Muy buenas
Estoy seguro de que muchos de vosotros al ver el titulo del hilo habeis pensado que estoy loco, pero no, tranquilos... os cuento:
La cosa es que me voy a sacar el carnet de conducir en breves y estoy pensando en comprarme un coche nuevo. Pero, tengo una gran "ventaja" o bastantes cosas a favor para conseguir descuentos considerables, por decirlo de alguna manera. Se que a algunos no les parecera bien, o tal vez suene mal pero...
Pues es que mi abuela tiene un gran porcentaje de minusvalia y si compramos un coche NUEVO a su nombre, pues nos sale bastante mas barato, por el descuento que le hacen (esta confirmado que tiene el descuento por minusvalia). Ademas a eso hay que añadirle el plan pive. Para que os hagais una idea:
Por ejemplo, el otro dia en el concesionario de chevrolet nos hicieron el siguiente presupuesto:
Chevrolet Cruze 1,7 CDTI LT 5P 130CV
PRECIO INICIAL: vehiculo (+pintura metalizada): 19.110€
DESCUENTOS:
Descuento Septiembre: -3.980€
Descuento Pive: -1.000€
Descuento Minusvalia: -1.985€
PRECIO FINAL: 13.900€
Como veis el precio se reduce considerablemente aplicandole todos estos descuentos, y eso que ese Cruze es el modelo de gama media, el mas vendido. Asi que, digo yo que tiene que haber coches de gama basica por precios mas bajos, y por lo tanto que se acerquen al presupuesto que tengo. Por ello, y como no tengo tampoco mucho tiempo ultimamente de ir a concesionarios uno por uno y enterarme de los diferentes precios, pues quisiera vuestra ayuda
-Tipo de coche en mente: Chevrolet Cruze, Kia Ceed, Hyundai i30, Renault Clio, Peugeot 308, Mazda 3....
-Tipo de motor:
-Combustible: Diesel
-Cilindrada deseada: xxx
-Potencia deseada: Alrededor de los 100cv
- Uso
-KM de media anuales medios: Todavia no lo se, sera mi primer coche...
-Tipo de uso principal: Dseplazamientos cortos a ciudades "cercanas".
-Numero de pasajeros habitual: 1/2
-Capacidad de carga: Indeferente
- Otros: Quiero un coche BONITO y moderno, con lo basico y me da igual que no tenga extras, que consuma poco... Si quiero conseguir algo por 10k€, es lo unico que puedo pedir.
**
A ver si me podeis ayudar un poco con el tema, aunque supongo que muchos de vosotros no estareis muy puestos en lo del descuento por minusvalia, pero bueno...
Si me podeis orientar un poco, darme algunos ejemplos con precios y demas, pues suficiente
Gracias!