Coche 1000/1200€ sueldo/mes

BaRKill0rZ

Hola frikis del mundo del motor.

¿Que coche os compraríais si tuvieseis un sueldo de aprox. 1000/1200 actualmente , si no tuvierais que pagar hipoteca ni grandes gastos? ( Sí, incluyendo seguros,mantenimiento etc sin tener demasiados apuros.)

NuKeD

Sinceramente y siendo realistas. Un coche pequeño, que no consuma nada, y reza para que no te quedes sin trabajo y no tengas dinero para pagar.

Un coche no es la mejor inversión del mundo, pero si para ti es necesario en tu día a día compratelo con cabeza y así no te arrepentiras en un futuro a corto plazo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2 eso ya se me pasa por la cabeza , pero me gustaría que me dieseis modelos en concreto y opiniones , en principio , suponiendo que es un sueldo fijo, y no demasiadas cosas a cargo.

1 respuesta
Tattoo

Yo no pasaria de un compacto generalista de mas de 140 CV para un coche nuevo, de segunda mano a lo mejor puedes buscar algo un poco mas antiguo pero de mas calidad. Y siempre compraria el coche cuando pudiera pagararlo al contado
Focus,c4, leon, astra, etc. eso como mucho

Sirius_spa

Si el trabajo no es fijo, un coche de segunda mano pequeño, que consuma poco. Busca coche de unos 5 años o asi, que hay cosas muy apañadas

Si sabes que el trabajo te va a durar mucho tiempo, si quieres ya puedes tirarte a cosas más caras

Orco

Depende de lo que quieras "trabajar" para tu coche.

Si quieres de ir de "A" a "B" , cualquier coche gama media generalista de segunda mano. Corsa , Fiesta , Ibiza , Swift , Clio...

Haces muchos km? necesitas mucho sitio en el coche? maletero? viajas de noche por carreteras secundarias? Contemplas coche nuevo?

No has dado muchos detalles vamos

BaRKill0rZ

Lo siento, estoy hablando lo me podría suceder antes de terminar el año y me gustaría tener algunas ideas un poco claras y no ir a lo loco cuando suceda , con suerte "" , me voy a Toledo con un trabajo una vez dentro estable y fijo , yo no se a que precio se mueve la gasofa por la península ahora mismo , pero se que es bastante mas cara que aquí.

Yo había pensado en un coche gasofa, Si soy un fan de los gasofas, odio los tankes. Y el nº de km que haría no lo sé , pero me imagino que si me desplazo a la península el estilo de vida de allí medio "te obliga" hacer de vez en cuando viajes largos por la facilidad que hay de ir a otra ciudad con tu propio coche, así que algo que se acerque a deportivo, un ejemplo golf gti,s3..etc pero no creo realmente que cn este sueldo me pudiera permitir dicho coche, porq no se que mantenimiento llevan.

Orco

Ufff.. Golf GIT o S3 para hacer viajes largos :palm: , sin duda adelantamientos mas seguro , mas que por potencia sera por ligereza , el tanque medio vacio y la cartera tambien :D

ValdemarAK47

Y nada de nuevo.....píllate algo de segunda mano que hay gangas por todos lados.
Y con ese sueldo...lo mejor es que pilles algo hasta las 8.000€ (si e sposible pagas el coche a toca teja por ese dinero) y el resto del dinero para ir ahorrándolo y diversos gastos. Un consejo...comprarte un coche molón y estar 6 años pagando letras del coche, toca la moral. Y ahora mismo lo mejor es pillar algo medio decente por unos 7.000 - 8.000€ y a tirar carretera.

1 respuesta
SHZ99

#9 Totalmente de acuerdo, coches por 8000-9000 hay hasta del 2010 que estan practicamente nuevos, yo prefiero eso a tener que pagar cada mes, pagas y te olvidas, aunque sea en 3 plazos por ejemplo o mitad y mitad cosas asi, y si puedes pedirle prestado a un familiar o algo mucho mejor.

neo-ns

#3 Honda CR-Z, 124cv gasolina hibrido y consume una mierda, fiabilidad y buena marca y por 16k ahora mismo el modelo base.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#11 Interesante posibilidad , ni se me había pasado por la cabeza , el rumor ese del cr-z typeR cn 200 cv nada nO?

B

Comprarse un coche nuevo es tirar el dinero,ahora te gastaras 16mil como minimo y dentro de 6 años no te daran ni 6mil...

Mi consejo es... coche de segunda mano de 3000-5000e no más y a poder ser comprado en concesionario con la garantia que te dan... que lo compras a un particular y a los 2 meses se te jode y vale la reparacion otros 2000-3000e xDD

1 1 respuesta
neo-ns

#13 Entonces si nadie compra coches nuevos que piensas comprar en unos años si todos los coches seran antiguos?

Hay coches nuevos con 5 años de garantia que valen poco y son super fiables y es mucho mejor que uno de segunda marca ya usado, etc.

1 respuesta
B

#14 mira... yo mi coche me lo compre ara 7 años 3500e ... pagado? un billete encima del otro.
Amigos mios ya van por el 2o 3r coche... uno se compro un c2 y luego solo le daban 3000e x el y le costo 14mil
Un coche es tirar el dinero... yo sobre los coches opino esto:

· Para gastarse entre 20-30mil euros en un coche hay que tener pasta luego para reparaciones (luego la gente no tiene ni para cambiar las ruedas... y tienen que pillarlas de segunda mano...)

· Para comprarse un coche de 10-20mil euros financiado tienes que tener dinero para la entrada y TRABAJO FIJO... fijo no... lo siguiente, con un contrato firmado que si te hechan el jefe tiene que cortarse su mano o cosas asi (hoy estar indefinido para lo unico que sirve es para no saber cuando te hecharan).

· Los coches de segunda mano en concesionario con su garantia.

Añado... es más yo si fuera el, me compraba un golf serie 2 que tiene más de 25 años y el seguro le sale por menos de 200 euros, y que le puede costar el coche? 600? si le dura 1 año... le habra salido a menos de 60 euros al mes... es como si alquilara un coche

1 respuesta
FoxWinterMan

1200€ sin hipoteca ni nada de gastos grandes y con curro fijo? Vamos eso ya depende de ti, si a ti te gusta tener un buen coche y quieres tener un lujo como ese no lo dudes ni un segundo, yo por ejemplo ahora vivo con mi madre y no tengo gastos apenas solo fiestas lo tipico, estoy pensando en cojerme un a5 de segundamano, pero eso ya depende de la persona.

Sirius_spa

#15

1º - Tu amigo tiene que tener unos cojonazos enormes para gastarse 16.000€ en un C2 habiendo otras cosas en el mercado (a menos que se lo haya comprado por un capricho).

2º - Alguien que se gasta 20.000€ en un coche tiene que saber perfectamente en que se mete. Hay muchas niños que se compran un bicharraco y luego no tienen ni para gasolina.

3º - No sólo financian los concesionarios. Puedes ir a un banco y pedir un préstamo que con él no tienes ni entradas ni últimos pagos ni nada.

4º- La sensación de estrenar un coche nuevo que sabes que esta perfecto >>>> Sacar de un concesionario un coche de 5 años que el vendedor le intenta colar a todo cristo y no sabes si le han tocado algo para que lo veas bonito.

1
Klnrzzzz

Para que preguntar en este foro si te dirán la mayoría lo de siempre, comprate etse que tiene chorrocientos cv y chorrocientas pijadas y solo vale 16000€ con 80000 km, creo que hoy dia el mercado de coches nuevos esta bastante abierto y hay bastantes buenos precios con buenos equipamientos que jugarsela con cualquier A4, serie 3 random que a saber el motivo de su venta.

Y como dice el compañero del post de arriba, nada como la sensacion de estrenar coche

2
BaRKill0rZ

#11 pero de paquete son 26k n 16k xddd, es una diferencia bastante basta

1 respuesta
neo-ns

#19 El modelo base esta en 22.000€, pero tuene un descuento de 6000€ y conforme pillas modelo con mas cosas mas sube el precio, pero el mas caro tambien tiene esos 6000€ de descuento.

http://www.honda.es/car/media/pdf/Lista_Precios_CR-Z_16052012.pdf

#21 ademas un Honda con 5 años de garantia y un consumo bajo!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#20 menudo descuentazo , la verdad es que es una alternativa bastante buena y encima con todas la garantias y fiabilidad de un cochito nuevo y bastante economico.

1 respuesta
Gnos1s

Aunque no sea un coche tanto para lucir como uno de los que estáis comentando, mírate los Kia Ceed. Si lo quieres más deportivo, vete a ese acabado. Además, nuevo modelo...

Klnrzzzz

O mejor esperate al pro ceed que sale en breve y prometen buenos equipamientos, yo me llevé uno de los ultimos Pro Ceed :D

1
lebroN

Yo me compré un astra nuevo y va de lujo, ahora mismo consume un poco (7,5 Litros), tiene 110 cv y motor 1700.. Por 18000 euros o tal vez un poco mas, lo tienes bien equipado y el coche va de miedo :P te lo recomiendo!

1 comentario moderado
C

Yo me pille con 1900 euros al mes un seat leon el nuevo por 11000 pavos, era de agencia tendria unos 120 km echos dentro de la agencia la verdad q el coche va q te cagas, y por agencia te sale mucho mas barato y practicamente nuevo.

P

segun la foto de tu avatar...yo creo que te pega el VW scirocco 1.4 TSI ...o quizas el giulietta 1.4 120 cv

1 respuesta
BaRKill0rZ

#27 jajaj porq dices eso? precisamente he escuchado mucha mierda de ese motor en concreto montado en un scirocco un conocido tiene un vw corrado que esta jodidamente nuevo y el scrirocco que apenas lo tiene de hace 5 meses le ha tenido que cambiar el motor con apenas 50000km porq falla por todos lados , eso de meter tantos caballinos en una cilindrada tan baja a base de turbos no es muy buena idea .

Que os parece e Kia optima?? mira que no soy nada partidario de esa marca , pero hay q reconocer que estos últimos años han pegado un gran salto en cuanto a calidades y acabados , ahora ya no se bien de sus motores.

2 respuestas
P

#28 yo tb tengo un amigo que tiene un scirocco justamente con ese motor desde hace mas de 2 años ya y no le hadado ningun problema, aunque si te digo la verdad yo tampoco he sido nunca partidario de exprimir a los motores pero siempre he oido que en el caso del 1.4 del golf habian hecho una obra maestra...asi como en el caso del giulietta, ese motor en concreto no se q tal sale

Orco

No esta mal , del s3 al kia optima , estamos acercándonos a la realidad, pero aunque sea kia es un coche de 24keuros con descuento y peladisimo.

La realidad esta mas cerca del mehari pero solo tus pasos te pueden llevar a ella