Gracias por vuestros consejos, pero hoy he quedado bastante decidido.
Acabo de venir de la Ford, ya que toda la tarde de ayer la dedique a llamar a las casas preguntando por descuento para autonomos, pero como os he comentado en #42, me sorprendio el precio que me dio para el focus.
Pues no era erroneo xd, resulta que como para el año que viene estará el lanzamiento del nuevo Focus, estan intentando fabricar y deshacerse ya de stockage del focus actual, en resumen, campaña promocional de 5000 € de descuento. En principio le he pedido presupuesto para el Trend 1.6 TDCI 90CV, que además viene con los paquetes que os adjunto en la imagen del presupuesto.
15.000 € amigos ! Le podría meter el ansiado Xenon y LEDs en los faros traseros por 750 €, y en el caso del 1.6 109 CV subiría unos 800 €.
Y lo mejor de todo es que hay una financiacion a 1 o 2 años con 0% de intereses que me vendría al pelo.
Y tenía pensado comprarlo para ya empezado el año quiza febrero ya que me operan de la rodilla y tal y yo que se. Pues negociando con él , que me ha costado, dice que me mantiene la promocion ésta hasta el año q viene, en caso de que le diera la señal inicial. Hasta q no le he dicho que eso me lo hacen en Toyota, el tio no movía ficha jajaja, además le he dicho, tu mismo me has dicho que sacareis el nuevo Focus el año que viene, por tanto, más se va a devaluar aun el precio del Focus.
Enfin, ahora os subo foto y lo veis. Siento el royazo.