Tipo de coche: Principalmente SUV o Berlina, a no ser que haya alguna ganga.
Modelo de coche en mente: Ford Ecosport, Seat Toledo, Seat Leon, Hyundai Tucson*
Aclaro que los del asterisco se me van de precio pero me gustan en diseño y son los que he visto/probado.
Tipo de motor
Combustible: Diesel
Cilindrada deseada: 1500cc
Potencia deseada: 90/95 cv mínimo
Comentarios: No entiendo mucho de motores, pero aunque no hago trayectos largos, ODIO que si tengo que ir a Madrid a visitar a mi hermano, el coche por el guadarrama me suba a 90/100, que vaya bien y no me desespere básicamente.
- Uso
KM de media anuales medios: 15000
Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto): Mixto
Numero de pasajeros habitual: 2/3
Capacidad de carga: Decente, con amplio maletero si puede ser.
- Otros: Cristales tintados e isofix para la silla de bebé indispensable. Aquí voy a explayarme un poco, busco que el coche sea nuevo, a no ser que haya alguna ganga de 2ª mano aunque soy reacio a ésto último pero oye, quien sabe. El resto, me gustan muchos coches, muchísimos pero el presupuesto es el que hay, así que tengo que acogerme a ello, por eso los 3 coches marcados arriba salvo excepción no podré comprarlos, respecto al Ford Ecosport lo he visto, probado y me encanta, pero me gustaría saber si alguno lo tiene/conoce/sabe si a la larga no me arrepentiría de comprarlo. Y bueno, hasta aquí, espero consejos.
PD: Hades13 cabrón que me ignoras los whatsapp.