Busco coche turbo [2ª mano] MAX 10k

vene-nemesis
  • Tipo de coche: cualquiera, mientras sea turbo y no tenga un low pressure turbo.

  • Modelo de coche en mente: cualquiera.

  • Tipo de motor:

Combustible: Gasolina preferiblemente
Cilindrada deseada: indiferente
Potencia deseada: indiferente

  • Uso

Proyecto personal, preferiría que fuese lo mas barato posible, no va a ser un coche de uso diario.

1
B

¿Tracción trasera o delantera?
¿Tiene que tener turbo por cojones, o te vale con que supere los 200 caballos sin turbo?

1 respuesta
vene-nemesis

#2 La tracción/propulsión también me da igual, y si, necesito que sea turbo de fabrica porque aunque no se si se pueda homologar el turboalimentar un motor atmosferico mi problema principal es que no quiero invertir tiempo en modificar el coche para que soporte el turbo.

2 respuestas
xlive

#3 Pero y la cuestión es, porque tiene que ser un coche turbo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3
Por poder, se puede homologar. Los CRX y Civic son proyectiles, en USA y Alemania se turban los VR6 que da gusto, etc...

Por esa pasta yo personalmente me iría a por un S3. Con esa pasta te lo compras y te da para un par de chuches.

http://www.autoscout24.com/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=9&mmvmd0=15637&mmvco=1&make=9&model=15637&pricefrom=1000&priceto=10000&ustate=N,U&cy=E Hay alguno interesante

1 respuesta
vene-nemesis

#4 porque quiero ganar experiencia empírica con el uso de las precargas del turbo, que quiero empezar a llenar el currículo con trabajo y no con estudios.

1 respuesta
B

#6 Pues...Nissan s13/14/15 es lo único que se me ocurre, porque un impreza es mucha más pasta.

http://www.coches.net/nissan-200-sx-20-2p-gasolina-1997-en-orense-29236835-covo.aspx

http://www.coches.net/nissan-200-sx-200-sx-18i-turbo-16v-aaabs-2p-gasolina-1992-en-leon-29182292-covo.aspx

Tienes muchísimos y son bastante baratos:
http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?MakeId=0&ModelId=0&ProvinceId=0&Version=&BodyTypeId=0&FuelTypeId=0&MaxKms=250000&MinKms=0&MaxYear=2014&MinYear=1980&fi=SortDate&or=-1&MaxPrice=0&SearchOrigin=2&text=

Además de ser trasera y divertido.

Yo no me compré uno de éstos por el consumo que tienen...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#5 #7 buenas opciones, tengo que mirar specs, en especial de los turbos que usan.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 Ahí ya ni idea.

Yo sé que la gente turba los MX5, valen 4k-6k y el turbo 2-4k (por todo lo que tienes que reforzar), pero es una locura...

Por no hablar de la inyección de metanol:
https://www.youtube.com/watch?v=dz7zDDhyKWM

2 respuestas
HeXaN

#9 No lo quiere para conducir, más bien para trastearlo.

BuLLeT_AZ

#10
Se de uno que estaba parado en un taller por falta de compresión, de los 272 teóricos pasaba a no arrancar xD

Alguien que sepa hacerlo es totalmente viable, el tema es pagar la morterada para homologar.

1 respuesta
B

#12 Lo malo es que o refuerzas todo el motor o acabas partiendo algo...

vene-nemesis

#10 justo he visto unos tios en autralia que le han metido de todo a un MX5 (turbo, lsd, kit de rigidez del chasis), la mayoría piezas de segunda mano y no es mala opción, el problema que tendría sería en el tamaño del compartimento motor que igual es muy reducido, aunque el motor no es transversal.

3 respuestas
B

#14 Mmmm yo tengo uno y hay bastante hueco en el motor porque la batería va en el maletero, igual tendrías que recolocar algunas cosas, pero es viable.

Lo malo es que no existen con turbo de casa.

BuLLeT_AZ

#14
Dame un segundo y te busco fotos de como quedaba en este, justo no, lo siguiente xD

er0j

golf gti , caja 2 o gti caja 3.

Tienes de todo lo que quieras para meterles....^.

1
BuLLeT_AZ

#14
Las perdí en el cambio de mvl :/ Entrar entraba, pero por ejemplo el tubo de engrase estaba forzadisimo y el espacio para trabajar entre justo e inexistente.

er0j

un tubo de engrase es facil de conseguir n o rigido.
Solo tienes que medir el interior del tubo y pedirlo en un sitio que se dedique a manguitos de freno o neumatica.

dices medidas y tomas que quieres en un extremo y otro y ya esta y lo pides flexible y ya esta.

Teniendo dinero en este mundo se consigue lo que quieras xD.

PUTO_JEFE

Teniendo en cuenta lo del curriculum :

Si lo que quieres es ir sobre seguro : Cualquier grupo vag (1.8T)

Si lo que quieres es algo menos común : El Nissan Silvia me parece una buena opción.

Si lo que quieres es algo dificil : Un N/A, en coches poco comunes (Rx8, el Miata que dicen más arriba)

Y también tienes la opción que yo no se como calificar : Un Fiat Uno turbo extremo.

er0j

los 1.8t de vag tiene todos los repuestos por internet , nuevos y de 2ª mano , reparados y de intercambio que quiera XD.

Pero yo optaria por un ibiza del 2000 cupra y ya tiene para upgradear todo lo que quiera , intercooler , turbo , escape , electronica , inyecctores , bomba gasolina , bobinas .....y eso sin meterte en muchos berengenales , si quiere mas reto , coger uno gasofa normal y meterle t odo lo que quiera de turbo y a correr Xd.

er0j

quiero fotos del hierro que compres y de la transformacion xD.

O si la vas a poner en algun otro foro , enlaces :D

vene-nemesis

Esto va a llevar tiempo, pero ya pondre updates y fotos segun vayan saliendo cosas.

er0j

yo si te pasas por mi perfil tengo algunas webs de interes de piezas para coches....

no es m ucho , pero algo puedes mirar.

J_Penny

Un buen amigo vende su volvo c30 T5 por 7000

yo lo he probado... y porque no tengo ese dinero.. si no , no te lo decia jaja

1 respuesta
7 días después
alblanesjr

#9 No quiero el Diesel ni regalado.

#25 Muy buen coche

1 respuesta
2 comentarios moderados
DreaMwOlf

#28 pero sí quieres exprimir para eso te coges una moto que aunq sea de 125 ya la pones a 12k/13k revoluciones eso es estirar algo xdddd

1
vene-nemesis

Este no es el hilo para discutir sobre combustibles.

1