200 mensuales a 5 años son 12mil siendo 2mil de intereses y por tu coche te dan 3mil?
Es decir que buscas algo de cuánto 13-14 mil€?
#303 Supongo que será 200 mensuales de cuota, pero sin tener en cuenta una cuota inicial de XXXX€
#304 ya por eso, que ha dicho que entrega su coche como entrada, aunque ni idea de cuánto por un Megane de hace 14 años, supongo que eso, 2-3mil
Que si es así por 13-14mil € poca opción tiene
#301 Del TS180H yo pago 230€ y di 10K de entrada.
Eso si, no me lo quedo porque en 4 años me lo ventilo.
Veo que ahora esta mas complicada la cosa para pillar coche nuevo, cuando hace 15 años me saque mi alfa 147 ni entrada y se me quedo en 230 € mensuales.
Me voy a tener que replantear que tipo de coche pillar, kilometro 0 o algo asi.
O es que han bajado los años a financiar tb, no se.
De todas maneras, me repito, muchisimas gracias por toda la informacion que me estais dando
#296 El diésel compensa siempre y cuando se hagan ciertos km. De media se suele decir que hacen falta unos 20.000km anuales para sacarle partido, pero realmente esto también depende de la diferencia de precio entre el motor diésel y el gasolina....
Actualmente tal y como está el mercado, hay fabricantes como el grupo VAG que están vendiendo los motores diésel al mismo precio que los gasolina depende modelos... en este caso harían falta menos km para sacarle provecho (quizá desde 12.000 ya serían interesantes) y en cambio cuanta más diferencia de precio haya pues más km deberías hacerle. Pero de media se suele hablar de los 20.000km.
Un inconveniente de los diésel actuales es que ya la mayoría deben usar adblue u otro aditivo que usan los PSA por ejemplo... depende casos hay que recargar cada X depósitos de combustible o cada X miles de km... pero obviamente esto ya es un coste añadido que al final hace que aunque el diésel siga siendo más barato al final tengamos un coste parecido (posiblemente sigue siendo algo menos el coste por km).
Llegados a este punto puedes pensar, que si te costase un diésel igual que un gasolina y encima el coste por km algo menor ¿por que dicen que hace falta X km para amortizarlo?.
La respuesta es que pagas más impuestos por ellos, ITV más cara, tienen MÁS mantenimiento que cualquier otra opción en especial porque por los sistemas anticontaminación varias cosas son propensas a dar problemas, seguro vas a pagar más caro que su homólogo gasolina (mecánica más cara, asumen más coste y te lo reflejan en el precio final).... estos son los motivos por los que siempre se habla de hacer un mínimo de X km para rentabilizarlos.
Aclarado esto, si estás por debajo de esos km anuales te puede interesar un gasolina.
Si estás por encima de esos KM pero no quieres diésel, hoy día es mejor opción los híbridos pero obviamente son la opción de compra más cara de todas.
Dentro de los híbridos, los mejores a día de hoy son los que funcionan con gas, y en especial con GNC... tienen un coste de unos 1000€ más que la versión gasolina a secas, no tienen un mantenimiento muy diferente a un simple motor gasolina y son lo más eficientes en consumo y coste, hay coches con potencias de hasta 130cv esquema están haciendo un coste de 3€ y pico cada 100km, eso es la mitad que un diésel similar.
De los Prius olvídate, te van a quedar muy lejos de los 200€/mes salvo que tengas una muy buena entrada para dar. Valen desde 30.000€ Y sin coches con muy buen espacio de habitáculo pero no valen lo que cuestan en muchísimos aspectos (uso uno a diario para trabajo)
Pero híbridos eléctricos (misma tecnología del Prius) tienes mucho más económica la gama Corolla, que me parecen geniales y los tienes en 3 carrocerías, la compacta, sedán y familiar coupe que es preciosa y te da todo lo que puedes necesitar para una familia. (Mi única pega la altura al techo que es algo baja en las plazas traseras sobre todo con el techo de cristal).
#310 ah vale vale, rollo select y tal
A los 5 años cambiarás a otro o pagas ese y lo vendes?
#311 A los 4 años puedes dejar el coche y ya esta, o bien entregarlo para saldar la deuda (te dan mas dinero para renovarlo por otro) o por ultimo pagas el restante y te lo quedas.
Hoy ha llegado el Toyota por fin!!!
En vivo el rojo con el techo es espectacular, el lunes como muy tarde me lo entregan. Me han comentado que en breves estara la actualizacion para CarPlay y AndroidAuto
Me han ofrecido por terceros un XC60 D4 con 80km por unos 20K, el acabado me parece que es el más alto de gama (o cercano).
Nunca se habla de estos Volvos, y aunque yo también sigo la corriente anti-suv y al 99% he dicho que no me interesa, pero siempre viene bien conocer opiniones de los que sabéis más. Salen bien estos Volvos? (los xc60 y xc90)
#315
Diésel, conozco unas cuantas malas experiencias con los diésel actuales de Volvo. Y justo uno con ese coche, lo tiene un par de años y no sabe ya que hacer para quitárselo de encima.
A mi me pirra el V60, pero cogería gasolina...
Problemas aparte, a nivel seguridad Volvo sigue siendo hoy día la referencia. Y la generación actual tiene bastantes buenos acabados aunque son coches más bien enfocados al confort y los que he probado, de hecho bastante buenos en ese aspecto... ahora a nivel dinámico pues obviamente no tan bien, porque no puedes enfocarlo mucho al confort y que a la vez sea efectivo, son cosas opuestas en la puesta apunto del coche.
A mi particularmente me gusta la gama “60” de Volvo porque usan la misma plataforma que la “90” para abaratar costes, pero se benefician porque usan una plataforma de coche mucho más caro y al fin y al cabo se nota.
La pena en tu caso, es la motorización diésel que es un poco caja de sorpresas en cuanto a la inyección, turbos, FAP...
Otro aspecto negativo de Volvo es que hace años estuvo al borde de la quiebra y la rescató una empresa china. Actualmente la marca es china y aunque mantienen el equipo y desarrollo del “equipo de siempre”, si a afectando negativamente en la imagen de la marca y hay quien dice que la bajada de fiabilidad viene de todo estos ahorros por rentabilizar la marca y compartir cosas con la propia marca China que también hace coches (no recuerdo si era Geely). A futuro no se sabe como van a depreciar o incluso si aguantarán en el mercado y es una pena porque siguen siendo buenos coches pero...
Decir que volvo va a desaparecer y que están haciendo malos coches porque sea capital chino, joder si que tienes buena info...
#317 No he dicho nada de eso, lee mejor lo que he escrito... y que pueda desaparecer o no no es una afirmación ni un riesgo inminente a día de hoy, pero si ha estado al borde de la quiebra ya puede volver a estarlo y la marca está haciendo grandes descuentos desde hace 1 año o 2 por algo (hablo de descuentos como dejar por 27-28k coches de casi 50.000€ de precio de tarifa)... cuando dejen de hacer estas campañas habrá que ver si consiguen recuperar la suficiente confianza para fidelizar clientes y que paguen “a precio completo” modelos futuros, yo espero que si porque como he dicho son buenos coches y a mi la generación actual me gustan bastante.
#318 Por no hablar de los sistemas de seguridad activos, incluso en las presentaciones de la propia marca
Bueno pues ya tengo el bicho. La suavidad con la que se desplaza es la hostia, tengo que acostumbrarme a que me sobre un pie y una mano pero contentisimo con la compra. En breve fotis
Bueno chicos, creo que se me va de precio un poco todo lo que he visto.
Ayer fui con mi pareja a un concesionario toyota a preguntar por el corolla y es que de 350 € no me baja.
El caso es que uno de Ocasion de ellos con 40.000km me lo dejaban en 16.500 € con 2 años de garantia mas un tercero si los mantenimientos los hacia con ellos.
Por cierto no es un Corolla es un Auris Touring Sports hybridactive Active P.senso TSS. Cuanto costaba este coche nuevo ??
Creeis que es mucho lo que me piden por el ?
No recuerdo la Cilindrada pero me dijo 140 cv y si me quedaria en 200 € en menos de 6 años.
El coche es una preciosidad y esta bien cuidado no, lo siguiente.
Hoy saldremos a seguir buscando coches del estilo.
P.D. Tambien me dijeron que los manteniminetos de los hybridos son menos costosos que los gasolina inclusos. Esto es verdad ?
#324 Según cochesnet 23350€ (hybrid active 136cv), supongoque la cantidad real sería un poco inferior.
#325 Ostras esa web esta de pm para referencia, lo he encontrado mas o menos por el mismo precio y casi mismas condiciones.
Ahora si:
#324 Ese es el que tiene mi hermano y debido a esto que al final me he comprado el Corolla.
Es un cochazo y cuando aprendes a llevarlo sacas unos consumos ridiculos. Con40k el coche es nuevo casi, parece buen precio siendo en la casa.
#324 a mi los Corolla me gustan pero los Auris, nada.
Las plazas traseras son mucho más pequeñas que en el Corolla, la altura al techo es menor y eso que en el Corolla tampoco es buena. Los acabados y aislamientos están bastante por debajo de los del Corolla.
Ve a más concesionarios Toyota o llama a más para ir regateando y negociando. Te puedes sacar un Corolla nuevo por 4-5000€ más, que para mi desde luego merece bastante la pena estirar ese piquito porque es mejor coche en todo, más espacio, mejores acabados, más tecnología, puede mantener uso 100% eléctrico a más velocidad, gasta menos, mucho mejor aislado.... Que cuando entres por autovía o carretera secundaria lo vas a agradecer porque con el tipo de cambio que usa que es parecido a un CVT dan mucho ruido y encima si se filtran todos los ruidos de rodadura es aún más molesto.
Ahora deben están haciendo campañas de BlackFriday y tal... no te apresures y compres en el primer concesionario, si te tomas tu tiempo de regatear y preguntar en varios te merecerá la pena.