Carné de Conducir [Hilo Oficial]

banga

La L se lleva durante el primer año con cualquier permiso de circulación y se acabó. Ese guardia es subnormal. Lo único en lo que a efectos eres "novel" durante dos años es en la prueba alcoholemia que sólo puedes dar 0,15 mg/l en aire respirado en vez de los 0,25 del resto de conductores.

l0gi

#1860 a tu amigo le multaron porque se le antojo al guardia... xd

HeaTz

#1860

Eso huele a fake a leguas. Me estás contando que un guardia te para porque sí, y te pone una multa por no llevar la L en tu segundo año de carnet... Al final la multa por qué es, por L o por línea?

#1850

Ainsss Adrián ... Más suerte la próxima vez!

Jandralla

voy a examinarme del practico en cádiz, alguien ha aprobado aqui?? alguna recomendacion o consejo??

saludos

ZaGo

#1860 Me suena eso rarísimo, la L únicamente hay que llevarla el primer año.

AlejaaaN1

#1863 Por lo de la linea pero empezo con lo de la L
fake? si, no tenia otra cosa que hacer que venir justo aqui a invitarme ese fake tan currado solo por hacer la gracia PD: 200 euros de multa :)

banga

¡Qué bien, 0 fallos! : D
Menos mal porque había estado toda la noche rayado pensando que había puesto mal las letras de las respuestas y cosas por el estilo.

-DnT-

Hoy he aprobado el examen de circuito cerrado del A2 !! He hecho 21 segundos en la rápida :D

He aprobado a la 2º, en la primera rozé un cono "chino" (De esos aplanados) justo al final con el pie y se movió 5cm xD

Como dato curioso he de decir que la primera vez que me presenté conté unas 50 personas antes de mi, de los cuales unos 10 pasaron a la rápida y de esos 10 solo aprobaron unos 3. Hoy me ha tocado en la segunda tanda de personas (Habían unas 40 personas antes de mi) y hemos aprobado 2 o 3 hoy tambien.

Vamos, que lo que quiero decir es que este examen lo han puesto para sacar dinero y que no apruebe casi nadie (Sobre el 30% según mi estadística)... tambien es verdad que la gente va mas preparada, pero me parece una pasada esto...

Ahora me falta el de circulación, a ver que tal ! xD

banga

¡Enhorabuena DnT! ¿Cuánto cuestan en tu autoescuela las clases de circuito y de circulación? Por saberlo, es que aquí son 30 y 40 euros respectivamente (30 y 40 min) y me parece una pasada.

-DnT-

Gracias !

Pues exactamente igual (Madrid). 30 y 40 € aunque el profesor se suele enrollar y me deja 15 minutos mas o asi, al menos en el de circuito.

AlejaaaN1

Mañana me examino del teorico por primera vez...

de siempre tener 1 fallos o 0 fallos en los examenes de la autoescuela hoy en uno he tenido 5 estoy cagado xD ponerme una velica o desearme suerte

l0gi

#1871 normalmente el dia antes sueles tener mas fallos porque te pones mas nervioso jajaja
mañana no se te ocurra hacer ninguno antes de ir...
suerte!

yaiko

#1871 Yo cuando me examine el año pasado el dia previo al examen fallaba 4-5-6 y voy al examen y solo fallo 1, a mi se me hizo mu facil, eso si, leelo un par de veces que ayuda mucho ;)

AlejaaaN1

El examen facilisimo vamos preguntas super faciles pero por los putos nervios tengo 2 fallos asegurados y lo demas pondria la mano en el fuego porque no tengo 1 fallo más porque lo otro era coser y cantar

Jandralla

#1874 pues mira a ver que las notas a debieron salir xD

AlejaaaN1

Apto con 1 fallo :)

1 comentario moderado
11 días después
ZaOSoMo

Me uno a vosotros!

:) Estoy apto (me llamo el de la autoescuela porque en la pagina de la dgt no salgo :( ) creo que con 1 fallo.

U

Gente el jueves 16 me examino del teórico, hoy he ido a tráfico y tengo el examen el jueves.

Voy por libre a ver que tal me va :)

weah_dany

He aprobado el práctico!!! otro peligro a añadir a la carretera xDD

Fácil fácil el examen, no me ha hecho ni aparcar, ni he pasado por ningún Stop y creo que por ningún Ceda tampoco, iba hablando con el profesor la examinadora y poco caso me han hecho xDD

goloso

#1880. Eso pasa con todo el mundo. Le dan palique y asi vas a tu bola sin que el tio este centrao en ti.

Mañana empiezo las practicas del A2, a ver si le saco rapidito :D

AlejaaaN1

Mañana doy la 3 practica...
Cuantas practicas empiezas ya a cojer soltura? xD
y con cuantras mas o menos se examina uno?

goloso

B??. Yo con 6-7 me dijo el profe que me apuntaba al examen. Di las 12 que tenia gratis. La soltura viene cuando llevas conduciendo tu coche unos meses :D

yaiko

#1882 Yo me solte mas a la 4ª clase, con 12 me examine y aprobe a la primera.

yaiko

#1881 Cuanto te sale cada practica?, tienes que hacer practicas en circuito y ciudad?

banga

Una pregunta, ¿se pueden dar las prácicas en otra autoescuela diferente a la que me llevó el papeleo del teórico? Es que ya va casi un mes desde que me saqué el teórico y me dicen que no hay hueco para las prácticas, y bueno les di dos semanas de cortesía pero es que ya va hacer un mes...

goloso

Experiencias primera clase: Yamaha special

  • Me a costado una 7 u 8 intentos lo menos pasar el recorrido sin tiempo. Entre pasar por las lineas y luego las varas de los cojones... En las barras al ir a ralenti y casi solo girar de manillar, cuando giraba a izquierda se me iba un toquecin el gas y ya perdia trayectoria.

  • El rapido sin mayores problemas, solo que freno demasiado pronto. Pero goza salir del giro segunda a tope y pasar las 3 filas de conitos a tope :D

El profesor cada vez que me veia fustrao con el ciruito me mandaba una vuelta al de tiempo para desfogarme :D.

Pues las practicas de ciruito me han salido a 18 € media hora. He cogido 4 pero caira alguna mas

PD: Si tienes que hacer practica en ciruito y en ciudad, pero la cantidad depende de como te veas tu y el profesor, aunque tu decides. Yo mañana estare 1 hora. Quiero examinarme la semana que viene a ver si no llueve

20 días después
PrinceValium

Buenas, ayer aprobé el examen práctico (yuuuhu) y me han dicho que el viernes vaya a recoger y a firmar un "Talón con foto". Este talón es el equivalente al papel provisional que te dan hasta que te manden ya el carné definitivo?

Justo hoy he hablado con la profesora pero se me olvidó preguntarle sobre esto xD y eh estado llamando y no me lo cogen >_<

Saludotes.

goloso

El talon sera para pedir el permiso. Te daran en la autoescuela el provisional, y luego la tarjetita :D

PrinceValium

¿Pero el provisional cuándo? Cuando firme el talón ese?

Tema cerrado