Bueno pues otro tabajo mas para nuestro dossier. Esta vez se trata de los asientos delanteros de un BMW 325i Cabrio en su modelo E30.
El estado inicial de los asientos, como podreis apreciar en las fotos, era sobre todo en el asiento de conductor, bastante malo. El asiento de copiloto esta algo mejor pero en los dos habia zonas ya algo acartonadas y seguramente esto seria la causa del mas estado de los asientos.
El procedimiento llevado a cabo ha sido limpiar bien los dos asientos con el limpiador de cuero de Leather Magic, usando un cepillo tambien de Leather Magic de cerdas suaves. Posterior a la limpieza con el limpiador, hemos limpiado los asientos con disolvente especifico para cuero para retirar posibles restos de siliconas o cualquier otro producto que entorpeciera nuestro trabajo.
Una vez limpios rellenamos guietas con cuero liquido y despues de un tiempo prudencial de secado, pasamos a teñirlos con tinte especifico para cuero de Leather Magic.
Asi estaban los asientos:
Y asi se presentaban aun sin terminar de teñir:
La parte trasera y los cabezales tambien se tiñieron:
Y ya acabados, vemos unos asientos completamente nuevos:
Los sacamos al sol para ver como se ven al aire libre y obtenemos lo siguiete:
Pues esto es todo por el momento. No tengo fotos de todo el proceso porque se me olvido bajar la camara, pero el resultado a la vista esta. Tampoco me tome mucho tiempo y entusiasmo en sacar las fotos, pues iba un poco justo de tiempo.
Un saludo.