No se vuestros datos pero el TDI de mi chica, 140CV circulando de media a velocidades normales y maximas de 140KM/H le hace un consumo de 6.5, 6.8, 7.2, nunca pasa de ahi...
es el 186 cv el e46, lo he reprogramao y he cambiando el embrague que ya resvalaba las marchas, se me a quedada en 239 caballos con un par.m de unos 527 haber si luego escaneo la grafica del banco y la veis.
El coxe va muy bien, estoy contento. Lo hize hace unos 5 meses.
yo la verdad y aunq sea dificil de creer voy bastante rapidito ... y gasto una media de 7,5 . Cuando la reinicio antes de un viaje me sueño dar en 7.5 y 7.9 siempre en carretera claramente. Pero siempre la media me la hace en 7.5.
Dios que burrada de par, te aguanta la caja de cambios? buf el mio en banco da 184cv y ya me pensado alguna vez hacerle repro pero de momento nada de nada, que tengo garantía de 4 años
Cuando voy a currar el coche lo llevo un buen rato entre 160-200 y ahora la media me a subido a 6,8l (en 5º claro). Mi coche es un mecherico!
Aun saldria mas barato. Porque con el mismo dinero de diesel, haces mas Km que con uno gasolina.
Vamos que seria una perdida dentro de las ganancias.
Un mal menor.
Vamos a ver, nadie a pensado que de aquí al año que viene la gasolina subirá tanto que se equiparara o superar al diésel caro?
la cosa es ... que un buen coche , hablamos de gamas altas o veiculos grandes el gasolina te puedes ahorrar unos 3000 o 4000 mas descuentos . que eso luego va a gasolina.
aviso yo soy de diesel no soy progasolina ... pero en el fondo sale mas o menos todo igual.
P.D : si me aguanta la caja de cambio y por ahora todo va mu bien , en frio no le piso asta q calienta, al apargarlo lo dejo q repose para el turbo etc etc... mi fallo q la puerta de mi comunidad es mu rara y alguna ves le dao en las aletas xDD pero fallos leves ^^
Interesante....yo tengo ganas ya de vitaminarlo y dejarlo con más cv, no tanto como tú, pero en unos 220, 230cv como mucho.
#33 Ah! ¡¡¡Sólo VAG fabrica motores de gasolina con inyección directa!!! Insensatos todos los demás fabricantes que no saben hacer motores como los FSI, con futuro.