Hola, estoy buscando un coche nuevo por unos 19k€(si es menos mejor) con la entrega de mi coche incluida, tengo un 307 de 2005 que puedo meter en el PIVE, necesitaré financiar pero seguramente sea lo mínimo. Tengo en mente 2 modelos, aunque estoy lógicamente abierto a más, los modelos son el Leon FR y el Ford Focus ST-line, básicamente porque estéticamente son los que más me llaman y quiero algo que tenga un toque deportivo.
Tipo de coche: berlina / compacto
Modelo de coche en mente: Leon FR, Ford Focus ST-Line
Combustible: Gasolina
Cilindrada deseada: 1400cc
Potencia deseada: 125 cv mínimo
Uso
KM de media anuales medios: 15000
Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto): mixto
Numero de pasajeros habitual: 1 o 2
Capacidad de carga: No es una cosa que me preocupe demasiado
Después de pasar por concesionarios de las marcas anteriormente citadas tengo estos 2 presupuestos:
Ford Focus ST-Line Red&Black Edition.
Motor: 1.0 ecoboost 125cv
Equipamiento de serie:
Extras incluidos aparte de los de serie:
- Luz ambiental
- Control de crucero
Pack travel ST-Line:
Pack Bi-xenon:
Otros: 7 años de garantía (todavía no he mirado las condiciones como tal) / revisiones a los 30k km y 60k km
Imagen:
TOTAL, incluyendo descuentos por financiar + mi coche(307 de 2005 con 160k km): 16900€
Leon FR Plus (versión de 2017, todavía no está en la calle)
Motor: 1.4 TSI 125cv
Equipamiento de serie:
Extras(pocos porque la versión Plus viene algo equipada de serie):
Otros:
- 1 año de seguro a todo riesgo con franquicia de 300€, 4 años de garantía y revisiones 30k km y 60k km
Imagen:
TOTAL, incluyendo descuentos por financiar + mi coche(307 de 2005 con 160k km): 17500€
Me he subido en ambos(sin conducirlos) y me da la impresión de que el Leon(me subi en un FR pero la versión actual) tiene mejores calidades y en general el interior es más bonito. Tengo dudas acerca de los motores, se que los que he puesto tampoco es que vaya a ir sobrados de potencia, pero mi intención es que se mueva dignamente.