#91 Es un coche que me gustaría tener como segundo coche para los fines de semana,antiguo con gran motor y estéticamente precioso :qq: .
Eso en un hipotético caso de que tuviera primer coche que tampoco lo tengo xDDDDDD
#93 no se ven las fotos
Me acordé de que tu un día subsiste un par del coche de tu cuñado y busqué mas por internet
#92 yo tube la oportunidad de pillar uno y exprimirlo y encima con el motor nuevo (mirar los kms) ,simplemente increible.
pd: es de mi cuñao para los findes , entre semana tiene un rangerover sport y un accord la marikona xddd , le va a cambiar las llantas a unas o.z o bbs.
PD: EDIT
#99 , el 2.0 de 160cv 16v , el sonido es simplemente orgasmico , no quiero imaginar el 2.9 vr6
#93 joder, ese coche tiene una linea que me encanta. Deportivo pero con un morro cuadrado. Es preciosooo
#100 Esta muy guapo ese coche.
Ami el que me mola es el clio sport v6 turbo. Un colega tiene uno y no veas como tira.
#100 Yo tambien puse el Megane, muy buen coche y que no ha tenido el "exito o fama" que tendria que tener.
El de calle partia con 1150kg aprox motor 16v 2000cc N/A 147cv y rinde lo suyo y poca gente lo conoce, normal.... todos los canis y demas con el 1.6 16v o el DTI todo rexulones y truñing!
#101 el Clio v6 es N/A, turbo no hay ninguno a no ser que el tio le sobre la pasta, que haiga forjado el motor y turbo al canto.
#108 Ese coche no esta preparado! es de serie... y este post es para los coches preparados hasta las trancas con cv por todos lados y burros tambien si hacen falta XD
Esto es de un preparador que hay de BMW & Porsche de mi ciudad.
Aqui podeis ver mas fotos y demas:
http://www.facebook.com/pages/Garatge-SportClassic-Reus/145647388824452