Que preferis coche o moto?
El coche esta bien para el invierno!!!
La moto pal verano freskete!!!
que preferis?
Que preferis coche o moto?
El coche esta bien para el invierno!!!
La moto pal verano freskete!!!
que preferis?
coche motorizado
bueno ahora en serio.....prefiero coche.
puedes meter mas gente y ademas follas o dormir en el un dia q t vayas de fiesta lejos
Freskete en verano...en moto...no se yo, entre el calor del asfalto y los autobuses urbanos.. xD
Sin duda coche, con calefacción, aire acondicionado, tu musiquilla, vamos...comfort powah!
sin duda coche, musica, calefaccion pal invierno, aire pal verano, metes ala peña y un lñargo etc.....
pd: joder me abia ekivocao xDD
Hombre las sensaciones que experimentas en una moto las prefiero a las de un coche.
Pero en un coche vas mucho mas comodo, con mas seguridad, con tu musica...
no esta tan claro, si te gusta la velocidad...un coche que alcance los 300 km/h cuesta la herencia de la abuela, mientras que una moto que los alcance, te cuesta menos de 3 millones de las antiguas pesetas.
si t gusta la velocidad no corres en autopista corres en una carretera regional haciendo el tramo a una media de 120kmh
Detesto profundamente la moto, exclusivamente por ese olor que me deja toda la ropa a humo corrosivo.
Sinceramente el casco no me resulta un problema (vease la de chulos putas k no llevan casco por si se les despeina los pelos de pincho k llevan..)
Coche k te da?Seguridad es poco para escoger un coche? Solo con eso ya es k ni te piensas la moto...
Pero ya puestos a decir ventajas d un coche? Comodidad.. calefacción en invierno.. climatizador en verano... relax... satisfacción (perdonar, a mi me causa mucha satisfacción ir con mi cochecito y mi música). Pero sigo apuntando lo de antes: seguridad ante todo
^
||
los coches tambien tienen tubo de escape y ademas te puedes meter el cambio de marchas por el culo si te da placer.
#22 si pensaran antes de escribir... xDDD
moto antes de los 18 y coche despues de los 18
aunke las motiyo siempre pueo robarla kon er budita sabono suprimo ai
Depende de coche y de la moto.
Si a moto te refieres a una 49...ya le pueden dar por culo a la moto xD. Si es una R1,R6,ninja,CBR o alguna Ducati, ya canvia mucho la cosa.
En general prefiero un coche, pero lo que tengo muy claro es que al acabar la carrera cae una 600 o una 1000 .
Las dos? una motito wapa pa cuando te da la vena y un coche pa hacer viajes y pa cuando hace muxo calor/muxo frio xq en la moto cuando hace mazo calor te asas x muy rápido q vayas y además tb depende, pa salir d fiesta el coche q luego hay muxo borraxo y la moto es demasiado peligrosa pero pa ir a casa d un colega en un seg o un sitio dnd es jodido aparcar (x ejemplo el centro) te llevas tu burrilla cn una buena luma y arreglado