coches deportivos !!

J

hola, quiero comprarme un coche, y me gustaria q me informarais ya q estoy muy verde, sobre motor, gasolina, caballos la velocidad q pilla, spring o como se diga y to eso, de momento los q me molan son, el renault coupe (lo tiene mi madre y ese coche es la leche, lo q pasa q creo q ya no los hacen :S ) el seat leon y el peugeot, si sabeis mas coches asi deportivos y q no sobre pase de los 15mil euros o asi mejor :D

Peep

seat marbella es tu solucion

Rabbitter

Yo no entiendo mucho de cohes, pero el otro dia probe el seat leon (el antiguo) en un circuito y me enamore de el. Solo pienso en empezar a trabajar para comprarme uno. El nuevo imagino q sera igual o mejor y todos los comentarios q he leido de el son muy buenos.

Yo no lo duraria, prueba un leon y entenderas lo q digo ;).

Para la informacion puedes poner km77 al google, es la primera pagina. Alli dan todas las caracteristicas de casi todos los coches q existen y hacen articulos comentando como se conduce... etc.

PD: Esta claro q habra coches mejores, pero el precio tb es mucho mayor.

guiye

www.km77.com

M

sin duda alguna, haz caso a #2, pero sólo si no te llega el presupuesto para el último modelo de seat ronda y le pones el kit aerodinámico especial edition de seat

J

y el peugeot 206 q tal es, yo ske prefiero un coche q vaya con gasolina ya q son mejores

Peep

el peugeot 206 es el tipico que llevan todos los mataos, pero ta bien

J

no me sale el seat leon q quiero en la page esa, sale el nuevo q es mas feo q na xDDD

PD: a nada ya esta :D

romeo2k

NUEVO (con 15.000 sólo podrás comprarte compactos deportivos):

Citroën C4 Coupe. Por estética, enamora o se odia.

Chevrolett Lacetti. No es un coupè, pero tiene una estética bonita y un precio ajustadillo.

Fiat Grande Punto Sport. BBB xD Y el techo panorámico... ains... enamora!

Ford Focus. El 3p Sport con el 1.6 te saldrá por ahí.

Astra GTC. Junto con el Grande Punto, esta sería mi opción. Deportivo, no muy prestacional, pero con una mecánica muy solvente, además de ser los Opel coches bastante fiables.

Seat León. No está mal, pero yo no me lo compraría.

SEGUNDA MANO:

Alfa GTV/Spider -> Si no necesitas mucho espacio.

Fiat Coupè -> La Machina. El motor 2.0 Turbo fué un proyecto de Ferrari para correr en una modalidad de superturismos. 190 o 220 cv desbocados y un diseño de Fiovaranti también para Ferrari, que ésta deshechó allá por los 90 y pico cuando sacó el F50.

Toyota Celica -> Estética un tanto futurista, el 1.8 de 140 cv por lo que he leído es un poco perezoso para esos esos cv.

Vectra GTS -> Con la habitabilidad de una berlina.

Mégane CC, pero el nuevo, con techo de cristal.

0

de segunda mano sobre los 5000 euros puedo sacar algun diesel? asi que no sea una chatarra para ir pillando practica i despues comprarme alguno mas grande

T

#10

Yo te recomiendo que te compres uno nuevo porque sino esos 5000€ lo vas a tirar así porque si.

Ahora si te sobra el dinero cómprate uno de segunda mano y después de un tiempo uno nuevo.

Blair

¿He leído "Seat Leon" como coche deportivo?

Es tan deportivo como el mío, o sea nada. El día que pruebes un deportivo real vas a flipar.

LioNHearT

yo tngo el nuevo clio en azul oscuro, diesel y va muy pero ke muy bien. y vale ke los gasolina suenan mas bonito y todo eso, pero donde se ponga la durabilidad de un diesel ke se kite lo demas. ad+ oy en dia los diesel no acen casi ruido, es mas, el mio, dicen ke ace mas ruido el gasolina ke el diesel (circulando claro, jejej). ad+ ke pese a salir mas caro de fabrica uno diesel, el poder acr 1000km con un deposito, os aseguro k no tiene precio ;) (deposito =50€ y nunca llego a la reserva :p)

0

pero no creeis que es mejor cojer un coche de segunda mano para irte iniciando asi si te pegas cualquier arañazo i todo , no te cueste como en uno nuevo ?

-LoStBoY-

#13 si lo llenas es obvio que nunca llegues a la reserva ¬¬

W

el mio.. fiat punto HGT 1.8 130 cv 16 v.. la virguen :|

Spie

porque los de gasolina son mejores ???

yo ahorraria ahorraria y ahorraria pa comprarme el volkwagen EOS

xylia

mi coche... bmw 320 cabrio 150 cv tracion trasera

Y

bmw 330ci

0

joder cn 5000 euros no me llegua pa un bmw jaja

LioNHearT

#15 lo ke digo es ke ago 900 km con un deposito SIN LLEGAR A LA RESERVA, es decir, ke ago los 900 sin apurar el deposito. mu complicao no es ke digamos de entender e...

romeo2k

#20

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4565539&id=62739139

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4565539&id=61326305

Ya tienes BMW, con lo que te sobra, te pagas el seguro y unos cuantos litros de gasolina.

El tema Diésel Vs Gasolina... según los km que hagas. Tengo un Vectra 2.0 DTi con 3 años. Ahora le pondré alguna chuminada del GTS y bueno... Yo el próximo, gasolina. No digo más xD...

#12 Es que realmente por estos precios, pocos deportivos hay. O al menos coches con comportamiento deportivo.

Ah por cierto, si en vez de 15000 puedes estirarte a 20000 tienes 156 GTA's alrededor de ese precio con pocos km... y son 250 cv ^^ (eso SI es un deportivo, con caja de berlina, pero deportivo)...

T

#22

Él había pedido un diesel, además esos coches están quemadísimos.

No sé como la gente se gasta más de 10.000€ en un coche BMW del año de la pico(más de 6 años) por el simple hecho de tener un coche de "lujo"

Hannibax

Tu que consideras un coche deportivo??? por que ninguno de los que has dicho o te han dicho son deportivos... ni sikiera un poco racing.

Asi por 15.000€ (mas o menos) te recomiendo como coches racing:

Ford Fiesta ST.
Clio Sport (Ya tendria que ser de 2º mano.)
Focus Sport (el ST ya se te va de precio.)
Ibiza FR 130 (No se muy bien el precio.. y a mi particularmente los seat..... pfffff)

Todos los que te he dicho son gasolina.... por que los petroleros... por muchos cv que tengan... o mucho que se empeñes.... no son deportivos.. ni racing ni nada...

Y luego como coches juveniles.... que no racing... pero muy chulos para mi gusto.

Ford Fiesta Coupe (80 o 100cv)
Fiat Punto (¿?)
Nuevo Clio (100cv)
Renault Megane (100cv....)
Ford Focus Trend (100 o 140cv?)
Astra GTC (Aunq se esta haciendo el coche de los macarrilas.)
Chevi Lacetti

Los demas.... o no te los recomiendo... o se te van de precio.

0

#23 esos coches estan muy kemados i rodados, prefiero gastarme 5000 en un seat o otra marca menos lujosa i tener mas tiempo el coche i mas fiabilidad, por cierto opr ese precio tngo algun seat leon modelo antiguo ? que es el coche que estoy haciendo practicas i va de puta madre

romeo2k

#23 y #25 ALEGRÍA me da leer vuestros comentarios. Vuestros pensamientos hacia este tipo de compras os hacen precabidos y prácticos antes que "chulitos macarrillas prepotentes".

Me alegro ;)...

Personalmente, sigo pensando que por 15000 € no tienes un deportivo decente.

Los que comenta #24, están bien, son coches que andan o con una estética racing, pero NO DEPORTIVOS.

A mí la estética me la pela, dame pocos kg y una cuadra decente de cv, un chasis durito y dirección cortita de vueltas...

El Grande Punto (por lo de (¿?)) llega a 95 cv en gasolina y 130 en diésel. Este año se espera que aparezcan versiones 1.4T y 1.6T con 120/150 y 180 cv respectivamente. Es una buena opción junto al clío si no tienes prisa, yo creo que son los mejores utilitarios de tamaño casi compacto que hay en nuestro mercado.

0

romeo k coche me recomiendas asi k kepa bien mido 2m k sea amplio para mi el ibiza crees ke podria ir comodo ?

Dj_Sergio

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5775897&id=59872849

T

#28

"Año 02/1991", 17.000€ por un coche de 15 años? Para eso prefiero un Seat Ibiza, Toyota Corolla o Ford Focus.

LimS

#24 , como dices , GTC de macarrillas ? ME LO COMPRO YA !!!!

Yo pa comprarme estoy entre... :

Ibiza Cupra ( 160 cv 19000€ )
Ibiza Fr ( 130 cv 17000 € )
Seat leon ( 140 cv 21000 € )
Ford focus ( 140 cv 24000€ )

Y no se si alguno mas ... me decanto por esos 4 , ya se que los ibiza son poca cosa ... pero van de lujo ;) y para mi Seat lo mejor calidad/precio

EDIT : Los 4 coches son DIESEL.

Tema cerrado

Usuarios habituales