Buenos dias a todos los que participais al subforo de motor.
Hoy os invoco para ayudarme en la dificil compra de un coche nuevo.
Que es lo que busco? Un coche alto, me gusta conducir desde cierta altura y no soporto tipo BMW donde puedes tocar el suelo con la punta del nabo. (Peugeot 3008, Qashqai son los que mas me atraen por decir algo).
Un motor fiable y que no consuma mucho, seguramente pille un diesel (gasolina o diesel de momento no es importante, pero un focus en el diesel seria mejor, no me pidais kilometros)
Hoy en dia tengo un Scenic antiguo redondo (bastante alto)
EDIT con plantilla
Busco coche [NUEVO] máx 24000€
Tipo de coche: Crossover o similar
Modelo de coche en mente: Qashqai, Peugeot 3008 (Un coche con posicion "alta" pero no 4x4) pero esto no es definitivo, al final me podria comprar algo mucho mas pequeño.
Tipo de motor
Combustible: Diesel
Potencia deseada: 100-120 CV, generalmente el minimo de coches asi
- Uso
KM de media anuales medios: Es un coche familiar, no va a ser utilizado para ir al curro cada dia, va a ser principalmente ir de compras, a ver gente, ir por la ciudad y claro hacer viajes largos de vez en cuando (mar, montaña)
Tipo de uso principal: Mixto
Numero de pasajeros habitual: 2-4
Capacidad de carga: No es muy importante
- Otros: Importante tejado que se abra o que sea panoramico.
Yo creo que lo destacara en mi eleccion es el interior, el confort a la hora de conducir y esas cosas. No busco alguna tecnologia en particular ni un motor pepino, ninguna estetica fuera de lo comun. Que consuma moderadamente y que sea un real placer entrar y conducir, algo moderno.
RPV: Busco coche nuevo, que tenga una posicion "alta" al conducir, me he orientado hacia los crossovers, pero si hay mas barato (y mas pequeño) pero con un buen interior y una buena posicion me interesa muchisimo!
Muchas gracias y si teneis mas preguntas posteadlas!