Coche por 20000€

End3r-

Pues eso, queria pediros consejo sobre el coche que vosotros os comprariais por 20000€.

En principio me gustaria que fuese nuevo, el mercado de 2º mano es siempre una loteria y ademas despues de estar casi 2 años cn un BMW 320i del 94 me apetece estrenar coche.

Mirando un poco, la opcion mas interesante me ha parecido el 207 GT (motor de 150 cv desarrollado conjuntamente entre la PSA y la BMW). Segun he leido el consumo no es excesivo en estos motores y por 20000 euros se le pueden meter unos cuantos extras al coche (cuero, cargador de CD's, parktronic trasero etc...).

Aun asi estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia ya que leo bastante este foro y se que hay gente que sabe mucho mas que yo. Asi que ale!! A flamear xD.

PHOBOS

yo miraria el golf GT, estuve viendolo el otro dia y es un goze.

End3r-

Creo recordar que son 24000 euros asi que se me va un poco de presupuesto :S. Del grupo VAG ya casi he renunciado a mirar, lo que me gusta se va mucho de precio...

Ademas que el nuevo Golf sale en 2008 y comprarse un coche nuevo para que se quede obsoleto en meses...

Aun asi gracias ;)

M

#1 ¿y que te parece el Toyota Auris?

http://www.carbodydesign.com/archive/2006/10/24-toyota-auris/Toyota-Auris-2-lg.jpg

End3r-

Me encanta el interior de ese coche y la gente habla maravillas de el, pero el exterior me parece que no dice nada, si fuese un poco mas agresivo me encantaria...

M

#5 mira... groaaarr... groaaar... que te come el coche!!!

http://www.toyota.es/Images/t8_aur06_car_gal13_1024_tcm274-525110.jpg

Lo siento macho pero es que a mi me encanta :D

Ademas realmente es un coche tremendo.

P.D: Pero no puedo evitarlo... me encanta el mio :D....

http://img251.imageshack.us/img251/5312/peugeot407mp4.jpg

PHOBOS

me encanta como se explota el termino "obsoleto"para todo.

Yo el GT tenía entendido que rondaba los 20.000, quizas me equivoque.
Yo es que a peugot lo tengo un poco cruzado en coches pequeños, en berlinas grandes no digo nada.

AeRoS

SEAT LEON FR

OPEL CORSA OPC

RENAULT CLIO EDITION F1 (PARECIDO AL SPORT PERO MEJOR )

LOS 3 ESTAN POR ESE PRECIO Y LO MAS IMPORTANTES LOS REPUESTOS NO SON CAROS COMO PASAS CON LOS COCHES JAPONESES Y DE GAMA ALTA

MaRaNeLL0

Astra OPC = Killada comeruedas
Clio F1 , otras versiones ... Killada

si puedes un Leon FR ve directo a el.
Si no un Bravo , un Grande Punto Sport 130 Cv con todos los extras , tienes muchas opciones

Sh1n0d4
  • Seat Ibiza FR 19.500€ 150cv gasolina y con varios extras.

  • Ford Fiesta ST 150cv gasolina y tb con muchos extras.

  • Renault Clio 130 cv gasolina y con extras 19.500€

  • Peugeot 207 150 cv gasolina 19.000 - 20.000€ ( quiza sea el más caro )

De wolkswagen olvidate, pq el polo 150cv vale ya 22.000€ imagina el golf xD. Del Auris tb olvidate pq el sport tb vale un paston xD

Para mi de los que he puesto pues, el Ibiza y el 207 en todo caso.

El operl Corsa OPC esta guapo, pero tiene 192 cv, con eso te matas :S

El sport del bravo 150cv ya tira para más de 22.000€ y encima es diesel xd

End3r-

#11 Precisamente el 207 me convence porque es un termino medio entre lo que tu dices y un ataud de niñatos.

Las siglas no son necesarias, de hecho en el 207 GT las siglas no se ven en ningun sitio, es exactamente iwal que cualquier otro 207, la diferencia esta en llantas de 17'', y asientos algo mas ergonomicos.

De todas formas todo esta en lo que busques, a mi me gustan los coches q tienen un aire asi un poco mas deportivo, pero un clio cn 200 cv y cosas similares me parecen exageradas.

El consumo me es un poco iwal, ya que hago en torno a los 18000 km anuales y el ahorro no va a ser significativo (ademas de que no me gusta pisarle al coche).

ValdemarAK47

Veo un sacrilegio, alguien que sale de un E36 meterse en un 207, pero bueno, si quieres estrenar coche, bienvenido el coche que te compres y que lo disfrutes.

Y

#1 honda civic typeS 140cv, en negro

ese coche es dios ^^

pd: los coches tipo opc, gti, etc son coches ke solo compras motor, y mira, dejando las chorradas tipikas de cuando cumples 18-19 , ke solo sabes hacer el cabra, no sirven pa na. pa ke correr, pa multas, sustos, accidentes? yo creo ke a ste pensamiento siempre llega la gente inteligente despues de star 2-3 años conduciendo

sharker

con 115cv te sobra para conducir xD

M

JAJAJAJA sin #5 con lo de groarr, mas matao macho vaya crack.

PUTO_JEFE

#12 Segun he leido, no te gusta pisarle mucho al coche.. entonces.. ¿Porque compras coches con un motor de la hostia si no lo vas a utilizar ? no será mejor pagar un motor de 100 cv o 140cv envede de 200cv y con el ahorro que supone, tener asi las lunas tintadas... unas llantas más bonitas o ponerle las defensas que te gustan.. algo asi

Yo sin duda.. si me cojo un coche con un motor bueno es para darme el gustazo de pisarle..

Gasolina

Civic.

End3r-

#17, Me gusta un coche que responda cuando lo necesito, lo que no me gusta es ir a 200, que eso lo hace cualquier coche hoy en dia...

androide

#1 comprate un Mini Cooper ... tecnologia BMW y va de putisima madre el coche.

JoNSuaN

#19 a que quieres que responda el coche, a una gran aceleracion o a una salida del DTM?
con 110 - 120cv vas sobrado para lo que necesitas, asi que yo, en tu lugar, miraba algo con menos motor y mas equipamiento (un poco mas "coche" que un 207 o un clio).
ademas, si te vale un gasolina (por consumo), tienes muchas opciones bastante majas a un precio ajustado

tal vez pienses que necesitas 180cv porque vienes de un E36 de 4 toneladas, que sí necesita mucho motor para tener una aceleracion considerable, pero cualquier coche de los mencionados pesan muchisimo menos, y por tanto necesitan muchisimo menos motor para "responder".

intenta probar cualquier coche de tamaño medio con 100 cv, y veras como notas la diferencia ;)

androide

el mini responde a lo que quieras

DarK-Over

un Alfa romeo 147 o un Mazda3 SportSedan

Incluso te da par aun Nissan Qashqai de 115CV bastante equipado o uno de 150 con un equipamiento normal, ahora que estand e moda los SUVs, y este en concreto es muy juvenil

http://blogs.ideo.ro/wheels/files/2007/05/nissan-qashqai-2.jpg

Y un dato muy importante, el qashqai tiene 5 estrellas euroncap

pero si de verdad quieres un compacto, los mejores colocados apra mi son el 147 el mazda 3 y el focus, date una vuelta por los conces y compara seguro que te aclara muchas dudas

pd: el qashqai 2.0 147cv tiene de serie ESP (como toda la gama), climatizador bizona, llantas 16", sensor de lluvia, luces automaticas, retrovisores electricos plegables automaticamente, sensor de aparcamiento trasero y unas cuantas cosas mas, el unico extra que puedes añadirle es la pintura metalizada (348€) y sale por un P.V.P de 20.480€.. que seguro que pueden bajar de los 20k en un concesionario a final de mes y en estos meses

ValdemarAK47

Este:
http://www.segundamano.es/vi/8123026.htm?ca=16_s

Se come a todos los mencionados anteriormente en cuestión de calidad y en ser un coche de verdad.Te pongo éste con un motor normal, no quiero irme a los v6 de gasolina.

Sinceramente, teniendo este tipo de señor coche al mismo precio que un cochino 207, no se como alguien puede decantarse a un 207.

PD: Saliendo de un E36 , vete a algo mejor, no vallas a peor.

romeo2k

#24 Para eso te compras un Mondeo de la generación anterior a la de ahora que te saldrá más barato de mantener y comprar, te llevas el mismo chasis y tienes motores de la misma familia. ¿Peor acabado y menos ostentoso? SEGURO, pero para ir y venir a cualquier sitio sobra y basta.

Mi consejo: Alfa 147, aunque si no te corre prisa me esperaría al 149 que viene ya con los nuevos motores 1.8 JTB y multiair.

Dark-Over, de las estrellitas EuroNcap, ni puto caso, cada accidente y cada coche es un mundo, no hay dos iguales.

Un saludo!

End3r-

Gracias por los consejos.

A los que me dicen el mini, es un coche con buenos acabados y buen motor (el mismo que el 207), pero a menos q sea el cooper s (que se va de potencia y de precio) me parecen un coche de chica. En concreto en el campus de mi universidad debo ver al dia 20 minis, todos ellos de universitarias pijas xD (casi todas ellas odontologas xD).

#25, Alfa Romeo me encanta, pero la mitad del presupuesto del coche lo paga mi padre y como que la fiabilidad de alfa romeo le tira para atras (al menos el mito de la fiabilidad, si me suministras estadisticas que pueda enseñarle...).

Aun asi no habia oido nada del 149, que tal se habla de el¿?

__SiC0__

#23 de toas formas el Nissan Qashqai esta agotado, tiene una lista de espera para k te lo den de unos 6 meses.

Yo como han dixo por ahi me decantaria con un coxe de 100, 110 o incluso 90 caballos con mejores prestaciones, y por ese precio un mazda3 sedan se sale, el kia ceed tambien esta bien y 7 años de garantia, luego tienes algo mas barato un focus,

Sh1n0d4

Yo un focus 115cv gasolina y con varios extras y ya seria feliz xD

S

#27 yo menos de 110 cv actualmente no me miraria
en cuanto le pones clima funcionando y cosas de esas, unas llantas una sola pulgada mas grande y un poquito mas anchas y con 5 personas dentro.....ya te digo que vas a suplicar mas potencia

hoy en dia hay coche buenos fiables y baratos con 115 y 120 cv, para un coche es lo recomendable creo yo menos ya no, aunque yo de comprar me tiraba a algo mas bestia, y no por eso "killada" como lo habeis llamado

Solidus47

Yo ahora mismo no me voy a comprar coche, pero yo un coche de menos de 120cv no me compraría, cuando cojo el de mi tio de 80 cv, el otro día con el aire y peña no tiraba ni para atrás.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • sharker
  • ValdemarAK47
  • JoNSuaN
  • Sh1n0d4
  • End3r-
  • PHOBOS