#89 veo por aqui uno en verde bien bonito...
#123 que abuso de juguete.
Hace unos meses probe un 125 de 6 marchas...desde entonces quiero uno :no:
#124 Este es un 125cc 6 marchas motor TM k8, es un poco antiguo, pero mucho mas fiables que los nuevos que estan mucho mas apretados.
#131 Yo no se que entendeis por coches preparados, pero yo solo veo un coche de serie.... muchas fotos pero la mitad o el 90% de las ultimas fotos solo veo coches de serie, no veo motor no veo nada... salvo el Golf de 650cv
#132 Pues coches estéticamente bonitos y coches antiguos bien conservados, nada de coches canis.
PD: el titulo del thread es engañoso la verdad... pero me gusta la temática
No entiendo que pasa en este país venerando a coches como el golf 2 o al opel kadett, he conducido ambos y bastante rápido y si son coches realmente buenos para su época y precio, pero a día de hoy es un coche desfasado totalmente y en su generación habían coches mucho mejores.
Yo voy a poner un verdadero coche de fabricación española, el único gran coche de fabricación española.
Os recuerdo que el Seat 1430 1800 Special FU daba en banco de prueba 150cv y su ficha técnica tenia 125cv.
Cuantos cv tiene el super golfito reshulon y de cuantos años hablamos de adelanto.
También recuerdo que dicho coche compitió en el mundial de rally ganando una prueba, creo que hablar del paso del VW por el mundial... es mejor no comentar nada al respecto :palm:
#141
MkI gti 1976
1.600cc 8 valvulas de 110cv a 6.100rpm par motor: mkg 14 a 5.000rpm caja de cambios de 4 y 5 velocidades, dependiendo del año.
1.800cc 8 valvulas de 112cv a 5.800rpm par motor: mkg 15,5 a 3.500rpm caja de cambios de 5 velocidades.
Y un modelo especial de entre 1.200 y 2.000 ejemplares, de culata oettinger con 16v, que que fue fabricado por VW.Francia bajo licencia oficial.
1.600cc 16 valvulas de 136cv a 6.500rpm par motor: mkg 16 a 5.500rpm caja de cambios de 5 velocidades.
#142 Ajam el seat fue lanzado en el 1968 su versión special FU y ya tenia mas caballos ok... pasamos de pagina. A ver de un VW defiendeme su agarre su estética o lo que quieras pero no me defiendas su potencia porque todos los VW han tenido históricamente una potencia ridícula para los cc de motor que trabajan, en Alemania BMW y Mercedes siempre les han dado patadas en potencia por cc hasta en el cielo de la boca.
#143
Si el mundo se resumiese en cv. El mkI en tramo se lo come con patatas.
Y el que sale con la absurdez de la potencia has sido tu, eso de principio xD
#144 ¿Si un bmw m3 e30 se come con papas prácticamente a todos los golf hasta al V y? Te vuelvo a repetir que el Golf como gran coche está sobrevalorado pero entiendo que si en tu vida has cogido dos coches, un panda y la berlingo de la empresa entiendo que te sorprenda el mk2.
No te lo tomes como una ofensa, pero no comprendoel aire de grandeza que tiene dicho coche en España.
#145 Yo tampoco me parece buen coche pero vamos.. tampoco es tanto.
Seat como ese he visto unos cuantos preparados por aqui no veas como zumban, a ver si encuentro fotos.