¿ Que coche comprar con 15.000-16.000 € ?

ViRuSeTe

Pues vereis me estoy comiendo a base de bien la cabeza para encontrar un equilibrio entre precio/linea carroceria/equipamiento/fiabilidad me gustaria saber que os comprariais vosotros con ese presupuesto y que intente aunar todos esos conceptos,he mirado todos los concesionarios pero no me acabo de decidir, gracias.

belegar

un a3 d segunda mano con todos los extras.. dl 2001 o asi :_)

T

De esos 15000 - 16000€ son para lo que es el coche y aparte tienes otro dinero para el seguro mantenimiento, gasolina etc...?¿ porque sino de ese dinero quita lo menos 2000€

Coches por ese precio tienes muchos coches nuevos, y por 18000€ puedes empezar a mirar coches mas completos, para mi un coche calidad / precio etc... el Mazda 3 me parece un coche muy completo. De todas formas lo del coche depende más de tus gustos pero con ese dinero puedes comprarte coches muy buenos en Km 0

Mi hermano por ejemplo este año se iba a comprar un Ibiza, y estuvo mirando por varios sitios, y se fue a km 0. Habia un Golf 2.0 TDI de los nuevos con todo de serie (menos las llantas) y solo con 5000km, el coche le salio por 16000€ cuando salen a 22000€ xD. Al final con la tonteria por 1000€ se compro un coche mucho mejor que un Ibiza

Yo te recomiendo que mires en Km 0 que veras coches muy semejantes, de muy buenas prestaciones rebajados entre 3000 y 6000€, y simplemente son coches que no se consiguen vender al cabo de "X" tiempo en los concesionarios y los ponen ahi en plan "rebajas" xD

Dr_CrAzZY

Este.

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6533554&id=66858339

B

Ahorra hasta los 30.000€ y comprate un mercedes o bmw de segunda mano con menos de 100.000 kilometros.

Aunque si no tienes garaje, yo no lo haria xD.

ViRuSeTe

He visto un LEON nuevo de enero 2006 con 27.000 km por 15.900 € cuando nuevo saldria 20.000€ pero nose el equipamiento es lo que no me llena trae lo basico AACC RADIO CD eso si trae ESP aunque yo no hago mucho el loco, por ese precio podria pillarme un KIA rio con todo pero claro las marcas son las marcas... el eterno dilema.

Sinobin

Pues a mi las marcas coreanas, y lo digo por propia experiencia, me dan mas confianza que algunas europeas. Mi madre tiene un Hyundai Accent gls desde hace 11 años, y el coche esta perfecto, es que no tiene nada de que quejarse, eso si, mi marde lo ha llevado a todas las revisiones a su tiempo etc....Me encanta dar una vuelta cn ese coche, xq con 11 años se oye igual que el primer dia :). Y de Kia tengo un amigo trabajando ahi en Madrid y me dice que van de lujo, y que en el Rio han puesto muchas esperanzas y que x eso lo han preparado tan bien a bajo coste.

Yo no tendria duda, yo me pillare el Hyunday Accent gt, el getz, o el que cuadre xd

M

con ese dinero o con un poquito mas, me compraria el opel astra gtc, nuevo, esta bastante bien,a mi es un coche k me atrae bastante, bonito, consume poco, y por lo visto buen coche

-LoStBoY-

Seat ibiza fR

JiMmY

#8 ese me voy a pillar yo, Opel Astra GTC 1.9 120 cv. Sale x unos 21.000 €

ZaGo

#1 Podías especificar que tipo de coches te gustan, si es tu primer coche cosas asi., también entre todos los que hayas visto pues cuales te han gustado más.

A mi personalemente me encanta el Astra OPC, el 407cc (aunque no tiene muy buenas críticas) o el Honda Civic nuevo, quizas me suba bastante de precio pero son los que tengo actualmente a la vista xD.

Josekron

Pero como dicen más arriba especifica que tipo de coche buscas (deportivo, utilitario,.. gasolina o diésel) y una vez que especifiques pues se te aconseja.

Por cierto, yo personalmente no me gasto tanto dinero en un coche de 2º mano porque nunca sabes lo que te va a tocar. En un coche de 2º mano como mucho 12.000 euros.

Saludos.

Darkwarrior

yo estoy enamorao del civic nuevo.Se me cae la baba na mas verlo xD :D

romeo2k

Pues por 16.000 €, ahora que he estado mirando yo también coches nuevos tienes:

Alfa 147 1.6 TS 105 cv Progression (a veces sacan ediciones deportivas a bajo coste)
Toyota Corolla 1.6 VVT 110 cv3p SOL (máximo acabado).
Fiat Stilo 1.6 103 cv
Kía Río 1.6 112cv EXII

Y la lista de utilitarios o de segmento B sería interminable.

De comprarme un coche nuevo los miraría por ese orden, dudaría mucho entre el primero y el segundo, uno tan deportivo y otro con más pijaditas, mejor acabado, mejor mecánica (anda más y consume menos, el 1.6 de Alfa, si no es el 120 cv no renta). El Stilo es una mezcla de todo pero le queda un pis pas para jubilarse y el Kía Río, es un Hyundai accent un poquito más barato (por eso ni lo pongo).

Un saludo!!!

Pd.: Teniendo esas opciones en coches nuevos yo no me compraría un segunda mano a no ser que sepa de quién es el coche y cómo ha sido tratado.

Pd2.: #14 El Civic nuevo está chulísimo, pero por 1000 € más tienes un Honda Accord (precio concesionario y sin apretar las clavijas) con 10 cv más (civic 1.8 140 cv Vs Accord 2.0 150 cv). Es un capricho el Civic.

ViRuSeTe

Pues busco un compacto mi preferido era el c4 pero con todos los extras y demas creo que se sale del presupuesto el kia rio me gusta mucho pero nose como es una marca que no conozco mucho me da cierta desconfianza,civic y demas estan muy bien pero se pasan de precio xd.Y no no es mi primer coche por eso lo preferiria nuevo aunque el mercado de km0 tiene ofertas muy buenas.

T

#16 El problema de KIA, sobre todo en el rio es que van muy pasados de revoluciones (6000rpm)
A mi personalmente me tiran más marcas como Mazda, Honda, Toyota o Nissan, son más fiables en cuanto calidad / precio y tienes una gran variedad para coger

Mira en km 0, los coches no son de segunda mano como dicen por ahi arriba. Simplemente son coches que iban a vender y al final no se vendieron, o que llevan cierto tiempo en un concesionario y al renovar los coches se tienen que llevar esos y venderlos rebajados. Los coches estan intactos y son fiables al 101% Ademas que por lo general te salen entre 3000 y 6000€ más baratos, incluso puedes permitirte el lujo de adquirir algun coche que querias y no podias por ese margen de dinero. Yo te repito, mi hermano se compro un Golf 2.0 TDI valorado en 22000€ por 16000€, solo tenia 5000km, el coche intacto y en todo este tiempo no le ha dado ningun problema. Eso que dicen de que si esta tan rebajado es que viene con algun fallo es mentira. Ademas que por lo general tienes en el contrato una garantia por si pasa este tipo de cosas

Kujo

un c4 te lo puedes pillar creo yo un amigo a preguntado precios y el HDI 110cv le sale por algo mas de 17k € pero tb pidio por el 90cv (hdi tb) y le salia por unos 14k 15k €

C

el ibiza guapa ese, 1.9 TDI 100 caballos por 16 mil €

ZaGo

Bueno pues como dices que no es tu primer coche te puedes permitir comprarte un coche potente pero ajustandose a los precios que pones, yo te aconsejaría el Fiat Stylo 1.6 me parece que tiene una buena relación entre diseño, motor y acabados, en poco sacarán su sustituto asi que todo depende de con que urgencia pretendas comprarte el coche.

1 mes después
Er_ToNy

yo vendo mi bmw 320 de gasolina 2000 de motor por 18.000 y me chupa 8 litros a los 100 km si kieres ya sabes xD

V3dd3r

Nahhh ande se ponga un Ford Fiesta 1.4 TdCi con aire acondicionao sin llantas y sin mas na que se quite to lo demas, 12000 euros, te sobran 3000 euros pa seguros, fiesta de inauguracion, pagarte el internet.... ademas consume poquisimo, este verano fui de Granada a Sevilla, ida y vuelta se comio solo 20 euros a 130km/h todo el camino. Pa que quieres un coche q corra si total, con lo de los puntos estamos todos acojonaetes ya de por si xDDDD

C

por ke no te miras el nuevo opel corsA?

W

Que mania cn los coches de 2ª mano....

S

Mania? Mejor dicho OPCIÓN cuando tienes un presupuesto "ajustado".

SUBNORMAL.

R

un ataud con ruedas

#3 si no se venden sera por algo no? con 16.000€ comprate el motor de un bmw o algo asi y luego vas comprando el resto del coche

DeCorZ

#24 no todos tenemos 8 coches deportivosd nuevos a mano..pero tu si a que si?

MaRaNeLL0

#24
No serás Matias el Humilde verdad? xdddddd

Josekron

Pues que quereis que os diga, en un segunda mano yo no me gasto más de 12000 euros y porque fuera un verdadero capricho... por muchos extras que tenga, un segunda mano es un segunda mano y por ese dinero (que es bastante) te puedes comprar utilitarios o compactos nuevos con algún que otro extra y lo estrenas tu.

De compactos me gustan mucho el Opel Astra (en 3 puertas) y el Toyota Corolla y de utilitarios el nuevo Clio, el Polo, Toyota Yaris y el nuevo Opel Corsa que acaban de sacar.

Saludos.

Sh1n0d4

Toyota Corolla

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Josekron
  • MaRaNeLL0
  • chumaca
  • ZaGo
  • t0rrY
  • ViRuSeTe