Madre el panamera
y no has pensado en un corvette?
https://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-corvette-stingray-209694101.htm
https://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-corvette-stingray-209700256.htm
o un camaro
https://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-camaro-ss-209834086.htm
#120 Mírate este vídeo sobre el Ghibli:
Justo hoy he visto un panamera en Málaga y qué cosa más bonita...
he estado configurando camaros y por 50k tienes uno nuevo con todos los accesorios xd
mirate el video de autotopnl, lo ensenya bastante a fondo.
#120 La elección es fácil, si lo quieres ya, Clase C y si te da igual esperar un poco el E.
#123 ojalá entendiera el inglés tan fluido
Mustang, Camaro y demás Chevrolet entiendo que a mucha gente les guste pero a mi el estilo americano ese tan cuadrado y musculoso no me llama, prefiero algo entre deportivo y elegante
#130 ninguna prisa, como si aguanto un año más con mi 330, de hecho ahora le voy a cambiar las 4 llantas. El Panamera lo descartarías?
#132 el clase E ea una pasada por fuerq y por dentro la verdad. El panamera, es q es un porche, es otro nivel IMO.
#132 el clase E ea una pasada por fuerq y por dentro la verdad. El panamera, es q es un porche, es otro nivel IMO.
#132 si, pero el Panamera seria de 2nda mano de 2013 con unos 100.000km y el clase E prácticamente nuevo.
#137 si te gastas 50k en un coche deberías poder pagar 9l/100. Vamos digo yo. Si no te compras uno de 18k.
#138 No tiene nada que ver. Al final el coche lo llevas porque te gusta estéticamente y nada tiene que ver con gastarte 300€ más al mes por usar un gasolina en vez de un diesel. Yo veo malgastar dinero tener un gasolina si haces muchos kilómetros al mes.
#139 Si puedes evitar comprarte un diesel hoy en día mejor, no se como irá en Espana pero aquí en Alemania en 2 meses van a empezar a meter unos buenos impuestos y límitaciones a los diesel, por eso han bajado los precios de los coches diesel de segunda mano tanto (-25%).
Viendo que a Espana le gusta clonar todo lo que hace Alemania yo tendría cuidado.
También tienes que pensar que si suben las restricciones a los diesel ayudará a la devaluación de tu coche.
#140 Eso no te lo discuto. Pero la cosa es que no por ser un coche caro la gente no mira los gastos a posteriori xD. Que es lo que quería decir.
Un Mercedes lo compraría Gasolina sin duda, pero un Porsche o bicho 300CV ó mas tendría que pensármelo (ya no hablamos de 9L, más bien 13-15)
#141 te reconozco que soy bastante talibán de los diesel. Tienen su uso, y para comerciales que se pasan el día en carretera, repartidores, etcétera tiene sentido. Para un coupé deportivo no tiene ninguno. Independientemente de lo que te comentan arriba. El diésel va a ser una cosa del pasado en muy poco tiempo. En mi opinión por suerte. Por no hablar de que son muchísimo más caros de mantener.
Y ojo que mis dos coches don diésel. Y el de empresa también. Pero cuando los compré era para un uso concreto. Ahora están muertos de asco. Pero no son coupé deportivo.
#143 Es que es por eso. Hay que adecuarse a lo que necesitas. Si te gustan los coupés pero viajas mucho, no veo el problema.
Que sí, yo personalmente si pudiese comprar gasolina, sería gasolina, pero el trabajo me exige viajar y el diésel me da la vida (excepto cuando lo arranco y al ralentí)
#139 creo que hay gente que también disfruta del motor del coche aparte de la estética. Creo, eh.
Pues mira, yo si pudiera elegir elegiría gasolina, pero haciendo 50k es imposible, y me gusta poder disfrutar del coche el fin de semana. No es lo mismo sobretodo en el tema de las revoluciones y demás, pero también te digo de 9 litros nada, como quieras "disfrutar" el motor el gasolina se dispara. El mio 218 cv diesel metiéndole caña 7,5 litros.
Por lo que sentido le veo bastante la verdad.
#147 me parece el típico coche cani, no me desagrada pero aquí por lo menos se lo veo a todos los macarrillas (como hace 10 años fue el serie 3)