Buenas, vengo de mirar a fondo el coche. A ver expongo cosillas.
Primero que nada, los 66.668km que marca actualmente, diria que son reales sin duda alguna, aunque ya se sabe que nunca se puede estar al 100% seguro.
Empezando por el motor, responde perfectamente, ningúna cosa rara, sonido bien, dirección estable, aceite al día... Las ruedas estan nuevas, aún conservan los pelillos esos. P.S.: El motor tiene un filtro diferente, que le da mas aire por lo visto.
Por otro lado, si pasamos al chasis exterior, la defensa de adelante tiene un pequeño rascazo, nada importante que me preocupe de hecho ni lo arreglaría porque ni se nota, pero bueno yo me fijo en todo. Los rebordes de los faros se los acabaría quitando, son de plástico y no me convencen nada, eso es meterle mano, nada a resaltar. A las ruedas de atras les han puesto de serie unos separadores, le gustaban mas asi al primer dueño y bueno, la verdad que le dan un aire desde atras mucho mas bonito, incluso un poco mas de tracción.
La defensa trasera es lo único que me llamó del chasis exterior, noe s la de serie, pero es muy bonita, el problema esta en que tiene una parte algo "astillada", tipica rotura de aparcar y tocar la acera. No es algo que me traiga de cabeza a la hora de comprar un coche de segunda mano, y menos aun por el siguiente factor: La defensa trasera de serie la tiene en casa, con el plastico y todo, 0% de uso, negra porque no se pintó nunca ni se usó. Asi que, de querer, podría ponerle la de serie, impoluta y nueva, solo sería pintarla (100€) aunque preferiria mantener la que tiene actualmente pués quieras o no, es un "repuest" muy bueno tener la de serie por si algun dia tengo una rotura de la que esta puesta ahora.
Tiene una bombillita de posición fundida (chorrada que cambio yo en casa si hace falta)
Pasamos al interior: Impecable (sucio, si, venian con los dos niños y los cabroncetes no dejaban de poner os pies en los asientos jaajja) pero estaba todo impecable. Solo hubo tres cosas que me llamaron la atención:
- Tienen un pomo que no es el de serie, y personalmente lo veo feísimo!!! sería ponerle yo uno a mi gusto, no se si de serie o otro distinto, pero bueno 30-40€ calculo.
- Freno de mano lo mismo, tienen uno con un cuero rojo que no me gusta, pero creo qeu está superpuesto al de serie, de ser asi quitarlo y ya esta, sino pues cambiarlo...
- Propietario fumador... (yo no fumo) y tiene el asiento del piloto con un pequeño agujero, tipico agujero de los cojones... No es que me importe pero bueno, no se que solución tendría eso, si bien taparlo yo con algun parche, o comprar nuevas fundas, no urge, noa fecta al coche la verdad.
Y otra cosilla, las teclas del volante estan un pelin pelin pelin desgastadas por los bordes, pero bueno teniendo esos años no es raro... Por lo demas, todo perfecto.
Por lo que resumiendo, defensa de adelante un pelin rascada, defensa de atras un pequeño astillamiento (pero me regala la de serie impoluta 100% nueva) y necesidad de cambio de pomo y palanca de cambios (estética).
La pintura esta perfecta, es bonita, en las fotos que el puso apenas se apreciaba pero esta genial. Los cristales son homologados solarcheck y el sistema de suspensión esta cambiado, no lleva el de serie, le han puesto uno mucho mejor pues el de serie dio fallos al principio.
Me lo deja efectivamente a 3.000€, y ha aceptado de muy buena gana el que antes de cerrar e trato vayamos juntos a un taller oficial a hacerle una revisión entera para ver que no tiene nada malo.
Adjunto un par de fotos que le hice:
El motor no está impecable, pero bueno, son sus años y que esté sucio no me importa, eso se limpia si hay ganas xD
Le comenté a mi amigo esas pequeñas pegas sobretodo del interior y su respuesta fue: Tio, si vas a buscar algo que no tenga ni un solo defecto y este como nuevo, con esos km y a ese precio, olvidate de tener coche... Para eso ahorra y vete a uno de primera mano, todo coche y mas con estos años tiene algun defecto y lo importante que es motor y chasis esta dpm.
Admito que tiene razón pero bueno, a vosotros... Que os parece?