño que han hecho, la verdad. Esperemos que no se haga esperar mucho y tengamos mas detalles de él en breve

granaino127

#4 ¿motores mas bastos?, Con esa relacion peso potencia el coche tiene que volar, y mas el 2.0 Turbo....

¿300 CV metidos ahi? un desmadre...

Choimbo

ta divertido este juguete jejej

Usuarios habituales

  • Choimbo
  • granaino127
  • SaMu22
  • romeo2k
  • SUPRA_
  • Josetxe
  • sPoiLeR