El provisional lo tendras en menos de una semana en tu autoescuela. El talon ese a mi me llego a casa por no se que ostias y es para el definitivo.
Pasate por la autoescuela y que te digan ellos
El provisional lo tendras en menos de una semana en tu autoescuela. El talon ese a mi me llego a casa por no se que ostias y es para el definitivo.
Pasate por la autoescuela y que te digan ellos
de todas formas aunque no tengas el provisional, ya eres conductor osea que puedes conducir. si tuvieras problemas, bastaria con que lo comprueben y si acaso (segun tengo entendido) podria acarrear alguna multa de tipo administrativo. Otra opcion es esperarse al provisional, que solo tarda unos dias como te han cometando ya, y te quitas de lios
Si no tienes el provisional no estas inscrito siquiera en trafico, o eso me dijo a mi la de la autoescuela.
Mañana me examino si no hace mal dia. A ver si no piso los putos canalones esos que la ultima vez bese el suelo
PD: A2
Hoy he aprobado el práctico a la tercera.
Me habré dejado en total unos 2100 € xDD (pongo ekisde por poner algo)
Mañana me examino a las 9:00 del practico
algun consejo? xD
para relajarme y tal también...
vengo de dar 2 clases perfectas
#1900 Si te sirve de consuelo yo hice las 2 practicas anteriores al examen último de puta pena.
Consejo: las 2 clases que hice las hice desayunando lo normal y notaba que iba un poco empanadilla, no sé si sería la tensión que la tenía baja o qué. El día del examen tomé un café extra (no acostumbro a tomar nada de cafeina, porque luego no puedo dormir/estoy nervioso) pero hoyga, o soy raro o al volante necesito un extra de viveza que sólo puedo conseguir con el café. Pues eso.
Vale muchas gracias ! espero aprobar me levantare a las 7:30 para ir espabilado y conducir como se porque si hago lo que se hacer apruebo !
Mañana a por el práctico, 24 clases y creo que bastante bastante preparado, de momento hoy daré la última clase y la de ayer fue muy bien, pero con lo nervioso que me pngo yo para estas cosas puede pasar cualquier cosa
#1903 gz!
yo me saque el practico a la segunda y me costo todo 600€ (y hice bastantes practicas) como os dejais 2100€? xDD
bueno, llevo 2 semanas en la autoescuela y ya estoy sacando aptos de media, suspendiendo 1 de cada 6 o 7 exámenes, normalmente por dejarme llevar..
La tipa de la autoescuela me esta animando a presentarme el viernes que viene, pero tengo que presentar papeles el viernes, yo le he dicho de esperar a febrero... pero no se si hago mal o no... que haríais vosotros?
#1905 Pues depende dónde lo hagas
Aquí en Galicia son 300€ matrículas y todo + 28€ la clase práctica creo recordar
Además, si tienes que renovar como yo, pues otros 200€ para renovar
Total: me dejé unos 1200€
EN Santander por ejemplo la mayoría de las Autoescuelas te regalan las 15 primeras prácticas, lo cual es un ahorro
#1906 Depende de lo preparado que estés, pero si te ves bien puedes presentarte, el teórico es muy fácil, o al menos a mí me lo pareció, y di eso 2/3 semanas de tests.
De todas maneras no se, depende de ti, yo cuando me presente daba en todo apto pero por que las preguntas me las sabía de memoria ya, y después me sorprendí al llegar al examen y vi que eran exactamente las mismas como hacer un test más en la autoescuela xD.
En fin, que me presento en 1h al practico, haber que tal.
A ver si alguien me puede aclarar una duda:
Me saqué el teórico del carnet A2 el 23 de noviembre. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tengo para presentarme al práctico de circuito y circulación?
Un extra para todos !
Lo que tengais la L en el coche deciros que si habeis llevado ciclomotor más de un año ya podeis quitar vuestra L yo por tener el permisor de ciclomotor 4 años ni me han dado L
#1914 Pues yo tmb tengo el permiso de ciclomotor desde los 14 y si me dieron mi L, es mas, creo que eso no es cierto, te van a follar el culo como te paren sin L..... lerelelerelelerle
#1916 qué va tio si tienes el carne a y luego te sacas el b al año o asi no hace falta llevar la L te lo digo por experiencia.
ni idea pero a mi me suena que era si tenias el A1 entonces si ya tenias el año, y te sacabas el el B no hace falta llevarla, pero de la licencia de ciclomotor al B... diria que si la has de llevar, a no ser que hayan cambiado la normativa.