Carné de Conducir [Hilo Oficial]

tute07011988

No se en Barcelona, pero aqui no pasa eso...

k0l3kup

Yo mañana empiezo las practicas.

27'5€ que dolor.

El examen teorico me parecio de risa, muy muy facil, me lo saque en 5 dias, haciendo test y yendo clase.

heodekone

Yo llevo 17 clases prácticas, y voy jodidísimo... mi profesor me va a llevar a examen el 14, para que tenga dos oportunidades antes de Agosto, la otra es el 26... y tengo claro que palmaré las dos :'(.

Maestro_H

Si quereis el programa ese de AEOL que se usa en las academias aqui esta para descargar y funciona:

http://www.foroz.org/foroz/about22079-0-asc-190.html

De nada.

MegalomaniaC

yo el 24 pase el teorico con 0 fallos :D, me lei el libro 1 vez despacio y enterandome y luego test a punta pala. Despues de sanfermin (6-14 julio) empiezo practicas y eso si, el coche lo he cogido en el pueblo asique lo del cambio de marchas, pilotos de luz y tal bien, pero a ver como me defiendo en ciudad xD

tute07011988

#245 pero en Agosto las autoescuelas cierran, no? En 2 semanas vas a dar las practicas y examinarte?

L

#236, Puede que me expresará mal, quería decir a que yo en el teorico puse 0,25 gramos y la correcta era 0,30 gramos por eso pongo que FALLE, que por cierto, he aprobado el teorico solo con ese estúpido error, llevo ya unas 4 practicas :).

JaMaN

#245 Por ciudad te volverás un maestro del embrague.

D

Tenia pensado que por Septiembre me podria sacar el carnet de A1,tengo 16 años y me interesaria para poder trabajar en algo con la moto,pero tras informarme mejor lo veo un poco complicado,asi que mejor pensado me sacaria el de ciclomotor,que me recomendariais.Y aparte de que podria trabajar con cada uno de los carnet.

penetration

ir trankilitos al practico yo me lo saque el pasado martes(24) a la 1ª, y eso conduccion sobria, trankilidad, atento de todo y siempre 1 pizca de suerte de ke no ocurra nada sobrenatural o extraño xD^^

B

La verdad es que solo es ir tranquilo. Yo tenía un problema, y es que me ponía muy nervioso conduciendo. Era ir por una carretera y ver un paso de cebra o un ceda/rotonda y me empezaba a poner nervioso. Si no te pasa eso, es fácil aprobar con unas pocas prácticas que hagas. Yo, como tenía ese problema, tuve que hacer 30 prácticas y aprobé a la primera por enchufe xd

V

YO PILOTO EN TODO mi unico error esque no me doy cuenta y en los pasos de peatones cuando hay trafio me quedo en mitad solo eso

tute07011988

#252 tu dedicate a los rumores de fichajes y deja los coches

JosepRS

#235

¡Al contrario! E APROBADO. Mira, te comento como fue.

Nos examinábamos yo, y dos chicas, a las 9 de la mañana me llama mi profesora de autoescuela, es una autoescuela donde la chica que esta, una mujer de 53 años heredo el negocio de su padre, su padre ya se llevaba bien con muchos examinadores, pues viene de familia ya.

Total que me llama y me dice, Josep, el examinador este es la crema, a este le digo que me de la vida, y me la da, así que tranquilo.

Y yo bueno vale, total media horita de examen como todo el mundo y a casa. Vale total que llamo a mi cuñado, recogemos a las dos chicas y vamos a donde hacen el examen.

Viene el examinador y estaba yo hablando con mi profesora, total que me lo presenta, y nada una hora tomandonos un cafe fumando y hablando de la vida. Sube las dos chicas a el coche, y a los 5 minutos vuelven.

Yo flipando digo ostia, suspendidas fijo, total, subo yo a el coche, giro una glorieta, y me paso un minuto en un puto semaforo xD.

Giro un canton y me hace parar en doble fila, total que le digo ¿Aqui? Pero si aqui no puedo.

Y el tio si si para, mira para ya, total que me quedo cruzado en la via, el tio abre la puerta y dice ale, me voy a almorzar, buena mañana.

Y se pira, conclusion todos aprobados, en 15 minutos.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo puedo jurar que mi cara de gilipollas no tenia premio, pues yo digo a mi me estan tomando el pelo o algo, una pasada enserio.

A mi niña la volvieron a suspender, 2 veces.

Bueno... es cuestion de suerte, como a mi en el teorico.

¡Chao!

V

jajajajj hay algunos que son dioses espero que me toque uno de esos ami

L

Aquí todos son unos pedazos de cabrones xD.

V

mi profesor es un cabron buen profesor pero cabron el tio me pone los mojinos y se rula de cada pedo el hijo puta yo claro no digo na el pavo con el aire atope

L

Nah, el mio igual... se queja por todo ¬¬.

Me dice, si ahí llega a haber un bordillo me jodes el coche... y yo pensando... "Ehem, pero si no hay bordillo... cuando haya pues me alejaré más"

alblanesjr

#249 Te recomiendo que te saques el A1, no seas tonto.

PancreasYEAH

Yo empiezo el 2 las practicas, a ver que tal.

Creo que me examinare en septiembre, pero no es lo que tengo pensado.

V

ajjajaj hoy me a puesto los mojinos otra vez y el tio me dice mas rapido para meterme en 3 y que tenga que bajar a 2 rapido en el semaforo no sabe ni na me suelta si no te digo na sigues recto y me suelta al rato siempre hay que ir por el derecho jajajaj es el amo

ami cosas de que me jodes el coche y eso no me a dixo nunca creo que del 1 a 10 e tenio suerte es un profesor de 9 me distrae con las xabalas me dice que el cabron mira la rubia mira que tetas XD

#260 las primeras son duras

Eso si si algun dia voy con alguien en el coxe y yo detras sobre todo pavas me parto la caja por que la lian de la ostia .

L

A cuanto os sale las practicas a vosotros ? A mi 29eurazos la hora.

Me siento un poco timado la verdad, en algunos sitios cuestan 15€, es que con 20 practicas a 29 Euros tienes gasolina para un año xD.

ExHuMeD

#262 si tu te sientes timado entonces yo q pagaba 35€ por 45 minutos o 46€ por 1 hora que soy? Suerte a todos los que se examinen... lo mas importante es intentar controlar los nervios y luego ya tener suerte por el sitio que te lleven

-MakeA

#262 28€ 45min, asi q no t sientas tan estafao

V

Yo 25 pavos y voy por la 35 pero en la 40 voy a examen

Enanoasesino

El dia 1 martes voy al practico aver que tal...

Josetxe

#265 hola? xD espero que al menos las practicas sean de 30-45min y no de una hora sino, ir al 1er examen con casi 40 practicas es que o bien te gusta tirar el dinero, o bien el examinador te engaña o bien eres un super manta.. es decir, no quiero ofender, pero vamos poca gente he conocido que haya tenido que hacder 40 practicas y en su caso han sido siemrpe porque han tenido que hacer las obligatorias al suspender examenes(en mi auto firmas y ya esta, si quieres las haces y sino no), pero vamos lo tipico esque a la 10-15-20 estes como loco por presentarte :º

V

colega pues todo los de mi promo nos estan haciendo las mismas eh

elmaskina

40 Practicas? omfg, llevo yo ya 14 y creo que son muchas, tengo que estar 3 semanas haciendo una practica doble por semana, porque hasta el dia 19 no cumplo los 18...

40 Practicas son muchas, os estan sacando los ojos y la autoescuela forrandose a vuestra costa -.-

V

sorry llevo 23 en 2 semanas y me queda 1 semana de practicas

Tema cerrado