Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
xlive

#450 El libro si estaría bien que le dieras un repaso. Por lo demás los test y eso pues los que hagas en clases..

1 respuesta
geronimo1

A mí también me huele 1 poco la cosa, la noche antes del exámen el profesor me dijo "a ver mañana como se porta esta mujer" (se le escapó) y le digo ¿Ah ya sabes que es una mujer? y contesta: "no no, digo yo que será una mujer hasta mañana no se sabe".

Y la casualidad que aprobamos todos los que llevabamos muchas clases y ya no estabamos siendo rentables debido a que solo dabamos una clase antes del exámen y ya está, el que llevaba 10 clases y no había dado dinero suspendió, y si vierais la de gilipolleces que hizo el que aprobó de al lado mía... xDDD

Pero vaya me la suda, esto es 1 vez en la vida y cada uno barre para su casa

PHOBOS

#451 El profesor fue bastante esplícito en eso, dijo que si nos ponemos a leer el libro nos liemos al leer más conceptos y normas de las que vamos a necesitar para el examen. Comentó que leeríamos cosas que no entrarían en el examen y nos pueden llevar a confusiones cuando nos encontremos con determinadas preguntas, y que si una vez aprovado el examen nos quedan dudas o normas por saber, que asistamos a clases normales o hagamos tests normales.

1 respuesta
xlive

#453 También es otra opción de leerte el libro tras haber finalizado el examen..

SaDiCoO

En la autoescuela para la que trabajo realizamos intensivos de 5 y 2 días.

En ninguno se toca el libro, solo se explican las cosas genericas y se hacen test como una bestia añadiendo explicaciones a cada pregunta.

El indice de aprobados es impresionante, sobre el 80% en ambos intensivos.

El practico ya es otro cantar.

sONFIL

#450 Yo ya tengo el carnet :$ des de hace unas 3 semanas, y hacia test una semana antes delexamen

un par por la noche cada dia y luego me entraron preguntas de la dgt asi que..

Saiko9

Ami en el teórico me entraron las de la dgt, una gilipollez vamos. Es como si vas ahora a hacer un test de examen a la pagina www.dgt.es creo que es y apruebas FIN.

I

Buaaa la he cagado volviendo ya para zona de examen, a 2 minutos del final :(, en una rotonda donde el semaforo esta cerca de la salida, como se tiene que mirar siempre el retrovisor de la derecha al salir de una rotonda no he visto el semaforo que estaba en rojo... :( dejo imagen, joder que putada... me jode porque a sido a 2 minutos del final pero bueno al menos este suspenso si es merecido no como el 1º que era aprobado, hasta la examinadora era muy maja... en un stop no paraban de venirme coches por la izquierda y he dicho "joder..." y ella me dice "tranquilo pasa cuando puedas" en plan tranquilizandome, joder que puto asco :(

2 respuestas
Vorhaut

#458 Tranquilo, a la próxima y listo!

Sirius_spa

#458 Eso tiene pinta de ser la periferia de la ciudad + club que se llama paradise = Thats suspicious xD

PepeRod92

Acabo de hacer el teorico, a esperar unas horitas para saber el resultado:(

1 respuesta
BeTTo

#461 suerte :)

1 respuesta
PepeRod92

#462 muchas gracias ! la verdad que solo tube duda con una y al salir comprobe que la tenia bien, he hecho como 300000 x 10 elevado a infinito tests, y si suspendo me llevaria un buen palo en toda la boca :s

Seiven

Me examino pasado mañana, considero que voy bastante preparado, a ver cómo sale la cosa. Estoy seguro de que va a salir bien, confío bastante en que voy bien preparado.

1 respuesta
PepeRod92

de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 0 fallos ! :D:D

muxa mierda #464 !

3
xlive

Una duda:

Si voy con una moto de 45cc, con un amigo detrás con migo, y me para la policía, que me dicen? me ponen multa (de cuantos estamos hablando), puntos, multan al de atrás y a mi no, como va eso ? Tened en cuenta que tengo 16 años y no podría llevar a nadie atrás.

J

puta teórica del carnet de conducir, de que me sirve a mi saber que elementos del vehículo requieren un mayor supervisión por parte del conductor y las 3000 preguntas mierdas restantes de ese estilo?

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#467 y como en cualquier carnet que te quieras sacar, de hecho es como la vida de un estudiante, que le meten paja en las asignaturas, la cual te la tienes que saber para el examen si no suspendes.

Todo el mundo ha pasado por eso, no esperes que lo cambien.

1 respuesta
J

#468estamos toda la vida así, así que no lo espero, pero soy de los que no comprenden porque todos tenemos que pasar por esas cosas tan absolutamente inútiles y encima gastarnos nuestro dinero yendo a autoescuelas, tasas de exámenes...

SaDiCoO

#467 Pues el teórico ahora esta chuado, hace unos años...

Mira un ejemplo del tamaño de las preguntas antes y despues:

Ahora:

¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx?

a)xxxxxxxxxxxxx
b)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
c)xxxxx

Antes:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx¿xxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx?

a)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
b)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
c)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y doy fe, porque cuando empece la teórica era un pedazo de mojón, preguntas hiper largas que la gente al terminar de leer tenia que volver a leer porque no se enteraba de nada y no hablemos de las respuestas...

De antes era esa frase de ante la duda la más larga es la correcta... esto venia a las parrafadas inmesas que ponian en algunas preguntas, vamos copia y pega literalmente del libro... parrafos.

Esta dificultad la bajaron por la masividad de extranjeros suspendiendo nuestros examenes, ahora aprueban easy, aparte de el material que han quitado... ¿mecanica? si ya no hay mecanica ahora es mantenimiento basico, pero basico basico.

2 respuestas
lKraw

#470 Eso de que bajaron la dificultad por los extranjeros es mentira por que les ponen otro diferente xd

1 respuesta
SaDiCoO

#471 ¿Me estas tomando el pelo?

Salvo casos muy extremos (Carnet para adultos, gente que no sabe leer ni escribir, normalmente personas sin una base de lectura ni escritura) Todos hacemos los mismos examenes.

Busca en autoescuelaonline.info, todotest, dgt... los test para extranjeros...

He sacado carnet a chinos que no tenian ni papa de castellano, como? pues poniendo los mismos test en español y chino, memorizan todo y si... aunque parezca raro o dificil, ellos aprueban.

No existen test para inmigrantes...

2 respuestas
Hades13

MV acaba de inventar el test para inmigrantes.

5 1 respuesta
lKraw

#472 Cuando yo me examine para el teórico había 2 moros les dieron 2 exámenes diferentes a los nuestros y te hablo de ara 3 años o 4, un colega subió ara 2 meses había 1 sudamericano y le cambiaron el examen.

1 respuesta
SaDiCoO

#473 xD

#474 Se estarian examinando de otras cosas, aveces pasa que te ponen de coche y vas a ciclomotor...

Pero te garantizo que descartes los test para inmigrantes, no existen.

1 respuesta
lKraw

#475 Puede ser pero cuando entramos en la sala llamaron por megáfono para permiso B a un que puede que se examinaran de otra cosa.

J

#470 eso de easy depende mucho de la persona, hay quienes se lo pueden sacar con tan solo dos semanas y otros que necesiten 6 meses para sacarse la practica. Depende mucho del interés y de la habilidad estudiantil que se tenga. Llegar a estos extremos para sacarse una mierda de carnet de conducir me parece una burrada. Nuestros padres harían 10 o 15 respuestas fallos si se volvieran a examinar de la teórica (sin mirarse nada) y sin embargo no son ningún peligro en la circulación, con esto quiero dar a entender que para empezar no haría falta apenas ni hacer un examen para sacarse un puto carnet de conducir, que son 4 cosas las que hay que saber, y lo demás al cabo de un año ya se te ha olvidado todo.

P

En breves comienzo las prácticas

MV-CONDUCTOÉRTS! jjjuapens

I

El día 30 tengo el límite de convocatoria para el teórico, la voy a dejar perder y ya me presentaré por libre cuando me apetezca. No sé para qué me apunté a esta mierda :S

1 respuesta
I

Buenas, vereis ando con la mosca detras de la oreja por un tema con mi profesor, la verdad que no confio nada en el y dandole vueltas al tema menos aun.

Vereis, como sabreis suspendi la 2ª vez pq supuestamente me salte un semaforo en rojo que no vi, pero segun el profesor como no habia peligro no me freno. Bien pues a los 5 minutos de suspender me dice que le firme una cosa (yo pensaba que era conforme habia echo el examen, pero era la RENOVACION) de esto me he enterado porque por lo visto tenia que firmar 2 veces y solo firme 1, y la secretaria me a dicho que me pase hoy a firmar la otra parte.

Y mi pregunta es la siguiente, a los que habeis renovado, os han echo firmar la renovacion en el coche a 5 minutos de suspender? me parece muy raro tener la hoja de renovacion en el coche antes del examen si aun no sabes si el alumno esta aprobado o suspendido. Ademas, no me enseño la hoja donde supuestamente el examinador da al profesor con las faltas que he tenido, y cuando le pregunte si me habia puesto algun fallo mas me dice "no lo se, no lo he mirado... tu ponte que ha sido por el semaforo y ya esta".

Estaba tan choff que ni cai en decirle que queria ver el papel, mas que nada para asegurarme. Pues eso que estoy mosqueado y encima fue al examen con el papel de la renovacion, y me lo hace firmar sin decirme que es la renovacion, pero que cojones es esto? me dan ganas de decirle 4 cositas al desgraciado.

2 respuestas

Usuarios habituales