Coche familar nuevo, precio max 25k

espikiller

#149 por circunstancias tengo que esperar obviamente 👍🏻

2 respuestas
mrbeard

#151 El 508 es precioso, y si lo hiciesen aún más parecido al e-legend...

granaino127

Para mi el 508 es un poco amor odio.... el morro no me gusta nada sobre todo por la forma horrible de los faros, pero por lo demás..... luego el icockpit no me termina de convencer porque el volante casi me toca las rodillas y la posición de las manos tienes que vigilarla para no tocarte las piernas en los giros...

Luego ya esta el problema de decidir la motorización... a cada cual con más “problemas”...

1 respuesta
sPoiLeR

El 508 está muy logrado pero un francés no entra en mi casa. Los franceses no son punteros actualmente pero cargan los coches de mucha tecnología que personalmente me parece de dudosa fiabilidad.

espikiller

#153 problemas? Puedes argumentar eso? Realmente no me he empezado ni a informar ni a visitar concesionarios pero este y él insignia están entre mis primeros.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#155 Has elegido dos marcas con problemas serios de fiabilidad.

Opel ha fabricado con el culo los últimos modelos y por eso la han malvendido la empresa

granaino127

#155 PSA da bastantes problemas con motores diésel, aparte los problemas con filtro de partículas y la “cerina” que usan es cara, tienes que acudir a taller si o si cada vez que haya que recargar ese depósito y son 300 pavos.

El gasolina dan menos problemas, pero luego está la electrónica...

1
espikiller

No se como no han cerrado ya las fábricas, es como el tema de alfa Romeo los motores son malos desde el 90.

Luego resulta que los coches demo empresa todos son PSA y ahí los tienes con 300k y maltratados.

2 respuestas
HeXaN

#158 A Alfa Romeo le quedan los días contados. Mira las ventas de este último año y llora.

1 respuesta
espikiller

#159 porque el grupo Fiat hace las cosas muy mal pero no quita que no sean malos coches.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#160 son ruinas andantes. Solo hay que ver lo que se devalúan

Comprarse uno es tirar el dinero

1 respuesta
espikiller

#161 vamos a ver vi un análisis a fondo del Gulia y no era mal coche, algo caro para las prestaciones pero no malo, otra cosa es que la marca sea una castaña en todos los ámbitos.

Me informaré a fondo antes de comprar, no me gustan los coches genéricos en principio, el levorg también me llamaba bastante la atención pero bueno estoy mirando por encima ahora mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#162 yo no digo que sea mal coche, porque ni idea, pero es una muy mala inversión.

La realidad es que los Alfas pierden valor mucho más rápido que otros coches (debido a décadas de mal servicio al cliente y fabricar con el culo)

1 respuesta
sPoiLeR

#163 Ya pero tienen cuore. Anda que no hay dueños talibanes de esa marca, seguidos de cerca por los de mazda xD.

granaino127

Alfa tiene buenos coches y Fiat hace buenos coches en general.

Tienen problemas con la fiabilidad, pero lo cierto es que los motores por prestaciones y consumos son de lo mejorcito y saben hacer buenos chasis.

El problema de Alfa es que es una marca Premium a la que mucha gente no la considera como tal y se devalúan una barbaridad.
Aún así ahora mismo están haciendo campañas y descuentos muy grandes porque ciertamente están en la mierdisima en cuanto a ventas se refiere.

Por cierto, he visto hace 1 hora un Giulia Quadrifoglio con el camuflaje así que imagino que se huele un reestyling en nada de los Giulia.

Por cierto, había rumores del grupo VAG interesado en adquirir Alfa Romeo, ojalá pase xD.

Ladron

#151 Peugeot 508 en su prueba de choque del "Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos"(EuroNCAP) dio estos resultados:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjZz672uOvjAhXIxYUKHX-RBQcQFjAAegQIAhAB&url=https%3A%2F%2Fwww.euroncap.com%2Fes%2Fvaloraciones-y-premios%2F%25C3%25BAltimas-valoraciones-de-seguridad%2F&usg=AOvVaw1RSTqTsXuYfIAn5Ez-aEr-

1 respuesta
espikiller

#166 no me sale directamente pero que hay de destacable?

1 respuesta
Tinspare

la nueva peugeot partner, van de lujo y la puedes camperizar si t gsta

Ladron

#167 Espera que cargue la página y mira en 2018

1 respuesta
espikiller

#169 #169 estoy de vacaciones y desde el móvil no veo un carajo xd

1 respuesta
Ladron

#170

1 respuesta
espikiller

#171 Gracias, pues bien no? Yo no sé si fallan estos motores nuevos o no i que tal De acabarían porque no he ido, pero de ahí a que sean una castaña con la cantidad que venden pues no se, mismamente mi suegro ha tenido siempre y sin problemas destacables.

1 respuesta
granaino127

#158 Si, si los motores en si duran... pero ¿no han tenido problemas con inyectores ni FAP nunca? Porque eso es lo principal con lo que dan problemas, y los 1.6HDI problemas de desfases en distribución sobre todo los que le hacen “conducciones deportivas”...aparte de los inyectores y los anticalóricos del colector de escape que cogen holguras y eso acaba provocando otros problemas...

Ladron

#172 Siempre es bueno probar varios modelos antes de comprar. Arteon, Mazda 6,
y sobre todo te recomiendo que pruebes Toyota Prius Plus.

1 respuesta
granaino127

Comparar un Arteon o un Mazda 6 con un Prius es un chiste...

Juegan en ligas muy diferentes de precios y de todo y son segmentos diferentes. El Prius al margen de la fiabilidad que es buena, como coche es mediocre y en muchos aspectos parece un producto lowcost.
Y puestos a elegir me quedaría el Prius normal, que ya de por si es una barcaza, pues cuánto más el + que es el mismo coche en versión monovolumen-compacto.

espikiller

#174 Eso por supuesto, artheon y Mazda 6 son coches más caros. Miraré también Škoda Superb, quiero berlina si o si, y dependiendo de lo que hablé con la parienta igual me quito esa idea y me cojo algo compacto estilo golf versión deportiva, pero ya veré.

2 respuestas
granaino127

#176 el Superb acaba de tener un reestyling ahora mismo, es posible que haya stock de antes del reestyling a buen precio.

Pero es un coche que por segmento, para que merezca la pena tienes que irte a presupuesto de al menos 30.000...

El Octavia si entra más en un presupuesto medio y en muy poco llegará modelo nuevo (no reestyling)

1 respuesta
espikiller

#177 Realmente están muchos coches en ese precio, veremos hasta donde puedo llegar o que puedo sacar en los concesionarios.

2 respuestas
gfcn

#178 Pillate un Stinger Amarillo y dejate de mierdas... xDDD

En mi casa tenemos un Passat de 2007 y para viajes largos es una maravilla... Un Superb o un Octavia iran de la mano supongo.

2 respuestas
espikiller

#179 Tengo yo un Volvo s40 del 98 cuidado de mecánica al dedillo y voy bien imagínate xd.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • espikiller
  • granaino127
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Kb
  • Ladron