Yo lo tendría claro...
Mitsubishi Lancer Sportback 1.5 MIVEC Invite
109 CV | 143 Nm. | 6.3 litros/100 km
climatizador automático, sensor de lluvia y de luces, equipo de sonido CD-MP3 con entrada auxiliar y mandos integrados en el volante, ordenador de viaje, retrovisores eléctricos calefactables, guantera refrigerada y llantas de aleación de 16”
Tampoco cojea en seguridad donde aparte del ABS y de los airbags delanteros básicos incluye airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, EBD y BAS (distribución electrónica de frenada y asistencia a la frenada de emergencia), el control de tracción y de estabilidad activo (ASTC), el sistema de señalización de frenadas de emergencia o los faros antiniebla.
14.600 euros Nuevo a estrenar en cualquier concesionario (precio promocional de lanzamiento) con plan 2000E incluido (si no tienes coche para entregar no te preocupes, hay cientos de coches por 300 euros o menos en muchos sitios para hacer el plan 2000E,s olo hay que buscar) por lo que el precio del coche nunca va a pasar de los 15.000 euros
(ese no es el interior de la version que te he puesto, evindentemente, pero no he encontrado ninguna otra foto del interior del nuevo lancer. Es similar pero con otra tapiceria, sin el navegador y manual, of course)
Que te guste o no, ya es cosa tuya. Desde luego a mi me encanta el nuevo lancer, sobretodo la berlina pero bueno, esta oferta del Sportback me parece que está genial de precio, y es una compra muy racional. Y encima ya en blanco me vuelve loco loco loco