Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
MONTT

aprobado el teorico! 2 fallos, sabia uno seguro,pero el otro ni idea....xD eso no hay manera de saberlo no? jajaja ole oleee

1
paladyr

Al examen practico lo mejor es no ir nervioso. A mi me decian, ¿estas nervioso?, y yo decia que no, que nervioso el primer dia que no sabia conducir, al examen iba porque sabia que podia aprobar :).

reaction

jajaja yo no se si mi madre me puso droga en la cena o algo pero que yo fui muy tranquilo, era la primera vez que hacia el examen práctico y lo hice perfect como buen mediavidero.

A todo esto hoy me han dado el carné provisional y he cogido el coche con un colega, para sacarlo de mi garaje me las he visto putas, esta lleno de columnas y para no rozarle nada hay que ir con mucho cuidado, pensaba dar una vueltecilla por el barrio para acostumbrarme a mi nuevo coche y al final he ido por la M30, por Atocha.. Es la ostia jaja, al principio el no tener un profesor al lado que te controle el coche si la cosa se pone fea acojona un poco, pero me ha durado ese "miedo" 5 min, en cuanto he salido del garaje xD

PD: Por cierto a los que os vayáis a examinar para el práctico os doy un consejo, id mirando los espejos como un loco, eso a los examinadores les mola, yo cada tres segundos los estaba mirando y no exagero..

Zin

He suspendido el práctico hoy, según el examinador he atravesado un par de líneas discontinuas y he pisado un poco una isleta, los espejos me ha dicho que tengo que mirar más, en fin...estaba hecho un flan, a ver si me vuelvo a presentar...

2 respuestas
Mall0rk1NNN

putada, a uno que se presento cuando aprobe yo el practico le suspendieron por pisar una isleta

lKraw

#1024 Tranquilo ya tendrás mas suerte la próxima vez.

kaffoqad

desde la semana pasada soy apto para el a2 !!

os cuento mi experiencia:

experiencia con moto? Ninguna, lo unico que he cogido ha sido una bici

clases en circuito cerrado 9, hice 4 en junio pero tuve que dejarlo y lo retome a finales de septiembre, hice 4 mas y me presente al examen, decir que fui muy tranquilo pero fue montarme en la moto y hasta luego jajaja, me sali en mitad de las paralelas, acelere muy poco.
di una clase mas y al examen, esta vez fui mas cagao porque si suspendia habia que renovar y no habia ganas asique lo di todo y aprobe.

clases de circuito abierto 3, el dia del examen queria salir primero porque tenia la intuicion de que si vas el primero es mucho mas facil, pues llego el examinador y empezo el examen conforme tenia el las fichas, osea no fui el primero :(, fui el ultimo xDD
y nose si es asi o que pero el ultimo tiene que dejar al examinador en su puta casa, pues los demas fueron por autovia y yo por ser ultimo, ciudad, pero no pasa nada, me sentian muy tranquilo y centrado asique aprobe y lo mejor de todo, no habia que renovar xDD

coste del carné unos 800 euros (bilbao), un poco caro para mi pobre economia

supernenaR1

#1024 lo siento, :/ ls nervios son lo peor, no t dire lo de " a la siguiente apruebas" xk a mi m lo decia todo el mundo y luego suspendia xDD

Bueno yo pasé hoy por mi autoescuela a pedir mis papeles ( psicotecnico, fotos, expediente y eso) y estaba solo la chica de recepción y empezó a ponerme excusas " bueno esque tengo que pedir tu expediente, te tengo que preparar los papeles blablabla, no te lo puedo dar ahora " ¬¬ y ya me dice "nose si él ( mi profe) querrá hablar contigo, si eso ya te llamo para vengas cuando este él " ¬¬' mi gozo en un pozo, yo que habia ido justo cuando da practicas xa no verle xDD a los cinco minutos de salir de la autoescuela me llamó pero estaba en la calle y no me enteré, luego lo ví pero pasé de llamar yo y dejarme dinero, asique esperé a que llamasen de nuevo, pero ya no me llamaron, total, que encima me llamaran mañana a primera hora y me despertarán XDD porque son muy de llamar a las 10 de la mañana en punto y yo toy parada y no madrugo xD

1 respuesta
paladyr

#1028 Si se ponen tontos y se emperran en no dartelos es tan simple como decirles, ok, voy a preguntar a trafico que le parece. Como muestra de buena bondad te haran hasta un buen cunnilingus.

En Algeciras han investigado alguna autoescuela por eso y resulta que habia algun fraude y demas. Denuncia, la chapan, salpica mierda a otras autoescuelas. Algo divertido xD.

1 respuesta
I

#944

Buenas, llevo 4 meses con el carnet y queria saber como haceis vosotros este tipo de intersecciones donde tienes que girar a la izquierda pero te vienen coches de frente. En la autoescuela me enseñaron a que si hay trafico pararme a la altura del carril donde me voy a incorporar y cuando pueda pues cruzar en forma de L (ver foto coche rojo, es cutre pero se entiende xD).

El caso es que el del coche azul tambien queria girar a la izquierda y se quedaba sin entrar en la interseccion, por lo que me dificulaba la visibilidad del otro carril y no queria pasar y comerme a los que vengan de frente, le hago señales de que avance para que se pare mas adelante (repito, es como me enseñaron en la autoescuela... al principio lo hacia como el del coche azul y el profesor me echaba la bronca ), y el tio nada, al final cruza pasando por delante de mi, lo mejor de todo es que el coche que iba detras de el hace lo mismo se me hinchan las pelotas ya de estar media hora ahi parado y acelero, no tenia visibilidad por culpa del 2º coche y por el otro carril venia un coche verde de frente que ha tenido que frenar (yo acelere mas por si acaso, no quedo muy cerca pero le obligue a frenar), por culpa de los otros 2 "casi" tengo un accidente que hubiera sido mi culpa encima

A ver que opinais...

supernenaR1

#1029 hombre no creo que lleguen a tanto, esta mañana tenia un sms de mi profesor diciendo que le llame cuando quiera si quiero quedar para recoger mi expediente, la cuestión esque no quiero "quedar" solo recoger mis papeles, porque me soltará un rollo del tipo " ¿porque te vas? si yo soy buen profesor y si lo haces mal es solo culpa tuya" ¬¬ ( el es asi de majo) aun no le he llamado, supongo que me tocará mañana :/

2 respuestas
lKraw

#1031 Joder no entiendo tendrían que darte los papeles y que se dejen de mierdas.

1 respuesta
mybek

Hoy he cojido el coche de la autoescuela por primera vez...

Al principio ha sido un fracaso aunque ya habia cojido coche pero bueno poco a poco me he ido relajando y eso pero me encuentro super super verde, el profesor me ha dicho que soy bueno para conducir pero supongo que eso se lo dira a todo el mundo xD

3 respuestas
lKraw

#1033 5 practicas mas y cuando le cojas el ritmo veras ... xd

1 respuesta
iBanTXu

#1033 Es normal ahora que acabas de empezar verte algo verde, acabas de empezar y como en todo necesitaras practica. Dale unas cuantas practicas y veras lo suelto que iras.

1 respuesta
mybek

#1035 #1034 Gracias por el apoyo, pero vamos que estoy frustradisimo la verdad... xD

supernenaR1

#1032 ya sk son unos pesados, pero vamos k m van a dar los papeles si o si, y mis 3 fotos! xD

#1033 tu no te agobies, al principio es normal, yo en las primeras practicas me costaba estar atenta a todo XD luego ya coges el ritmo, aunque tb t digo k a mi el profe en la primera practica tb me dijo que muy bien y tal .... y luego ya se puso borde XD

paladyr

#1031 La culpa de que uno lo haga mal tambien la tiene el profesor, si este es un patata tu no aprendes.

Y da igual que te digan que quiere hablar contigo o que te pregunten porque te quieres ir. Que te dice que quiere hablar contigo, tu le dices, muy bien, que me llame pero yo quiero mis papeles YA.

¿Que porque te vas? Porque te da la gana y pista.

MONTT

mi primera practica ahora a las 7:15... con la fresquita jaja. No he tocado un coche en mi vida veamos que tal xD

1 respuesta
sperial

#1039 que tal

1 respuesta
MONTT

#1040 pues no se me ha calado ninguna vez xD un poco de manejo de volante por rotondas y cambios de sentido y pedales y meter 2ª, la verdad que me ha gustado y se me ha hecho corta xD

mybek

Gente me podeis dar algun truco para ayudarme con el PUTO EMBRAGUE...

Es que conducir el profesor me dice que conduzco de puta madre y que todo lo hago super bien y que me unico fallo es a la salida con el embrague que lo suelto muy rapido pero es que no se me cuesta mucho....

Llevo 5 clases ya y estoy desesperado porque encima el colega no me ayuda si no que se enfada y se desespera porque se me cala el coche porque por lo demas esta todo el rato muy bien, muy bien

2 respuestas
Hades13

#1042 Lo único que se me ocurre es que afines el oído :P

Mall0rk1NNN

a ver, con el tiempo iras mejorando, no te desesperes porque en 5 clases sueltes el embrague rapido, a mi hasta en la septima o octava practica se me calo alguna vez por soltar rapido el embrague

mybek

Pero no es desesperacion es que mi profesor si le podemos llamar eso, se enfada cuando se me cala el coche hoy ademas se ha colado conmigo....

2 respuestas
MONTT

yo llevo 3 clases ya...y hoy se me ha calado 5 o 6 veces xD en las 2 primeras solo una o dos como mucho...me he acostumbrado a lo bueno, me ha sacado a una convencional y ya he manejado hasta la quinta marcha y soltaba rapido el embrague...y luego hemos vuelto a ciudad y venga calarse porque lo soltaba demasiado rapido xD, pero mola, me veo suelto para 3 clases jaja

SpiuK

El dia 9 voy a examen de teorico,a por mi segundo carnet :D

xlive

Pues nada gente. Mañana voy a presentarme al examen de A1 por málaga, me ha tocado en Zafra. El examen es a las 11. A ver si puedo hacerlo por culpa de la lluvia. Espero tener suerte..tengo muchas ganas de quitármelo de encima. Ya os contare...

AlejaaaN1

Hola buenas queria informarción para sacarme el carnet de moto más alto que pueda llevar ahora mismo

Tengo el AM desde el 2004 y el B desde el 2010 me gustaria saber que tipo de A puedo sacarme y que necesito

Gracias

1 respuesta
frankeitor

#1049 lee #1

de nada

1