Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
suggus

A mi también me explicaban porqué suspendía, de hecho el de camión lo suspendí dos veces y las dos me lo explicó bastante detallado (la segunda un puto semáforo en rojo que tapaban las gradas del puto GP de Europa >.< )

Mall0rk1NNN

a mi nos lo explicaron al terminar la profesora, nos enseño los papeles y los fallos que habiamos tenido

Por cierto, de media cuanto tiempo estuvisteis examinandoos del practico?

1 respuesta
lKraw

Cuando yo me examine nos lo explico el profesor de la auto y ningún papel ni nada dijo tu apruebas y tu suspendes por tal y tal.

1 respuesta
Dralions

Yo me he examinado esta misma mañana y me ha llamado el profesor al rato. Ayer nos comentó que el examinador no decía el resultado nada más acabar porque hay gente que se lo toma muy mal xd. He aprobado \o/

#1083 Tu autoescuela se queda con una copia del papel de la valoración del examinador, que es el mismo que firmas antes de empezar el examen; ahí van especificadas las faltas deficitorias esas y las observaciones.

paladyr

Mi profesor de autoescuela nos dejo ver el papelito y tal. Yo creo que si lo pides te lo da eh.

orggahh

#1082 15 minutos SI ACASO.

SpiuK

Bueno me acaban de llamar dela autoescuela para decirme que he aprobado ADR basico y ADR cisternas,pero he suspendido ADR explosivos :(

#1088 mercancias peligrosas.
#1088 Lo he hecho por el curso del inem,lo unico que he tenido que pagar han sido las tasas y el psicotecnico.Ha durado un mes,pero 6 horas al dia obligatorias.

1 respuesta
K

#1087 Que carnet te estas sacando?
#1087 cuanto llevas gastado?, cuanto tiempo llevas?

Hola, vengo a este hilo a ver si alguien se ha sacado/sacando el carnet de conducir B por la autoescuela Prado en principe Pio porque he visto sus precios y es lo mejor que he visto, vengo a pedir referencias a ver que tal es

1 respuesta
supernenaR1

Bueno Caballeros, después de mucho tiempo, tropocientas practicas y un cambio de autoescuela hoy por fin, a la quinta he aprobado el puto examen de los cojones! yuhuu xD

Lettooo ^^ quiero mi CT de conductora pls

4 5 respuestas
doktortura

#1089 Enhorabuena por ese aprobado. Y como premio, toma un regalito:

1
orggahh

Espero no cruzarme contigo.

#1095 Era coña xD, enhorabuena, te tienes que estar subiendo por las paredes... Ahora a esperar la semanita del provisional.

1
Sirius_spa

#1089 Esto merece una buena celebración después de todo lo que te ha costado xDDDD

Yo ahora iba a tu vieja autoescuela con el carnet para restregarselo al tio por las narices

1
reaction

#1089 enhorabuena, recuerda que ahora es cuando aprenderás realmente a conducir xD

1
B

Yo me examino por segunda vez mañana aquí en Madrid a una buena hora (1:30, toda al gente sale del trabajo con el coche para comer), así que guay.

supernenaR1

#1090 #1091 xDDD cabrones, si si reiros pero conduzco mucho mejor que el tipico que hace 4 practicas y aprueba de chiripa a la primera, y aparco chachi! XDD

#1092 gracias ^^ uff no veas, m dan ganas de pegarles la L en el cristal mientras les grito "josdeputaaa" xDD

#1093 gracias ;) si, eso es lo k m dice todo el mundo, aunk no creas con todas las practicas y cambio d coches y todo ya llevo bastante aprendido XD

#1094 suerte!

#1096 ^^ graciasss lo hare ;)

2 respuestas
sONFIL

#1089 Coño, aun me acuerdo de ti por este thread.

Muchas felicidades jiji, ahora andar con cuidado.

1
lKraw

#1095 Felicidades.

B

Hola, una pregunta, yo aprobé el teórico a la primera, por lo que tenía dos oportunidades prácticas, yo pensaba que eso económicamente iba a ser una gran ventaja, pero en mi autoescuela a parte de los 8X € de las tasas que hay que pagar cada 2 convocatorias me hacen pagar 70€ por exámen (para el profesor?), ¿es eso normal? ¿vosotros también pagábais eso?

Ahora que he suspendido los dos primeros tengo que renover 86€ + 70€ del 3er examen...es una sangría.

2 respuestas
supernenaR1

#1098 si, t cobran eso por renovar papeles no? aqui creo que eran 75+iva + tasas, pagabas eso x otras dos oportunidades de examen, vamos cuando renové pagué 170 eurazos xD asique si, es un timo total

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1098 yo si suspendia las dos veces para volver a renovar tenia que pagar 200 euros

B

#1099 No, los papeles son 86€, los 70€ son para el profesor por llevarnos al exámen y hacerlo. Me parece un precio exageradísimo.

paladyr

A mi con el teorico me daban 10 practicas gratis, y 5 practicas as y el examn fueron 148 euros. Me parece exageradisimo ese precio.

Shampoo23

#1089 bienvenida al mundo de los gritos, pitidos, taxistas que te la lian, mujeres que te la lian y demas, ahora es cuando empezaras a conducir de verdad, has presentado ya tu coche? si no lo has hecho ya es hora!!

1 respuesta
supernenaR1

#1103 XDDD bueno yo tngo bastante paciencia. Como que si he presentado kmi coche? a quien? XD

1 respuesta
Shampoo23

#1104 ains en el thread dedicado a ello, a ver si nos ponemos al dia eh...

http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-20-446103/30#890

1 respuesta
supernenaR1

#1105 ah bueno, pero eso cuando le haga alguna foto xD de momento esta esperandome en un garaje en el pueblo de mi madre XDD pero vamos que es un 206, 3 puertas, color azul clarito "iceland" ^^ no llega al nivel de algunos cochazos d ese hilo :P

H3ad_Sh0t

Hoy ah sido mi primer examen del carnet B (ya tenia el A2) y aprobado a la primera con solo 15 practicas del B (bueno 16, page 10 me dieron una gratis por el bono, y las 5 antes del examen que te regalan) muy facilito el examen 15 minutos siendo el ultimo y sin aparcar, mi hoja de examen impoluta 456€ me ah salido.

1 respuesta
supernenaR1

#1107 15 minutos y sin aparcar?? joe que coñas de examenes teneis algunos, yo por mi experiencia aqui te tienen por lo menos unos 25 minutos, primero conducción autónoma, luego guiada, aparcamiento en paralelo, cambio de sentido en una calle estrecha y luego carretera :/

edit: ah y tb he visto a algunos que para terminar el examen, les mandaron aparcar en bateria marcha atrás, aunque ya haabian aparcado en paralelo.

#1109 no digo que no lo merecieras, pero aqui al menos suelen hacerlos mas complicados , aunk se vea k lo llevas bien, xk yo he hecho varios XD y he visto a mas gente examinarse y aunque te vean bien y con soltura te tienen mas tiempo, y aparcar, cambio de sentido etc. por digo que has tenido suerte, pero tp t stoy quitando mérito

#1110 te digo lo mismo que el anterior, no te quito mérito, pero has tenido muucha suerte xDD porque aqui al menos ahora desde que esta lo de la conduccion autonoma les hacen las largos y complicados, hace años si les hacian asi mas sencillos, a mi hermana tb la hicieron uno facil, pero ya no.

3 respuestas
H3ad_Sh0t

#1108 el tener carnet de moto influira digo yo, aparte que siempre fuí al maximo de la via en condiciones de seguridad y el tio se dio cuenta que ya sabia circular, que el examen era un mero tramite.

1 respuesta
orggahh

#1108 oO Mi exámen fue 10 minutillos por carretera random y ni si quiera aparcar, me dijo, haga una parada y cambie con su compañero xD

2 respuestas