Creo que el A1 es igual que el A solo que cambia la cilindrada con la que haces el examen, pero creo que los circuitos son los mismos, pero no estoy seguro del todo.
· Es dificil sacarlo habiendo llevado moto antes? Si sabes llevar moto, te ayuda un poco al principio, sobre todo para el circuito cerrado.
· Que es más dificil el circuito cerrado o la circulación? Para mi el cerrado por la raya del suelo entre la que tienes que pasar, eso junto a los nervios del examen te puede jugar una mala pasada, pero si sabes controlarte los nervios y sabes circular por la ciudad, no tendrias que tener problema alguno.
· De que trata mas o menos el de circulación (la zona a la que te sometes etc)? Igual que el de coche, solo que vas con la moto y te van dirigiendo por el pinganillo, examen sencillo en el que te piden que le des caña a la moto porque lo que buscan es que tengas soltura a la hora de llevarla.
· Cuanto ronda de precio el carnet completo ahora mismo? Ni idea, yo me saque el A hace menos de un año y el precio de cada practica de cerrado eran de 32 euros y de abierto 50.
· Cuanto puedes tardar en sacártelo haciendo bien las cosas? El teorico 5 dias, el practico cerrado 1 semana, y luego para el abierto tienes que esperar una semana para que a la autoescuela le den un permiso especial para que puedas circular, yo hice 3 practicas de abierto y ya el examen.