Carné de Conducir [Hilo Oficial]

cryevil93

#2640 eso es jugar sucio ¬¬ xDD

cryevil93

He suspendido

2 respuestas
spyro512

#2642 :(

qué ha pasado esta vez?

1 respuesta
cryevil93

#2643 Que al girar a la izquierda venia un coche y la profesora de la autoescuela me lo dijo T-T putos nervios me estan matando

NioRz

el lunes me presento al teorico wowowowowo xD espero aprobar ya que todos los test que estoy haciendo los llevo aprobados y las respuestas que fallo las entiendo ^^

1 respuesta
ludo90

#2642 ¿Seguro que no lo dices por el video?

2 respuestas
cryevil93

#2646 Ojala lo hiciera T-T te lo juro he llegado a mi casa con ganas de hecharme a llorar y ademas tengo el coche en el taller para recogerlo T-T

1 respuesta
cryevil93

#2645 El teorico seguro que lo apruebas

ludo90

#2647 Pues ánimo, a ver si a la siguiente puede ser ¿Tienes que renovar? No te puedes presentar en un par de semanas si renuevas por primera creo ¿No? O era una semana

1 respuesta
cryevil93

#2649 Se me quitaron la ganas de sacarmelo, creo que voy a pasar

2 respuestas
geronimo1

#2650 Tampoco es para tanto, hay gente que despues de 10 intentos se lo ha sacado xD lo importante es tenerlo joder! que es para toda la vida

1 respuesta
spyro512

#2650 pero hombre, si mi abuela con 70 tacos puede conducir... tú no? WTF anda, échale huevos, déjate de nervios que el examen no es más que dar una vuelta de 20 minutos y ya está, te lo scaas echando pipas.

1 respuesta
cryevil93

#2651 Ya pero tengo que pagar 200 € y ya hice 28 practicas y el coche lo llevo como mi padre o mejor

1 respuesta
geronimo1

#2653 Como si tienes que pagar 1200€ tio... piensalo que una vez que lo tengas ya está! si además ya tienes coche y todo eso que te ahorras -.- no es nada creeme

1 1 respuesta
cryevil93

#2654 #2652 #2646 Voy a poner una foto esquematica de lo que ha pasado

La tia me dijo deja pasar al otro y le deje, puta madre me fije mucho en el paso de peatones porque es una calle de colegios y si teneis dudas de la zona era Malilla de Valencia

1 respuesta
O

De todas formas cuando estás sacándote el carné debes hacer la L para girar, así que está bien suspendido.

suggus

#2655 ahí suspendí yo la primera vez. Si te sirve de consuelo me saqué el práctico de a1 a la segunda, el de coche a la segunda (suspendí en malilla XD) y el de camión a la tercera. Y mi ex el de coche a la cuarta, así que no te preocupes que todo llega. Va ánimo.

Z

A ver tengo una duda xD, en el examen teorico de hoy al que me presente, en la primera pregunta me salia un dibujo en el cual se encontraba un guardia con la mano en alto, un semaforo, un stop como marca vial y un stop como señal vertical.

Yo puse que se hara caso a la señal prioritaria.

Me salian otras opciones que eran hacerle caso a la mas restrictiva y hacerle caso a la menos restrictiva.

Esta bien no?xD Supuestamente estan todas en contradiccion no?XD

2 respuestas
spyro512

#2658 guardia > all

Hay que hacer caso al guardia por cojones. El guardia es el prioritario así que... xD

1 respuesta
Z

#2659 Entonces está bien no?xD

http://teorico.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=681

Ahi sale que es la prioritaria xD, aparte del semaforo, el stop (o ceda el paso no recuerdo) y el agente, se le añadiria una señal vial de stop.

Es más, me salian las mismas opciones xD

"Y SOLO en el caso de que las dos señales sean del MISMO GRUPO (dos verticales, por ejemplo)"

SaDiCoO

#2658 La tienes bien, ya que cuando las señales son de distinto tipo debes obedecer a la señal mas fuerte, en este caso el agente.

En caso de ser el mismo tipo de señales debes hacer caso a la mas restrictiva, en esta pregunta no es el caso, asique la tienes bien.

Una tabla de orden de prioridad: http://www.autoescuelaonline.info/Autoescuela/aula/resumenes/tabla-de-intersecciones.html

Un saludo

1
Z

Aprobe!!! jajajajaja, estoy mas contento que el carajo xD.

H

Se puede aprobar el examen teorico haciendo solo tests por internet?? Es que no veais que puta pereza me da ir a la autoescuela. Llevo 4 años apuntado y habre ido un par de veces

1 respuesta
SaDiCoO

Claro que si, y algunos € te ahorras seguro.

NocAB

#2663 Es lo que estoy haciendo yo, tengo el examen el 22, ya te contaré si apruebo. xD

1 respuesta
cryevil93

Suerte a todos pero siento deciros que en el pactico + practicas os van a sacar la perras xD

1 respuesta
spyro512

#2666 algunos nos hemos sacado el carnet por 500€ xD

1 respuesta
cryevil93

#2667 Joder pues ami de normal me costaba 750 + cada practica 25 € simple y si es doble 50 €

H

#2665 Por favor, hazlo(y aprueba) xDDDD Que pienso hacer lo mismo xdd

B

Sé que es una pregunta muy repetida pero aunque la he buscado en diferentes buscadores, no he dado con una respuesta convincente. Alguien sabe del cierto que ocurre si circulas (un turismo) sin el provisional una vez aprobado el examen práctico y te para la policia?

1 respuesta
Tema cerrado