Carné de Conducir [Hilo Oficial]

pillokey

mañana voy a trafico a apuntarme para el teorico del A2, tengo el psicotecnico, fotos, dni. que mas documentacion necesito?
ya se que habeis puesto algunas paginas de test, cual me recomendais concretamente para el A2 por que la de todotest no me mola mucho.
gracias.

NocAB

Una pregunta. Se mantiene la normativa de velocidad reducida para conductores noveles durante el primer año?

Tenía entendido que no pero en un test me ha salido esta pregunta:

"Tras obtener el permiso de la clase "B", si no se posee ningún otro permiso de conducción, ¿se podrá circular a velocidad superior a 80 km/h durante el primer año?
Sí, pero sólo por autopista.
No, en ningún caso. <--
Sí, para realizar un adelantamiento.
"

1 respuesta
SaDiCoO

#2612

No, ahora los noveles desde el primer dia pueden circular a la velocidad normal de cualquier conductor, los 80km/h durante el primer año ya pasaron a la historia.

Si ese test esta en autoescuelaonline.info si puedes dime el numero de test y lo cambiare.

1 1 respuesta
NocAB

#2613 Se trata de la segunda pregunta del examen 11.013.

SHZ99

Un truco que me enseño el profesor de autoescuela para descartar las preguntas falsas, esque te fijes en los, "siempre", "nunca", y palabras asi.

cryevil93

Mañana voy al practico con 20 practicas que nervios T-T

MaSoBa

Aquí teneis un conductor nuevo en la carretera.

1 2 respuestas
drakew0w

#2617 Enhorabuena!

S

Para aquellos que todavia estais con el teórico y ya teneis mono de prácticas...

http://www.desguacesvehiculos.es/multimedia.html

1 2 respuestas
drakew0w

#2619 hahaha que bueno! :P

Hades13

#2619 Me he saltado un ceda, pero es que no había NI DIOS en la rotonda :$

cryevil93

#2617 Felicidades mañana te digo mi resultado ;)

cryevil93

He suspendido por un hijo de puta T-T

1 respuesta
spyro512

#2623 excusas. Siempre son excusas. Si suspendéis es porque lo merecéis.

1 respuesta
cryevil93

#2624 Excusas los cojones si un tio va to follao tapandome la vision frena de golpe por que pasaba un peaton y yo lo tuve que hacer si no lo pillaba por eso me catearon, ademas creo que el tio iba en tercera y tendria que ir en segunda y no pegar frenazos

1 respuesta
spyro512

#2625 no he entendido nada. Si el tío va follado, tú no le sigas follado y ya está. Si lo tenías detrás, tú ve a tu paso y ya está.

No hay excusa.

1 respuesta
cryevil93

#2626 Yo iba bien pero me tapo la vision y freno de golpe

1 respuesta
spyro512

#2627 no te tiene que tapar la visión de nadie, tú ocúpate de mantener la distancia con el coche de delante y ya está, no tienes por qué saber si alguien está pasando por el paso de cebra porque, efectivamente, con el coche de delante no ves.

1 1 respuesta
cryevil93

#2628 Pues mala suerte y lo peor de todo es que fue al final casi del examen

Z

El Miércoles voy a hacer el teórico y estoy cagado xD, alguna recomendación de página aparte de la de la DGT para hacer test o trucos para tenerlo todo medianamente sabido y no se queden cosas sueltas?, un esquemita o algo? xD, Saludos y gracias de antemano.

1 comentario moderado
Saiko9

Como sabes cuando presentarte al teórico? xD

En los de la dgt nuevos para mi están tirados, apruebo casi todos sin leerlos, 1-3 fallos. Luego los que son mas jodido alomejor tengo 4 o 5 como mucho pero luego al mirar las respuestas es por no leer al menos 2 preguntas jaja (me paso solo en 2 o 3).
Después en unos parecidos a los de TodoTest que me parecian mas jodidos los aprobaba también, aunque todos no pero vamos de 5 fallos no paso y el otro día hice los que hay en la autoescuela y saque 3-4 fallos.

1 respuesta
Z

#2632 Yo estoy sacando más y me presento el Miércoles xDD, espero que dios se apiade de mí (lo tengo que sacar rápido por necesidad).

lebroN

Solo vengo a decir ke porfin he aprobado el practico!! xD

2
0nLy

Bueno, ya tengo mi ansiada L.
me saqué el teórico a la 1º, con 0 fallos.
y en el práctico me ha dicho el examinador al terminar: Perfecto, estás apto.

FUCK YEAH

1 1 respuesta
geronimo1

#2635 Enhorabuena, ¿qué tubiste que hacer en el práctico? fue mucho tiempo?

1 respuesta
0nLy

#2636 Pues, primero le tocó al que se examinaba conmigo, que dió 2 vueltas por mi "ciudad" (es pequeñita) y le llevó por carretera hasta un pueblo cercano, ahi lo cojí yo y hice el camino contrario, empecé en carretera y he acabado donde empezó mi compañero, y se me ha hecho bastante corto la verdad, en 20 minutos ya había terminado.

Lo más dificil fué aparcar, no te digo más.
en las prácticas hice recorridos bastante bastatne más dificiles xD

cryevil93

Mañana voy otra vez al practico si apruebo subo un video a youtube bailando el numa numa gay xD

1 respuesta
spyro512

#2638

Te tomamos la palabra. Ya puedes editar ahora que estás cogido. Ojalá apruebes!

1 respuesta
suggus

#2639 tranqui, lo he bloqueado y no puede editarlo ya xD
más sucio es que te meto punish si no lo haces ahora XD (así de aburrido estoy)

1 respuesta
Tema cerrado