d 2º mano??? po e mirao por ejemplo...el BMW 530d(ultimo modelo) y aki salia 45.000€ y tenia un año o asi...
y llendolo a comprar a alemania... sobre 30.000€ mas o menos.. t ahorras 2 kilitos mas o menos
d 2º mano??? po e mirao por ejemplo...el BMW 530d(ultimo modelo) y aki salia 45.000€ y tenia un año o asi...
y llendolo a comprar a alemania... sobre 30.000€ mas o menos.. t ahorras 2 kilitos mas o menos
hombre... un 155Q4 es pa pegarte un paseo y disfrutarlo no para ir a comprar al mercadona lo tengo clarisimo... se me hace la boca agua... xD en cuanto tenga un curro decentillo voy a por el xD Merci tio
#34 Pero esto es para tenerlo de segundo coche y restaurarlo y dejarlo original, como este:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3212827&id=68902790
Como este:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3223322&id=66537719
Con las llantas originales:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3223322&id=69692679
O ya puestos, uno como el que llevó Villamil:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3223322&id=58204527
Mira que interior xD
http://pic.autoscout24.es/images/7/2/5/58204527_3.jpg
Otra motorización para correrse es la V6 de Alfa, con sus colectores cromaditos:
http://pic.autoscout24.es/images/2/7/4/69406472_3.jpg
Además que esos motores ya no se hacen en Arese ni en ninguna planta de Alfa, con el tiempo se van a cotizar MUCHO. Son motores durísimos y más factibles para el uso a diario.
Un saludo!
Hay mucha gente que se compra el los bmws ya fuera de España porque no les llega para comprarlo y encima luego algunos no saben ni que tienen que mantenerlo....
Antes que comprarse un coche quemado traido de Alemania y a saber lo que le habran exo, mejor comprarse un modelo nuevo de otra marca.
"Ya pero no compares un bmw con un citroen....": En ese caso seria no compares un coche quemado cn 100k km con uno nuevo, a estrenar por TI y que desde luego sabes que nadie te a jodido nada.
Y toda la mierda por aparentar que mas da si luego algunos no pueden ni mantenerlo.
#38 cualkiera puede manterner un bmw diesel....
y lo digo desde la experiencia.. mi viejo lleva toda la vida comprando coches d importacion y nunca le a salido ninguno mal....
es mas... tiene un coche q tiene 12 años.. y solo a tenido 1 reparacion...
Pues creo q al final lo que voy a hacer es q mi padre se compre el uno nuevo, aki en España (un Mazda 6 de 142 CVs diesel, q sale por 25.500 € ) y me kedo yo el suyo actual... xq solo encuentro timos por internet... y comprarlo nuevo da cierta seguridad... aunq tambien toy interesado en informacion sobre traer uno nuevo desde Alemania (obviamente no seria mazda, sino bmw, audi, wolkswagen...) xo me gustaria saber cuanto me puedo ahorrar siendo el coche nuevo.
#40 tio...vas a alemania... t vas a la CASA OFICIAL d la marka q sea... y compras... ahi te dan 100% garantias y t ahorras una pasta gansa.....
#41 pero cuanto es esa pasta gansa, xq mas o menos son 3000 € solo de permisos y traerlo hasta España... mas luego x dinero del viaje, no se si no me ahorro lo menos 8000 € no le veo tanta ventaja
#41 ¿eso no es hacer un poco el primo? Realmente lo que te sale barato cuando te compras el coche en Alemania son los extras.
Por ejemplo, un BMW 330 Xi, si lo miramos en Autobild, precio alemania y precio España:
Alemania: 39.500 €
España: 44.500 €
La diferencia de precio: 5000 € -> Traerlo, matricularlo, viaje (vete a Alemania, estate allí, vente en el coche, paga viajes, gasolina, estancia -come y duerme-), paga la ITV de aquí (cualquier coche que se quiera matricular en España debe pasar por ella), etc.
Yo creo que no compensa, vamos, que esos 5000 € se te van y te puede salir incluso más caro. Otra historia es que lo equipes hasta las trancas y aún así la diferencia no será mucha. A no ser que seas un compraventas y los traigas de varios en varios y en camiones, no es rentable.
Es a la hora de cambiarlo por otro allí en Alemania cuando realmente renta la compra: el coche allí se devalúa más (mucho más, porque hay más y se cambia coche con más frecuencia, suele estar mejor cuidado, no sufre tanto como aquí (casi todo autopista, nada de cambiar cada 2x3) y que allí por 4 perras gordas como quien dice, equipan el coche hasta arriba, cosa que aquí, no.
Y bueno, al margen de eso, irte a Alemania a comprarte un VolksWagen es ya de gilipollas, porque para eso tienes marcas de su nivel como Peugeot, Opel, Chrysler, Seat o Fiat.
Un saludo!