#27 185, 100kg pero estoy bajando, lo normal suelo estar en 90-85
Yo mido algo más de 2 metros y peso cerca de 120kg y cuando fui a probar el Mazda 3 iba cómodo, aunque fue nada más salir el coche, no sé si habrá cambiado el equipamiento.
tanto el astra como el 308 son preciosos, pero o te vas a los hibridos enchufables o te comes un mojon tricilindrico.
Yo tengo el 308 nuevo allure pack llevo con el desde febrero del 2022 de momento encantado con el, a mi me sigue gustando tanto como el primer día,el mazda el de 186cv lo compro hace 4 dias un amigo se lo dejaron financiado en 28k era el de exposición del concesionario.
Si no fuera por el volante de los Peugeots... no me he sentado pero parece de juguete, con lo guapos que están, coño.
#52 Yo por el mío lo saque por la pagina de carwow, ya tenia presupuesto en un concesionario y me dio por hacerlo en esa pagina, me salía mas barato en un concesionario a 20 kilometros del que fui, fui allí di el numero de referencia de la pagina y me salió tal cual.
Otro detalle al comprar el coche con esa referencia me llego un código de carwow de 20 euros para gastar en Amazon, que es una pijada pero aparte el coche me salió algo mas barato que en el otro concesionario.