Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
sONFIL

#419 Felicidades! ami me paso al reves, el primer examen unos 10 minutos, o menos me suspedieron por la cara.. y aprobe a la 2ª, unos 20 minutos de examen o mas.

12 días después
Alkhan

Hoy he aprobado yo el B, a la tercera iba la vencida, por fin tengo el carnet :D

2 1 respuesta
sONFIL

#422 felicidades! ahora con cuidado jajaja yo ya llevo unas 3 semanas xD

LiNGoTaZoS

pero #417 ha aprobado ya o no?????

1 respuesta
Seiven

El 19 me presento al teórico, ya os informaré.

supernenaR1

#424 si no me he podido presentar aun XD me presento este viernes :/, esque yo queria el dia 4, pero segun el hdp de mi profesor como era miercoles santo los examinadores tienen jornada reducidad y como tenia mas examenes de moto que no podia meterme, y me dijo que llamase el dia 4 para confirmar para el siguiente miercoles pero resulta que le llamé y él ya se habia cogido vacaciones y no habia ido a currar el miercoles por la tarde, asique le llamé el lunes y m ha puesto este viernes dia 13 y stoy muy nervosaa xD ^^

1 respuesta
xlive

#426 Así tienes más tiempo para practicar jajaja

supernenaR1

Bueno hoy he hecho una practica con el profesor, y mañana hare otra , mas que nada para volver ha hacerme un poco al coche de la autoescuela XD, como los pedales de mi padre estan mas duros, lo noto mucho en el freno, hoy he estado pegando frenazos xD al principio mas que nada, y bueno el profesor tocandome los cojones, como estando aparcando y me diga " gira mas rapido el volante, mas rapido, que se te pasa el tiempo" O.o que tiempo??

en fin... y en un paso de zebra, se estaban aproximando dos señoras, ni habian llegado y el otro diciendome cuidado y demás, total que las señoras cuando llegan al paso se paran y una se gira como que iba a continuar por la derecha en vez de cruzar y como vi que no acababan de arrancar pues iba a seguir y el otro me pega un frenazo y dice "cuidado que las pillas!" ( ni habian puesto un pie en la calzada) ¬¬ en fin...

y nah un par de intermitencias que me he dejado, pero mas que nada porque en esos momentos el tio iba sermoneandome en el coche, y es cuando me despisto. y un semaforo que se cerro, paré y al segundo se volvió a abrir y lo vi tarde, pero fue cuestion de 20 segundos XD

1 1 respuesta
niitrox

#428 No hagas tanto caso a eso que te dicen, es para que extremes la atención el día del examen, te lo dice uno que suspendió el primer examen a los 15 segundos de arrancar en un stop a 20 metros x supuesta falta de visibilidad (aunque yo me juré a mi mismo en ese momento que veía). Fue un gran palo para mí ya que no durar NADA en el examen despues de llevarlo muy bien preparao,me hundió moralmente, pero a la segunda hice los deberes.

Cualquier detalle te será importante, siempre elige lo fácil y asegura.

Muchos ánimos y suerte.

1 respuesta
supernenaR1

#429 gracias ^, la verdad es que es una faena lo de suspender nada mas empezar, pero tb jode suspender justo al final como m paso la ultima vez, a los 20mins de examen un stop y a tomar x culo XDD pero bueno si no apruebo ahora lo dejare xa verano o algo ( porque no tengo mas pasta, ya toy mendigando xD) y seguramente cambiare de autoescuela ( xk odio al tio profundamente) XD

P.D: alegraos, que si apruebo el viernes dejare de daros la chapa en el hilo XDD

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#430 si apruebas que te pongan un ct de CONDUCTORA OFICIAL

M

Pues yo acabo de suspender mi primer examen práctico y estoy deprimido no, lo siguiente...Me siento como un puto inútil. Después de hacer 34 prácticas e ir totalmente preparado al examen, suspender a los 10 minutos por saltarme un STOP me ha tocado la moral..

1 respuesta
geronimo1

Tranquilo Merzbow eso nos ha pasado a muchos, yo suspendí el primero habiendo dado 30 clases, iba tan nervioso que si en ese momento me pegan una ostia fuerte ni me hubiera inmutado xd en mi caso suspendí por pegarme mucho a un camión.

Ahora con mi coche que es gasolina en lugar de diesel es una puta mierda, se junta que soy un cageta+que soy torpe de cojones+los pedales que son muy raros = faena.

Creeme cuando veo a la gente conducir tan bien no me lo explico, para mí es un puto mundo xd

supernenaR1

#432 si es el primero no te preocupes XD yo mañana sera mi cuarto intento xD no se que pasa ultimamente pero la gente que conozco que se estan presentando tb nadie ha aprobado a la primera :/ al final vamos a tener que ser ingenieros para conducir.

Bueno hoy hice la ultima practica con el totopoyas, y mejor que ayer, pero bueno al hacer un cruce pise un poco la linea continua, y ya se puso tonto a decir que eso eliminatorio y que los alumnos no nos curramos el aprobado etc, y en un stop que saqué demasiado el morro del coche y me dijo que eso podia ser eliminatorio tb y pequeñas cosas como algun frenazo o algun tirón del embrague ( ya me habia acostumbrado a los otros pedales) que entre mas decidida en las rotondas y con cuidado en los cruces y eso.

mañana a las 10:50 tengo el examen, a ver que tal, mi hermana m ha dado tila, puede que la pruebe ahora, pero no m van las infusiones y eso xD

1 respuesta
geronimo1

Joder es que recuerdo la tensión del día antes y sobre todo la noche antes de mi último exámen (era la tercera vez, si suspendía después de verme bien iba a ser un palo gordísimo) fue la peor noche de mi vida sin duda, me levantaba cada media hora, cada 15 minutos... luego me quedaba dormido y al levantarme no podía volver a dormir y todo el rato pensando y calculando cosas en la cabeza de la zona del exámen xD

Por la mañana mi padre me dio una tila y el cabrón le echó una pastilla para que me relajara sin que yo me diera cuenta, como consiguiente se me juntó con los nervios y iba medio flotando, tuve que empezar el primero porque tenía la sensación de que me iba a desmayar de un momento a otro jajaja

En fin creo que me tomo las cosas demasiado enserio.

LiNGoTaZoS

#434 qué? has aprobado o no?

1 respuesta
supernenaR1

#436 Pues no, me han timado en un cachondeo de examen y han aprobado a la inutil que iba despues que yo, haciendolo ella bastante peor, y eso que nos tocó con el examinador "majo".

Mis fallos:

dos giros bruscos, una intermitencia, que he tardado en cuadrar el coche aparcando, un frenazo porque salieron peatones derepente, y pise un poco una linea continua en una carretera mierdosa medio desgastada, y bueno que dice que tarde en coger ritmo en carretera.

Fallos de la otra Chica:

Calarse nada mas arrancar, no sabia como hacer el cambio de sentido, en la rotonda casi nos llevan por delante porque iba a cruzar cuando venia uno, iba por carretera a 50 y la tiene que decir el examinador que acelere y lo hace ya casi cuando tiene que reducir, dos frenazos por peatones, una intermitencia, aparcando bastante mal, se lia con el volante a girar y girar y el examinador diciendo por lo bajini " vaya espectaculo" otra rotonda que podia pasar y se ha parado del todo y ha arrancado cuando ya venian mas coches, pasando por ciudad casi a 60 y luego frenando brusco, y se dejo un peaton aunque creo que el examinador no lo vio.

total adivinad a quien han suspendido y a quien aprobado, encima no he podido quejarme porque nos ha dado la calificacion por separado y luego se ha subido otro chico que se examinaba, pero vamos según me ha dicho la chica la dijo que la podia haber puesto un defiente y suspenderla pero que la aprobaba por caridad, ¡Tocate los cojones! Por lo visto soy la tonta a la que siempre suspenden para cubrir el cupo o algo, pero me tienen muy hartaaaaaaaaaaa

2 respuestas
sONFIL

#437 Vaya mala suerte tienes tia jajjaja enfin.

YEYE, ME ACABA DE LLEGAR EL CARNET DE CONDUCIR!! YEYE

1 respuesta
Sirius_spa

#437 joder....cuando llevas ya gastado en el carnet?

1 respuesta
supernenaR1

#438 ya ves, por lo visto soy la unica a la que nunca hacen "la vista gorda" si me dijeron que en el primer giro k no frene suficiente y no marqué ahi ya casi suspendida, y la otra ni siquiera saber el cambio de sentido con un hueco delante grande y se pone a recto marcha atras... en fin...

#439 prefiero no pensarlo porque me entra la ira homicida, nose si dejarlo para verano, si cambiarme de autoescuela, si dejarlo en general..

#441 si yo he tenido fallos, no digo que no, pero mas que nada por nervios, pero ya te digo que la otra chica no estaba preparada ni de coña, para aprobar, lo lógico seria si a mi me suspende por eso, a la otra con más razón que iba mucho mas insegura, pero por lo visto aprueban por caridad, según ha dicho ella palabras textuales del examinador.

3 respuestas
Romosno

No me creo que sea asi. El que suspende lo hace porque no esta preparado para aprobar.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#440 tienes la negra, cambiate de autoescuela que el profesor ese que tienes te esta haciendo la vida imposible.

1 respuesta
M

#440 Yo que tu me tomaría un mes de descanso sin saber nada del carnet y luego me cambiaría de autoescuela, con el cambio de profesor seguro que te vuelves a motivar y a querer sacarte el carnet. Ánimo.

1 respuesta
supernenaR1

#442 si yo creo que el profesor le ha dicho algo, porque es el examinador mas majo supuestamente, pero conmigo ha estado bastante "seco" esta vez, y esque es coleguita de mi profesor y antes del examen han estado hablando ellos un buen rato fuera del coche, yo creo que ahi han estado "apalabrandolo" en fin.. chanchullos everywhere

#443 no se que hare... :( /depressive mode ON

1 respuesta
PHOBOS

Bueno, yo a mis infelices 26 años, después de mucha guerra con mi familia (soy muy muy muy pasota y no lo sacaba teniéndolo pagado) finalmente hoy comienzo un intensivo y el 23 me presento.

Ya os contaré ;)

SaDiCoO

#440 No te tomes mas descansos, el carnet se saca del tiron y sigo este hilo bastante de cerca, soy profesor y ya te has tomado muchos descansos, ahora no te podras examinar hasta dentro de 21 dias aprox asique da 1 o 2 clases por semana para seguir la corriente y la ultima semana antes del examen entera, no pienses en como lo hacen los demás piensa y mirate unicamente a ti.

He visto aprobar a gente que apenas sabe conducir o con 2 o 3 clases por tener mucha suerte en el examen, al igual que conozco a gente que ha dado más de 200 clases y se ha gastado millones en el carnet de conducir, tambien conozco alguna persona que ha ido a examen cada vez que ha podido por los plazos y aun asi el teorico le ha caducado (2 años) y ha tenido que volver al teorico para seguir con el practico.

Cada persona es un mundo y solo viendo la descripcion de tu examen, sin entrar en el de la otra chica y con las clases que llevaras y examenes, te digo que te esfuerces más, centrate en ti y dalo todo, te aseguro que no hay cupos, hay aptos y no aptos... tambien hay un examinadores con buen dia y con malos dias... pero si no hay motivos para suspender no lo haran, no ganan nada.

Un saludo y sigue adelante, esto no es una carrera de velocidad, es una carrera de constancia y sobre todo depende de ti, tus animos ante las clases son la clave y por lo que he leido alguna vez no esque seas la alumna mas contenta con tu profesor que existe... planteate un cambio de profesor.

1 respuesta
supernenaR1

#446 ya, si yo se que mis fallos ha sido culpa mia, y podria haberlo hecho muchisimo mejor y aprobar seguro, pero la tension y los nervios pueden conmigo, y se que es cosa mia, yo nunca me crei lo de los cupos ni cosas de esas pero esque a veces se ve cada uno.. yo he visto a otros aprobar tb con varios fallos pero la de hoy... cuando ves algo asi pues te sientes un poco timada, es la sensacion que da, aunque luego realmente no haya chanchullos de esos.

La verdad no se si cambiarme de profesor, de autoescuela, o que, yo he estado haciendo practicas con mi padre constantemente, y antes tb estube con la autoescuela de manera constante pero la verdad que con mi padre voy con otros animos, ya no solo mas tranquila. y no es que me quiera tomar un descanso y ale, esque no tengo pasta para renovar ahora mismo, asique por eso puede que tenga que esperar mas...

LiNGoTaZoS

#444 no quería decir yo lo de que le había dicho algo tú profesor al examinador, pero es lo que me estaba imaginando.

I

Buenas, SadicO no estoy de acuerdo en eso que dices de que no suspenden por la cara. A mi me suspendio una hija de la gran puta porque me puso una deficiente porque se me calo en una cuesta arriba, antes de girar a la derecha estaba mirando que no viniera nadie por la izquierda y se me calo, no obstaculice a nadie y me puso una deficiente que se saco de la manga cuando eso es una leve.

Luego me puso exceso de velocidad en autovia cuando iba a 90km y la señal vertical permitia a 100km, otro exceso de velocidad en un giro que tambien se invento mas 3 leves mias y ale ya tenia el suspenso, hasta el profesor me dijo que tenia que haber aprobado que no se lo explica de donde se a sacado el deficiente y las 2 leves por velocidad, osea que no es algo que opine yo de rabieta, que con otro examinador hubiera aprobado si o si. Maldita desgraciada, seguro que se me calo porque la tia pesaba 200kilos la muy retarded.

PHOBOS

Bueno primer día done. Interesante lo que nos han dicho en el intensivo:

  • No toquéis el libro.
  • No hagáis test de la dgt.
  • No hagáis ni un solo test que no se haya visto en clase.

Razón: Se supone que las preguntas que vamos a dar estos 7 días serán las que entrarán, y si vemos más preguntas o leemos más información en el libro nos puede llevar a equivocación.

2 respuestas

Usuarios habituales