[Car Detail] Detallado exterior Honda Accord

Bladun

LA verdad es k te ha kdd mejor k nuevo ^^ Un resultado espectacular, enhorabuena.

Por cierto, cuanto sueles cobrar por hacer 1 trabajo más o menos similar al k las esho al tuyo? Si se puede saber :P

Un Saludo!!

PD: Yo es k soy de Granada, y me pilla lejos, pero si no, te llevaba mi astra k me lo dejaras nikel ^^

AcidNos

Pues desde 180€ el detallado exterior y dependiendo de como este el coche. Si esta en un mal estado general, la cosa puede subir.

Para el interior serian 150€.

M4k4rr0n1

Tengo ganas de ver el detallado interior :)

Cuanto tiempo suele durar el exterior mas o menos?

AcidNos

Unos tres dias. Busco fotos del detallado de un Focus y las subo para que lo veas :)

Mas o menos, este detallado, al que el dueño solo quiso hacer un lavado por el exterior, podria llamarse viaje al centro de la mierda. Las fotos estaban hechas ya despues de pasar el aspirador por el suelo del interior. Os aseguro que se podia hacer una huerta dentro.

Tambien tuve un Mitsubishi Montero que estaba parecido a este o incluso peor, pero no pude sacarle fotos.

NuKeD

jaja, menuda cantidad de porqueria... quedo muy bien para el estado en el que estaba la verdad.

Oye y con estos productos y el sistema que me has comentado los olores desaparecen? porque me vomito un crio en el asiento trasero, lo limpie de urgencia con una mierda en seco de kraft y como si nada...
Si me pasas tu numero de telefono y la ubicacion por MP te lo agradeceria :D

M4k4rr0n1

Oh Dios mio.... pero como puede llegar a ser la gente tan cerda? Y yo que tengo las alfombrillas un poco guarras y me da una grima del copón...

Te atreviste a meterte ahí dentro? Como mínimo irías así y después te desharías de todo no? xD

Has comentado que son unos 150€ la limpieza interior. Realmente, ese tío lo amortizó, ya que tenía mas mierda que el palo de un gallinero...

Pero el tema de los 180€ en exteriores con unos 3 días de "duración" ufff.... está al alcance de muy poquitos, aunque supongo que comprando algún producto puedes "alargar" el efecto a un precio mas económico.

AcidNos

En ese caso necesitaras un desodorizante tambien para eliminar el olor ademas del APC.

Te paso datos por MP y si quieres te acercas por el taller.

#36 es desde 150. Esta claro que cuanto mas guarro este, mas caro le va a salir. A este le costo mas de 200€ y el tio quedo contentisimo. El techo estaba tan negro porque hacia burbujas en el coche xD

NuKeD

Dios debia de tener hasta una comunidad de bacterias y viruses ahi arriba, ya solo dejarle el techo como se lo dejaste deberia valer los 200€ xDDDDD porque madre mia.

AcidNos

Pues el techo fue lo que menos me costo sacar, porque el aceitillo dejo mancha superficial y no se incrusto en la tela xD

abE

dios el techo del focus xDDD y despues digo q mi coche esta sucio... xD

Andy

increible. Vaya tio mas guarro joder jajajajja

Synobazz

Muy buen Thread!

Me encanta el Honda Accord, es MI coche, bueno, no tengo ninguno pero es mi sueño de coche, algun dia espero tener alguno.

Muy bien, impecable y mucho cuidado a un muy buen coche ;)

AgS

LA puta ostia colega que manos tienes. Dejaste al "bacteriofocus" nuevo, joder.

Enhorabuena por todo el trabajo no me canso de ver el thread.

Catalanet

Joer, vaya cambios!! Ya que eres un experto en el tema, sabes algun producto para limpiar coches de color mate. El mio lo pinte negro mate/satinado (pintura y barniz con matizante) y se acumula el polvo que da miedo. Ademas no lo puedo pulir porque entonces les saco brillo :D. Que consejos me das para cuidar mi coche?
Gracias.

AcidNos

#44 no sera un Audi A3 como negro verdad? xD

La verdad que es un poco complicado los mates. Un buen champu y con Acrysol para las manchas dificiles deberia ser suficiente. Despues sellar y encerar para proteger, pero no se como quedara en un coche mate, ya que nunca he detallado ninguno. Todo seria hacer una prueba en un lugar escondido.

La Clay Bar no se si podria usarse en ese tipo de pintura.

Letto

No soy muy aficionado al tema de los coches pero tengo que felicitarte, los dejas mejor que nuevos.

Sh1n0d4

Hombre por esos 600€ ya puede quedar increible me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AcidNos

¿Donde has leido 600? xD

ShAdOw000

Increible lo del Focus, menudo currazo te metiste :O

Catalanet

mmm... #45 no entiendo tu pregunta. El mio es un fiatcacapunto de los del año 2000.
Gracias por toda la ayuda, pero la cera no me hara brillar el coche?

AcidNos

La pregunta era porque conozco a un A3 negro mate que hizo la misma pregunta no recuerdo si en el foro de zonatuning.

Las ceras dan algo de brillo, pero no se si en el caso de tu coche lo daria. Todo seria probar en una zona no visible y ver el resultado.

eR_NaNo

Joder, kien cojones podia meterse en el puto focus ese?

Con q se puede limpiar la tapiceria asi q sea asekible?
Y las superficies rugosas? salpicaderos, bordes de puertas, etc...

Muy buen post ;)

AcidNos

Lo asequible a la larga puede salir un poco caro. La tapiceria, con algun tipo de producto para moquetas podria valer, segun el tipo de tapiceria. Para el salpicadero, mejor compra un APC (All Purpose Cleaner) y a base de APC y cepillo salen muy bien las manchas. No hay otra forma.

AcidNos

Nuevas fotos sacadas hoy al sol del Accord, esta vez a medio sol, medio sombra:








NuKeD

que guapo tio, enhorabuena porque parece un espejo. Yo haber si para finales de este mes puedo llevarte el grande punto porque me da hasta verguenza como lo tengo xD.

Sh1n0d4

Vaya forma de menospreciar un Focus, para matarlo.

Andy

A ver si me sabes recomendar un par de productos:

Y si nos podrias contar un buen metodo para dar polish al coche sin tener que llevarlo a ningun lado, genial. Algun truco, producto, metodo o asi.

edit: thx :P

AcidNos

A ver si me sabes recomendar un par de productos:

  • Uno para limpiar las llantas

Para limpiar las llantas te podria valer Einszett Wheel Cleaner USA con EZ Detail Brush, que es un cepillo para llantas. FX Tire Shine o Meguiars Endurance Tire Gel para dar el toque de nuevos a los neumaticos. Luego depende de tus gustos los hay con mas y menos brillo.

- Otro para intentar devolver a su aspecto original las piezas estas de plastico negro que han perdido mucho color http://img372.imageshack.us/img372/9742/img1807ig5.jpg

Yo uso el Einszett Plastic & Ruber Care con una brocha, pero aqui es mas cuestion de gustos por lo mismo que te comento antes, el tema de los brillos. Tambien tienes Einszett TiefenPfleger, Mothers Naturally Black o Poorboy's Trim Restorer

Y si nos podrias contar un buen metodo para dar polish al coche sin tener que llevarlo a ningun lado, genial. Algun truco, producto, metodo o asi.

Para dar polish y quitar swirls (microarañazos) lo mejor es la pulidora sin duda. A mano lo unico que vas a conseguir va a ser cansarte el doble y ver unos resultados hasta 10 veces peores.

Lo mejor es una pulidora orbital, ya que simula ese movimiento rotatorio de la mano, pero la que mejores resultados consigue, con el problema de que pueden surgir hologramas, es la pulidora rotativa.

En cuanto a productos, ya depende un poco del tipo de laca de la pintura y de los gustos personales. A unos les va mejor con unos que con otros. A mi me gusta mucho el Meguiars 105 y los de Menzerna, estos ultimos mas dificiles de retirar.

Para el acabado final lo mismo. Yo por esa razon tengo varias ceras y varios sellantes. No todos dan los mismos resultados en segun que colores. Pinnacle Souverant por ejemplo ofrece un buen acabado en cualquier color, al igual que P21S. Collinite en cambio va mejor en colores claros.

thx

De nada, para eso estamos.

Estoy empezando a preparar un articulo sobre el detail donde explicare un poco los pasos a seguir en un detallado. Eso si, os adelanto que este mundillo al principio, cuando se empieza con los champus y toallas, es asequible, pero a medida que queremos ir mas alla, el costo sube y ya no esta al alcance de todo el mundo. Un kit basico de pulimento, podria costar entre 300 y 400€, pudiendose ampliar dependiendo de los productos que se usen y se quieran. En mi primer pedido (teniendo ya la pulidora) me gaste unos 600€, que se fueron ampliando a medida que me iban haciendo falta mas cosas.

La ventaja de tener tu propio arsenal es que lo usas cuando quieras y durante mucho tiempo. La desventaja es que te gastas un dineral. En un taller te hacen un exterior a partir de los 180€, pero eso ya depende de cada uno lo que mas pueda ser asequible para el o conveniente.

28 días después
katshu

No kiero abrir otro tema para esto, ya q tiene que ver con este, a lo mejor lo as visto pero aki pongo un link de como limpian un lamborghini (ya kisieras q te llevaran uno de esos eh xD)...yo me kedado de piedra con todo loq le hacen, tu q eres el experto del tema podras aclararnos cositas:

http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=79859

Solidus47

Impresionante como ha quedado el Gallardo o.O La de cosas que le ha hecho el pavo ese.