Coche familar nuevo, precio max 25k

granaino127

#178 Si miras berlinas grandes todas pasan de los 30.000€ salvo versiones básicas que a mi gusto es tirar el dinero y más en un coche de estos segmentos que no se compran “por necesidad”.

Tanto 508, como el Superb son “los buques insignia” de sus respectivas marcas... baratos no son.

Por 25K maximo el segmento más interesante a mirar es el de las berlinas-compactas o sus variantes familiar o sedán que algunas marcas ofrecen.

Ford está haciendo descuentos bastante gordos últimamente porque están vendiendo poco, un Focus o su versión familiar por ese presupuesto los puedes sacar casi full equipados y potencia Fe sobra.
25.000 y pico me dejaban el Focus familiar con acabado ST LINE y prácticamente todos los opcionales con el motor de 182cv... dinamicamente es buen coche, tiene mucho espacio y el motor es sobradisimo para moverlo rápido, eso si, no te aconsejo hacerle conducción “deportiva” porque realmente pese a la potencia no son motores para estar dándole chicha.

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espikiller

#181 Mi idea es manejar los 25k veremos si no busco un coche seminuevo de la casa típico con 70k para bajar el precio, porque visto así parece que todos los coches que han sacado últimamente tiene pegas y todo es una castaña, por ejemplo lo que comentas, yo un coche con 182cv lo voy a exprimir, si no está hecho para ello pues mal vamos.

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Xoid

El superb es una pasada de coche... en cuanto calidad/preico no se si habra algo mejor en el segmento de las berlinas.

Pero yo le he cogido asco, por que vivo en Praga, y aqui todo dios va con el superb, mires donde mires ves 8 aparcados :smile:

granaino127

#182 tienes que considerar que los motores de la última década y media están hechos para consumir y contaminar lo mínimo posible y para lograr todo eso, al margen de sistemas nuevos para el motor, se trabaja mucho la reducción de pesos incluso en los propios motores con aleaciones de aluminio y tolerancias más “ajustadas”... todo esto tiene beneficios porque también las aleaciones de aluminio conducen mejor el calor y permiten que la temperatura de régimen se alcance mucho más rápido...

Pero en resumen, todas estas cosas que aportan muchas mejoras por contra tienen que “no aguantan igual los sobreesfuerzos”... en un uso normal y algún estrujón puntual no dan problema pero si le vas exigiendo todo el rato y/o no respetas los tiempos y “buen uso” para que el motor alcance temperatura de régimen y las recomendaciones antes de apagar....
Muchos ya ni siquiera llevan radiadores para el aceite... es que esa se potencias ya ni se consideran que son “para un coche deportivo”.

Y eso pasa en cualquier coche de la última década, así que o te vas a un coche viejo o compres lo que compres vas a tener ese “problema”.

A ver, que esto tampoco quiere decir que vaya a reventar el motor a corto plazo, pero a largo plazo si vas a tener más problemas de lo habitual.... claro que si estás dispuesto a pagarlo pues ningún problema...
Mi consejo en estos casos es que no aguantes las revisiones el tiempo que te dice la marca si le vas a estar dando estopa habitualmente, reduce los cambios de aceite y filtro a la mitad o algo antes...

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Ladron

#179 Cada vez que veo un Stinger me recuerda al Infiniti Q50, difícil de ver. He visto algunos baratos del 2017.

Ladron

#182 En milanuncios hay muchos peugeot 508 NUEVOS por 23000 euros. Puedes llamar a ver si es falso o real.

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granaino127

#186 Modelos peladisimos y con los motores más pequeños... porque cualquier modelo medio con un motor mediano para este coche se acerca a los 30.000 aun sacando buenos descuentos.
Comprar uno básico es tirar el dinero cuando por el mismo dinero puedes disfrutar de un segmento inferior mucho mejor en todos aspectos.

Es una tontería estar mirando un segmento donde o te compras lo más básico o se sale del presupuesto. Si quiere comprar nuevos de verdad, y no lo que tú entiendes por nuevo que son coches de ocasión o km0 es mejor olvidarse de este segmento.

E

Infinity deja de comercializarse en Europa en 2020, deben tener buenas ofertas para quitarse el stock.

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sPoiLeR

#188 Como se te joda el coche, RIP por la clavada en el repuesto. El Q50 lo están medio "regalando".

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E
#189sPoiLeR:

RIP por la clavada en el repuesto

o no, te servirán el equivalente Nissan que al no ser premium quizá sea incluso más barato.

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granaino127

#190 que te crees eso... Nissan lo suministrará evidentemente pero importándolo de sus fábricas principales como hacen con el GTR y 370Z y te sablearan igual o más que ahora.

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gfcn

Comprar un coche que se deja de vender en Europa, es de locos.

Si eres mecanico, te la sopla xD

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E

#191 cierto, de todas maneras nos estamos yendo al supuesto de que todos compramos piezas originales... hoy día por ebay encuentras cualquier pieza y más de un vehículo tan convencional como Nissan, si me dijeras el piezoeléctrico de un BMW pues hostia tienes pocas alternativas no oem, pero Nissan tiene cosas bastante normalitas, estándar, fáciles de encontrar y de reparar.

espikiller

Lexus sigue siendo igual de caro?

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gfcn

#194 Mirate los precios, ni que vivieramos en el año 1995 xD

HeXaN

#194 Sí, pero vamos, a día de hoy la mayoría de marcas están subidas a la parra.

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gfcn

#196 Bueno.... Lexus el coche de entrada son 25k

granaino127

#192 Claro, como que las piezas te es más fácil encontrarlas por ser mecánico xD

Si el problema está en importar las piezas y conseguir muchas cosas, la mano de obra te van a cobrar la misma xD

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gfcn

#198 Pero te ahorras la mano de obra joder xDDD

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granaino127

#199 pero eso en cualquier coche XD

Ladron

#176 Si quieres exprimir el presupuesto de 25.000 euros, necesitas invertir tiempo.
Mi forma de ver las cosas es que un coche con (UN) kilometro sigue nuevo.

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granaino127

#201 concretamente el de ese anuncio no es un chollo. Se vende casi por lo que se puede sacar nuevo 100% fabricado expresamente para ti sin rascar nada.

Además ese es un paquete de equipamiento y motor que actualmente no lo ofrecen, por lo que pese a ser de 2019 y tener 1km el coche lleva almacenando meses en ese concesionario.

Configurando uno nuevo, acabado Innovation y motor 166cv sale por 26.000 con la campaña oficial de la marca, es decir que luego en concesionario se puede apretar algo y mínimo se queda en esos 25.000... con la diferencia que por lo menos lo pides con el color que quieras, tapicería que quieras y tienes la opción de sumar algún opcional si quieres, cosa que ese te lo comes tal como está.

Los Insignia actuales están tirados porque pertenecen al antiguo grupo GM y nadie quiere comprar un coche de un grupo que ya no existe en Europa y más siendo Opel ahora de PSA, que es de cajón que PSA tarde o temprano dará esquinazo a todo lo que es anterior a ellos.

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sPoiLeR

#201 No me compraría un insignia ni con el dinero de otro.

gfcn

Pero el Opel gira o no gira???

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Markitos_182

#204 Un Insignia vira a babor o a estribor.

Ladron

#202 Dices que Opel Insignia baratos tirados de precio en este año 2019.
Por favor, sabes si solo es Opel Insignia o hay más modelos de la Marca Opel baratos. Gracias.

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espikiller

Yo cuando mire puede que sea flexible como te digo aún no empece a visitar ni a ver realmente estudios a fondo de cada coche, aparentemente él insignia tiene buen porte después del cambio que pego Opel, pero vaya que aquí podemos sacarle mierda a cualquier coche y no comprarnos ninguno xd

granaino127

#206 Todos los Opel en general tienen descuentos grandes porque la marca está vendiendo muy poco, de hecho iba a desaparecer y la compro PSA y por eso sigue existiendo, pero ahora sobre todo los modelos antiguos anteriores a los PSA están con descuentos muy grandes porque se los quieren quitar de en medio también y poco a poco ir sacando los modelos nuevos con plataforma y mecánicas 100% PSA.

sPoiLeR

Yo compre mi Insignia en un concesionario y eso que lo podía sacar de fabrica ya que tenemos aqui la factoría.

Y el precio era por el estilo.

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Ladron

#209 Hace mucho tiempo?

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