Que coche NUEVO me compro. AYUDA.

SaNChO

#29 +1 al mito q me la pone dura dura.

De lo que han/habeis dicho... pues interesante el focus (aun estando a punto de renovarse), el mazda3 equipadete lo tienes en la pagina de outlet de mazda (mazdaselected creo q es), tal vez el bravo.

Lo que no me llama en exceso son los VAG, que te la clavan solo por marca y marca.

granaino127

Yo solo te diré que he visto sacar Bravos con el equipamiento tope de la gama mas alta con el JTD de 120cv por 16.000 euros y por menos de 20.000 el 150cv.

Creo que te han metido una gambada.

Por cierto, Fiat no tiene TDI, supongo que te has confundido.

Arley

Pues yo tengo un Ibiza TDI del año 2000 con 350.000 kms, y hasta hoy, nada de averias importantes.

Te recomiendo WW, ya que la SEAT es una sucursal, y please ... olvidate de los extras y te ahorraras una buena pasta !
Que te lleve y te traiga y ya táááááááááá

nDrw

Joder pues vaya xd, lo tendre en cuenta si voy a verlos en persona, le dire q lo aplique al que yo quiero, y no a los q tenia alli por que parece que me quería colar uno de los nuevos que tenia alli.

Y me decia que los precios de internet vienen sin impuesto de matriculación bla bla bla, cuando bien claro lo pone abajo de cualquier configurador. En fin, saben mucho.

Voy a echarle un ojo al mito pero lo veo pequeño/urbano ¿no? Creo que definitivamente paso de VW, ire a algun comercial a ver que me cuenta pero no cuento mucho con ello.

El nuevo Auris hibrido me peta mogollon pero no soy partidario de coches recien salidos al mercado por las taras que pueden salir y en base a que te han pasado a ti los mejoran....

P.D. Granaino estas en lo cierto era el Diesel Multijet 105 CV 1.6, aparte que hechando cuentas aparte q el descuento de 22% aplicado a su precio sin extras que son 21.250€ sale a 16.575€ asi que que no me cuenten historietas.

eL_MiR

Volkswagen Golf 3p Sport 1.6 TDI CR 105 CV DPF

nDrw

El tema es que quiero 5 puertas, para mi es muy importante, y otra cosa que me estaba hechando para atrás en VW era el que todos los modelos vienen con 3 P y ponérselas suma 600 €

eal3nd1l

Te voy a poner una pagina que me ha servido para conocer mas o menos cuanto puedes apurar los coches.

http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Fiat-Bravo.htm

http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Mazda-3.htm

http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Volkswagen-Polo.htm

http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Volkswagen-Golf.htm

Metes la marca que quieras y el modelo y te sale motores equipamiento y precio. A eso luego le quitas del precio el % de autonomos y a negociar al concesionario.

Espero que te sirva.

nDrw

#37 Si fueras un coche te compraba a ti, estas en el TOP 1 para unas cañas by the face xd

eL_MiR

golfito.... Golf Advance 1.6 TDI BlueMotion Technology 105 CV 5 vel. 5p 19.780,00 €
o polazo Polo Sport 1.6 TDI 105 CV 5 vel. 3p 16.575,00 € mi novia tiene uno y fino fino

y el motor 105tdi del grupo vw es una maravilla, ya sea la version CR o la anterior, es el q tengo en mi ibiza y a volar (sin peso)

nDrw

Joder ahora el MiR me esta defecando encima... yo venia con idea de polo jajajaja luego me la quitaron por unas cuantas cosas razonables y ahora me vuelves a despertar el gusanillo, oye porque tiene ese sobrenombre de coche de gays y/o pijos? es el hermano pequeño del golf de toda la vida solo que ahora la caja mas grande y mucho mas bonito.... #39 has cogido el de tu novia? es el mismo que yo quiero el sport

nDrw

Hola de nuevo virgenes, he estado hablando con un comercial de Mazda por teléfono, parecía menos "vendemotos" y mas serio. Bueno al grano 1.6 CRTD Style 109 CV en torno a 18.00018.500€

nDrw

Joder acabo de hablar con uno de Ford yo no se si se habrá confundido, o como decis al cambiar de Focus brevemente ha dado un bajonazo.

Me ha comentado que el descuento a autonomos ahora mismo está a la par que el de a particulares, enfin de nuevo al grano:

Ford Focus diesel 1.6 90CV 5 Puertas que viene de serie con el paquete Sony ahora y el kinetic tambien, y unas cuantas chuminadas mas en torno a 15000 €, joder esta cojonudo mañana me acerco y que me haga un presupuesto sobre papel.

eL_MiR

Si, muchas veces he conducido el de mi novia y por comportamiento me recuerda mucho a mi Ibiza. Si vas solo vuelas, entra la tercera y te da el turbo y adelanta muy muy ágil, la mar de bien, si vas con 4 ya lo notas pesadito, y si vas con 5 y maletas pues poco te diviertes, pero para ir solo o en pareja va muy fino. Lo del que dirán... a mi mela suda pq me han dicho de todo por tener un Ibiza que vale como un golf. ¿Y qué? Tengo casi todos los opcionales y un coche la ostia de equipado y al mismo precio que un golf con interior de plástico y ... sabes q? ande yo caliente, ríase la gente. Si te gusta el polo, con ese presupuesto puedes tener un BUEN polo, y jamás te arrepentirás, pq lo importante es que a ti te guste.

PlrA

Sin duda Mazda3, por fiabilidad y garantia, buenos acabados, buenas prestaciones, y un equipamiento MUY bueno para su precio. Yo tengo el 5 sportive, y ni te imaginas lo que trae de equipamiento, y el mio ya tiene ahora 4 años, los nuevos acabados sportive son mejores todavia.. Estoy con granaino totalmente.

nDrw

Gracias por vuestros consejos, pero hoy he quedado bastante decidido.

Acabo de venir de la Ford, ya que toda la tarde de ayer la dedique a llamar a las casas preguntando por descuento para autonomos, pero como os he comentado en #42, me sorprendio el precio que me dio para el focus.

Pues no era erroneo xd, resulta que como para el año que viene estará el lanzamiento del nuevo Focus, estan intentando fabricar y deshacerse ya de stockage del focus actual, en resumen, campaña promocional de 5000 € de descuento. En principio le he pedido presupuesto para el Trend 1.6 TDCI 90CV, que además viene con los paquetes que os adjunto en la imagen del presupuesto.

15.000 € amigos ! Le podría meter el ansiado Xenon y LEDs en los faros traseros por 750 €, y en el caso del 1.6 109 CV subiría unos 800 €.

Y lo mejor de todo es que hay una financiacion a 1 o 2 años con 0% de intereses que me vendría al pelo.

Y tenía pensado comprarlo para ya empezado el año quiza febrero ya que me operan de la rodilla y tal y yo que se. Pues negociando con él , que me ha costado, dice que me mantiene la promocion ésta hasta el año q viene, en caso de que le diera la señal inicial. Hasta q no le he dicho que eso me lo hacen en Toyota, el tio no movía ficha jajaja, además le he dicho, tu mismo me has dicho que sacareis el nuevo Focus el año que viene, por tanto, más se va a devaluar aun el precio del Focus.

Enfin, ahora os subo foto y lo veis. Siento el royazo.

nDrw

PlrA

La verdad es que es un buen precio, pero ahora mismo, con la actual crisis que hay, no deberias de conformarte con un buen presupuesto, por que eso no quita que otra misma casa ford te lo mejore o que mazda (por decirte el que me quedaria yo) no te haga una oferta similar.

nDrw

No consigo colgar bien la imagen jodeeeeeeeeeer xd, #47 Puede ser PlRa pero es que he estado mirando en el foro de focus a otro pibe con el mismo carro y le clavavan 1000 pabos mas, y en cuanto a mazda, como ya dije me parece un muy buen coche pero no me acaba de convencer el acabado... :( y me he montado en el Focus y me ha parecido un coche MUY guapo aparte de tener el viejo mi hermana y el anterior otro colega y tener 0 problemas, me parece un coche cojonudo.

PlrA

No si yo del focus no te voy a decir que sea mala opcion, es el que tenia mi mujer hasta hace no mucho y 0 problemas, y mi cuñao lo tiene (un 2003 creo) y 0 problemas tambien.

DreaMwOlf

mi primer coche fue un focus nuevo del 2008 1.6 vct 115cv y ha sido cojonudo ni un problema yo te lo recomiendo 100% va bien en carretera y para ciudad mas que suficiente, pero depende del uso q le des porque me lo he cambiado por una berlina

fNtS

Hace 4 meses me compré el Golf Nuevo, 1.6 TDI 105 CV y algunos extras. De lo único que me arrepiento es de no haber cojido el 2.0 TDI 140 CV.

Muy suave y cómodo, en 4 meses no he tenido ningún problema con el coche. Lo mejor que puedes hacer es comprartelo!

Lo único malo que Volkswagen tiene cola de 5 meses para el golf sport. Para el advance (estéticamente un horror) no hay tanta ya que no está tan solicitado como el sport.

nDrw

Si ahora tengo una duda existencial es si poner 800 € mas y añadirle 19 caballetes, en 109 CV se notara algo mas al estrujarlo no? la cilindrada eso si, sigue siendo 1.6

#51 y el blue motion? por cierto has pasado alguna revision ya o algo? te clavan?

Boke

segun la web de #37 Alfa Romeo Giuletta de 120cv por unos 18-19mil€... sin pensarlo vaya xDD y el mito por 17
y el honda civic 2.2 140cv x 16mil pavos, tamos locos esa web o k? xD

granaino127

Un motor 100 cv para un compacto es bastante justito salvo que vayas a moverte por ciudad. Ya que te sale por 15K el focus, coge el siguiente motor que creo que es de 125cv.

BotiK

Yo soy tu y me iba todos los concesionarios Ford que conozcas con ese presupesto, verás como te hacen otro descuentito o algo. Ahora mismo matan por vender un coche!

granaino127

#53 yo la verdad es que no los veo precios tan buenos... Es decir, sin tener descuentos de autónomo, he visto sacar esos coches por esos precios y menos solo regateando y sabiendo debajarlo.

Menos coches del grupo VAG que salvo que ellos saquen promo oficial es imposible rebajar mas de 700 o 1000 euros... Todas las demás marcas mínimo les sacas 2000, 2500 menos y en Renault, OPEL no es la primera vez que saco casi 5000 euros menos en sus compactos, con Ford, citroen y Fiat también se sacan grandes descuentos.
Honda también se puede sacar entorno a los 2500, 3000 de media... Incluso Alfa para tener consideración premium se le puede conseguir descuentos buenos mas o menos al estilo de BMW... Aunque en algunos modelos BMW, Mercedes hasta les sacas 10.000 euros...

De las que mas cuesta rebajar, el VAG, Mazda, y todas las marcas "low cost"

BotiK

#56 Sí, puedes tener razón. Yo recuerdo que cuando se compró mi padre su último coche (audi de gama alta) en navidades de hace dos años, le hicieron un descuento del 30%, me parece que fue un 10% de descuento de la casa, 10% que tenía audi y el otro 10% descuento por minusvalía. No sé si si los porcentajes eran así, creo que sí que la minusvalía te quitaba el impuesto de matriculación que fue 9.75%.

Lo que te dije arriba, pelea por tu presupuesto, visita todos los concesionarios que puedas, que las cosas están jodidas y para los concesionarion ahora mismo vender un coche es medio salvar su mes. Suerte!

nDrw

Hombre yo a todo esto estoy hablando desde la inexperiencia, pero como pone en la foto que he subido, son 5321 € de descuento en el cinco puertas que de 20.000 € se me quedan en 15.000 € con transporte, matriculado y listo para darle chispa a las bujias.

Además pensaba visitar otros conces y sacar algun extra en uno u otro, tengo que tasar tambien mi Renault Clio del 2001 y bueno, como el coche al final no me lo voy a comprar hasta febrero del año que viene, el focus con la salida del modelo nuevo en breves, se irá devaluando por lo que imagino algo mas echándole cara sacaré. Esto digamos ha sido una primera toma de contacto, que para orientarme y deciidirme no me ha venido nada mal, ahora ya se que quiero ese modelo por calidad precio y jugo de descuento.

Aprovecho para agradeceros la aclaracion de ideas jajajaja sobre todo a ti Granaino que me quitaste rapido la del polo por ser urbano.

ISAILOVIC

Mi hermana esta mirando ahora mismo un Golf (su tercer Golf) y por 20.000 igual te dan la hora en el concesionario.

Igual es exagerado, pero entre Burgos y Bilbao los precios han sido de 22.000 - 21.000

Hantrax

esk cuando te enamoras d un modelo... XD!! y el polo nuevo es algo que tiene... yo no me lo pensaba