Buenas, estoy planeando comprarme un Ford Mustang (el modelo nuevo, el que trae el cuadro digital), estaba mirando anuncios de segunda mano y vi un anuncio que en principio me interesaba, era un Ford Mustang GT 5.0, matriculado en el 2019 y con 6.000km y el concesionario estaba a unos 200km de donde yo vivo, pedí mas información y el hombre del concesionario me mando fotos y videos del coche por Whatsapp.
Hasta aqui todo normal, hoy he estado en otro concesionario para tasar mi coche actual y me ha preguntado el del concesionario que que coche me queria comprar, le he dicho que estaba mirando un Mustang y bueno me comento que tuviera cuidado, que alli habian llegado varios mustang importados rematriculados, con km falsos y muchos propietarios, en fin me rayó un poco y me dijo de mirar el que yo habia visto, asi que metio la matricula (la tengo por que se ve en los videos que me mandaron) y me sacó un informe de Carfax, en el informe salia que el coche efectivamente habia sido matriculado en 2019 pero tambien ponia que era un vehiculo importado de EEUU y ya me he mosqueado un poco y no se si el otro me quiere engañar.
El coche no puede tener mucho mas tiempo porque el Mustang con el cuadro digital creo que salió a mediados de 2018, pero como puedo saber si el coche es importado o no?, y que mas deberia de pedirle al del concesionario para quedarme yo mas tranquilo? xD