Carné de Conducir [Hilo Oficial]

L

Te voy a creer pero pk 40 son muchas xD.

Yo llevo 6, a ver si para la décima estoy preparado.. aunque no lo sé, yo se que el tio se queja por todo.. x"D, hoy cuando iba conduciendo mi padre, iba yo en plan profesor también quejándome por todo xD.

En fin, menuda discusión he tenido hoy con mi padre ¬¬, con un puto coche de los años 80, de gasolina y cuesta arriba, he salido haciendo rally pk se me olvido quitar el freno de mano ¬¬, aconstumbrado al puto mercedes que conduzco en la autoescuela de clase c, que con solo tener mantenido el freno de pie y embrague a mitad sale solo para arriba.. y mi abuela viendo el espectaculo diciendo que ya tenía la obligación de saber llevar un coche, mencionandome todos los que saben conducir un coche de mi familia ( todos con carné, todos con un diesel moderno ), ya me hubiera gustado verlos en mi situación, cachis en la más... no todos pueden presumir sacar un coche derrapando y cuesta arriba, para la próxima vez fijo que quito mucho antes el freno a mano. xD

Enanoasesino

Aprobeeeeeeeeeeee xDDD me toco una tia de puta madre.

Por que la cague na mas salir creia que salia perfecto y sali, el profesor se medio asusto y me dio un medio frenazo xo sali sin dar al coche ni nada pero sono el chivato, lo demas mas o menos bien y DPM! APROBADO xDDDDD

DaRkSpY

Aprobado teórico!

Ya me libro de la mierda de septiembre XDDDDD menos mal :P

Go práctico! >= )

M

La clave del practico es el pie del embrague. Esa es la puta clave, yo suspendi la primera vez pq me toco ir detras de una carretilla de la obra a unos 15Km/h y me puse maaaaaaaaaaaaaaalo de la ostia, no se me calo (milagro?), pero una vez se fue la carretilla, acelere para subir las rpm y...semaforo en verde,ambarambar,rojo fiuuuuuu suspendido.

La segunda vez como ya sabia que el problema era el pie del embrague lo controle muchisimo mejor, 0 fallos ni una leve, aprobado y goes.

Asi que ante todo calma y sed mas fuertes que el bailoteo del pie izquierdo xD

B

Toda la razón. La clave es no estar nervioso, controlar tú al coche (y no el a ti), y dominar un mínimo el embrague. Luego si te pasan putadas te pasan putadas, pero si es un examen normalito se aprueba bien.

It3m

en septiembre el teorico cambia o no??? esque conozco gente que esta en autoescuelas y les han dicho que al final no cambia (los profesores).

Maleao

Malditos cabrones aprobados yo llevo 3 veces suspensas el práctico >_< como no apruebe el Miércoles día 16 hasta Septiembre no puedo volver arg

B

A mi me follaron el dia 30, basicamente porque me hicieron aparcar en un sitio que físicamente no entraba el coche, lo peor de todo es que si llego a meterlo (milagro) hubiera aprovado ...

teorico a la primera, practico suspenso, aun me queda 1 oportunidad.... y si no a renovar...

me cago en la dgt.

mry00

APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

p.d:os la suda,pero si no lo digo reviento

carlitosfg

Pues vereis me voy a apuntar a la autoescuela para sacarme el carnet y de repente me proponen tres pack en la autoescuela para apuntarme....

1º pack : Curso a tu ritmo , 10 horas de test por pc y 10 horas de clases teoricas no obligatorias que tu las das cuando quieras.Incluye certificado medico, material didactico, 1 examen teorico + pack de 6 clases practicas gratis + 4 gratis por ser estudiante. Este vale 285 mas la tasa de trafico de 80 €

2ºpack: Curso 10 dias, 3 horas al dia , 2 horas de test y 1 hora de clase teorica. Aqui es como si estuvieran mas encima tuya, mas pendientes de ti.Incluye material didactico, test por internet o en clases, 1 examen teorico 6 clases practicas gratis . Este vale 340 € mas la tasa de el examen de traafico q son 80 €

Cual hariais??Otra pregunta , si suspendes el examen tienes otra oportunidad?? o tienes que volver a pagar la tasa de 80 € ??

werty

10 horas de test por pc y 10 horas de clases teoricas no obligatorias que tu las das cuando quieras

Pues si es cuando quieras puedes ir las veces que irias al segundo y sale más barato. Mi no entender.

Leu

#280 una tasa tiene 2 oportunidades legales.

para los que decis que las practicas son un robo, os equivocais, solo hace falta que trabajeis en una autoescuela y os dareis cuenta.

Sacarse el carnet en una ciudad sin excepción siempre sale mas economico

penetration

Que seguros son los mejores asi para conductores noveles o para estar como 2º conductor(conductor ocasional en el seguro) es ke toy buscando seguros y tal, pero me gustaria escuchar opiniones d ela gente, saludos.!

MegalomaniaC

#246 Aqui en agosto no cierran. Mi autoescuela cierra del 1 al 15 de julio :d

#248 Un maestro del embrague... quemado?:(!

B

me han vuelto a dar por el ojete, y van 2.

total, 15 dias de penalización, no me puedo presentar hasta el 25 de julio.

alguien sabe las hipotéticas sanciónes si vuelvo a suspender? (en progresión si es posible)

Poisonous

ey, una duda, el caso es que quiero sacar el teorico antes de septiembre. el ultimo examen es el 31 julio. creeis que si me matriculo en la autoescuela pasado mañana (jueves 10 julio) me de tiempo de prepararmelo??

gracias

alblanesjr

#286 Si

L

El lunes me presento ya al práctico, de momento llevo 11 practicas, yo personalmente me veo suficientemente capacitado para aprobarlo, si lo aprobaron unas tias de aquí que no tenian ni la mas puñetera idea de conducir, así que a mi me lo deberían de aprobar con creces.. aunque veremos a ver, de momento creo que no estoy muy nervioso y que lo voy hacer dentro de lo que cabe lo mejor posible, me da un poco de miedo que el examinador quiera putearme y meterme por todas las zonas mas complicadas de la ciudad y que me apunte faltas leves a trochimochi.

A ver a ver que ocurre.

Enanoasesino

#285 cada vez tienes que esperar mas tiempo, e incluso te obligan a dar unas cuantes clases practicas

pillokey

mañana me toca a mi el "practico" no estoy muy nervioso, ya mañana a ver aque tal... :S

Josetxe

#285 primero te peudes presentar a la siguiente semana, luego a los 15 dias, luego a las 3 semanas y luego de mes en mes.

Creo qeu a la tercera has de hacer 5 practicas obligatorias y luego cada mes 12, aunque en mi autoescuela firmaban y fuera, ni 12 ni pollas, si hacen 3 o 15 antes del examen firmaban las cuartillas todas seguidas de cada practica y a correr.

pillokey

ale suspenso. los peatones los carga el diablo.
un viejo venia cojeando y tenia su semaforo en rojo, ve que llego yo y en vez de pararse echa a correr y cruza xD en fin...me ha echo quedarme encima del paso de peatones y sin poder seguir por que se le habia puesto verde a los de la calle perpendicular... me e esperado a que se le pusiera a ellos en rojo y cuando me bajo me dice que me e detenido encima del paso de peatones. he tenido algo mas pero eso a sio lo mas grave lo algun que otro leve...

L

Joder, es de lógica que no te puedes DETENER en un paso para peatones. xD

werty

#292 haz un dibujo porque no lo entiendo.

Selquis

Si pero si no te paras te comes al viejo, o estarías apunto, y por poner en peligro a un peatón te suspenderían. Es decir, como si te paras como si no, lo habrían suspendido, es lo que tienen estos examinadores, son unos hijos de la gran puta que no piensan.

Si a mi se me cruza un tio a 180km/h en poblado y por lo que sea le obligo a disminuir velocidad o modificar su trayectoria, suspendo. Hay que ser anormal y retrasado para depende que suspensos, los examinadores son unos hijos de la gran puta, no hay más, y eso que aún no he hecho el examen práctico, lo hago el 25 xD

L

Pues no hay ni chanchullos en este mundo, me han suspendido.. pero es que claro, a mi el examinador ni muh, solo unas cuantas frases que ha escrito en la hojita y que me lol, me ha puesto velocidad excesiva, yo he acabado alucinando, lo peor de todo es que en una rotonda he pagado por culpa de otro que se estaba flipando un poco, queriendo cruzarse toda la rotonda para salirse, en vez de hacer como hace todo el mundo si esta en el interior, ir saliendose poco a poco al carril del exterior para salir por el carril que tu quieras y no querer ir recto y comerse todos los carriles como si el fuera el rey de la carretera, esa me ha jodido un huevo, pk yo no tengo la culpa, pero el que la ha pagado he sido yo y luego la velocidad, la puta velocidad excesiva dios.., en una avenida lo máximo que he pillado han sido 50km en la tercera marcha, cuando no tenía ni coches delante y era una recta larguisima para flipar, vamos, en la que no esta prohibida su circulación a mas de 50km.. en todas las demas callujuelas y rotondas he ido a segunda.

A mi todo esto me mosquea bastante, pk el examinador le ha dicho al de la autoescuela "luego te cuento" cuando los alumnos no esten delante, y yo , conociendo al profesor desde hace bastante tiempo, esto me huele a chanchullo del bueno...

Luego la otra zagala que iba conmigo, lo ha hecho practicamente perfecto y sin embargo la han suspendido también, es para alucinar, yo ya se lo he dicho a ella también, yo lo hubiera hecho o al menos lo hubiera intentando hacer igual que tu, pk ya quisieran muchos con carné haberlo hecho como ella.

Lo dicho, esto no depende ya solo de la suerte de uno si no de los putos trapicheos que tiene la gentuza esa.

heodekone

Yo me presento el miércoles y... tengo bastante claro que voy a palmar así que nada...después de todas las historias que me han contado y tal...voy porque mi profesor me ha mandado...

pillokey

#294 pues habia un cruce, y yo iba a girar a la derecha habia un semaforo pero lo tenia en verde, justo cuando iba a cruzarlo me sale un viejo corriendo, me freno pero en la frenada se me pone el semaforo en rojo a mi y en verde a los de la calle para la que iba a girar. entonces me pare justo en la esquina de la calle con medio coche en el paso de peatones y medio con el paso de peatones pasado pero mi semaforo lo podia ver girando la cabeza un poco y espere a que se volviera a poner en verde.

lo mejor de todo es que fue justo en las esquina en la que volvia al punto de salida:S

muchas veces no tendrian que ser tan estrictos algunos fallos, si por ejemplo no he dejado pasar a un peaton que simplemente esta parado si al examinador le sale de los huevos decir que queria cruzar ale fallo deficiente, es muy subjetivo.

Maleao

Mañana me presento al práctico gente de MV si no vuelvo a aparecer por este thread es que el suspendido como un mono xd

s4suk3

me he sacado la LCC el pasado jueves,la he aprobado y la necesito cuanto antes..
cuanto tiempo suelen tardar?
puedo ir a trafico a pedir que me hagan una justificacion que me permita usar la moto?

Tema cerrado