Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
A

#1380 Yo creo que sales ganando porque vas por donde tu sabes que puedes ir mejor. Es decir, no iras por sitios que no has ido nunca o no tengas muy claro.

El día de mi examen elegí la ruta que hice en las practicas un montón de veces.

isnotavail

#1377 Pero hablo del BTP eh, segun me comentaron los que han cambiado son los del B , pero bueno no se, intentare conseguir el libro de 2013.

#1376 Estamos hablando del BTP verdad? es que hice un par de todotest, pero no coincidian con el temario que tengo, asi que no me dieron muy buena espina, el VisualAEOL es la clave, el B me lo saque solo con los test del programa, pero no encuentro ninguna version actualizada con los test del BTP , y la autoescuela para solo el BTP me sale por 300€ , me parece una locura cuando por libre me sale 80€ en total .

3 respuestas
B

#1382 No, del B únicamente.

Shiko

#1382 Ah vale perdón, creí que cambiaron para todos los permisos.

B

#1382 Según le escuché al de mi auto,tiene a una chica sacandose el BTP,pero no puedeo presentarse a examen ni nada porque la exigen tener 5000 km (que no 500 km) echos en clases prácticas,una burrada vamos
No sé si será cierto,infórmate bien

1 respuesta
isnotavail

#1385 Eso segun tengo entendido es si tienes menos de un año con el carnet B ,pero no es mi caso.

1 respuesta
B

#1386 mejor

paladyr

#1380 Eso es lo mejor. A mi mi examen fue bastante largo y exclusivamente dirigido. Creeme cuando te digo que me conozco casi todas las calles de Algeciras por mi antiguo curro y creeme cuando te digo que me metio por sitios jodidisimos que ni conocia xD.

1 respuesta
Shiko

#1388 Claro pero la cosa es que yo me examino en JErez y yo soy del Puerto xD Osea que yo conocimiento de Jerez nulo xD Entonces para mi esos 10 min van a ser jodidas..

2 respuestas
jocker8

#1389 Cuanto te salen a ti las clases prácticas? y en que autoescuela estás apuntado?

Yo pago 19 euros cada clase de 45min y dí 21 (di 18, suspendí y di otras 3 porque me lleve 2 semanas sin coger el coche porque estaba escayolado xDD).

1 respuesta
Shiko

#1390 Me salen a 27 pavos de 1 hora y estoy en la autoescuela Corbi

1 respuesta
paladyr

#1389 ¿Y no das las clases alli entonces?

1 respuesta
Shiko

#1392 Yo las clases la empiezo en el Puerto y tiro pa jerez por autovia y vuelvo al Puerto.

1 respuesta
paladyr

#1393 De todas formas, yo las clases las daba en Algeciras, y un dia le dijimos al profesor de ir a La Linea, y esa fue la mejor clase que dimos, precisamente porque no nos conociamos las calles e ibamos mas atentos xD.

1 respuesta
Shiko

#1394 La verdad es que si, ahi es cuando te das cuenta de que vas bien o mal

jocker8

#1391 un poco caro, no?

1 respuesta
Shiko

#1396 Pues si un poco.. pero bueno es lo que hay v_V

B

Ya me gustaría a mi pagar eso XDD

1 respuesta
Shiko

Mañana empiezo ya a pagar las clases, encima el examen practico son 55 pavetes, toma ya... me estoy arruinando, no tengo ni pa pipas

1 respuesta
B

#1399 55 € el examen?joooder,a mi me vale como una práctica más

1 respuesta
Shiko

#1400 cuanto te sale a ti el examen?

1 respuesta
B

#1401 31,6

1 respuesta
Shiko

#1402 Buah, menuda diferencia, tss, en Cádiz nos toman por tontos me parece a mi v_V

balex

Pues aquí en Badajoz están saliendo lowcost con 15€ el teórico. Pronto me iré a informar y os comento más, a ver si hay truco o no.

B

Os cobran el teórico? a mi sólo las tasas de los dos examenes

Calzoncillo

Hola gente, no es la primera vez que me dicen que para sacar el teórico lo mejor es hacer miles de test y sudar de la teoría, es decir, que aprendas la teoría a través de los tests y que pases de manuales.

Que opináis?

PD: SI ha salido antes la pregunta sorry xD

#1407 #1408 Gracias :)

1 3 respuestas
jocker8

#1398 cuanto pagas tú por las clases prácticas?

#1406 Eso hice yo, no abrí ni el libro, hice muchos test e insconcientemente vas memorizando todo, así creo que es como mejor se aprende... yo aprobé a la primera con 1 fallo.

1 2 respuestas
Shiko

#1406 Totalmente la pregunta es SI xD Aunque ya te hayas autorespondido.

Si te soy sincero, el libro que me dieron lo toque solo para alguna dudilla en plan.. mirar alguna señal que otra etc pero como de verdad se aprende es haciendo test y si tienes alguna duda que no te cuadra, se lo preguntas a tu profesor.

2 1 respuesta
Vorhaut

#1406 Leete el libro, que nunca viene mal. Aparte, son apenas 100 hojas o así. Aprenderás mas haciendo test, si, pero algo de cultura al volante por favor... que luego pasa lo que pasa.

1
B

#1407 31,60 €
Yo la teoria me leí el libro 2 veces y fuí a clase tres o cuatro semanas,una hora al día,luego me tire como dos semanas enteras haciendo test a todas horas.
Había uno en la auto,que se aprendió las respuestas de los test de memoria,y aún así suspendió.

1 respuesta